Ir al contenido

publicidad

Foto

Pues se ha quedado un BUEN PEPINO no ? (Days Gone)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

Escrito 24 abril 2019 - 16:06

Hombre, eso es lo típico en cualquier superproducción.... Lo normal en ellas es crear assets propios (texturas, elementos y objetos de entorno...) y no reciclar/alquilar los  que ofrece la tienda del motor, y hacer añadir retoques que se ajusten al tipo de juego y planteamiento del mismo.

SOT es UE4 por ejemplo pero la tecnología del agua  es de Rare.  La base es UE4 con sus particularidades, posibilidades y defectos. Dicho esto, un motor muy a la ultima y capaz (compatible ya incluso con RTX).

Pues será eso a lo que se refieren en el video. 

• kanc

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 24 abril 2019 - 16:14

Hombre, eso es lo típico en cualquier superproducción.... Lo normal en ellas es crear assets propios (texturas, elementos y objetos de entorno...) y no reciclar/alquilar los  que ofrece la tienda del motor, y hacer añadir retoques que se ajusten al tipo de juego y planteamiento del mismo.

SOT es UE4 por ejemplo pero la tecnología del agua  es de Rare.  La base es UE4 con sus particularidades, posibilidades y defectos. Dicho esto, un motor muy a la ultima y capaz (compatible ya incluso con RTX).

Esto esta claro, mi pregunta era relacionada con el motor de rendering. seguro que para los zombies deben haber usado instanced skeletal meshes, que creo todavia no estan incluidas en el motor "publico" (si internamente, al menos en Fortnite). Tenia curiosidad sobre que cambios han hecho al motor, me mirare el video.

• manivelo

• Tingle

Escrito 24 abril 2019 - 16:14

juju, justo hoy me ha llegado mi ventilador nidec, me va a hacer falta para este juego por lo que veo. 

Lo de la nieve cuajando en tiempo real es un detallito de esos que no aportan nada pero molan mil. 

Señal de mimo, y el mimo nunca sobra

Cuéntame más shur, que mi PS4 Pro parece que va a despegar ¿se le puede cambiar el ventilador?

giphy.gif

Editado por manivelo, 24 abril 2019 - 16:14 .

• kanc

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 24 abril 2019 - 16:21

Esto esta claro, mi pregunta era relacionada con el motor de rendering. seguro que para los zombies deben haber usado instanced skeletal meshes, que creo todavia no estan incluidas en el motor "publico" (si internamente, al menos en Fortnite). Tenia curiosidad sobre que cambios han hecho al motor, me mirare el video.

Vale visto el video no dan ningun detalle...  X-D

• joss81

• Saitama

Escrito 24 abril 2019 - 16:21

Acabo de ver un cartel en una parada de bus anunciando el juego y el típico texto de un tercero alabando el juego: "el primer título exclusivo potente del año" y firmado por HOBBYCONSOLAS. Así que si, debe ser tocho. :-D

Te sobró la sonrisa del final para que hubiera sido un sarcasmo tocho, eso sí, las mayúsculas de la publicación han quedado muy bien  :]

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Buka Pintu

• Valefor

Escrito 24 abril 2019 - 16:23

Cuéntame más shur, que mi PS4 Pro parece que va a despegar ¿se le puede cambiar el ventilador?
]

Las Pro montan 2 modelos de ventilador, el Delta (ruidoso) y el Nidec (más silencioso)
Que te toque uno u otro parece que es una lotería y nadie entiende porque Sony sigue montando los Delta, pero es lo que hay.
Si Googleas un poco verás que hay hilos sobre este tema y tutoriales para hacer el cambio del ventilador.
Yo también me entere hace poco de este tema, solo se que mi Pro bufa como una mala bestia y que por lo visto se ha localizado que la fuente del problema es el modelo de ventilador.

• SAL 9000

• Hegemón

Escrito 24 abril 2019 - 16:30

Te sobró la sonrisa del final para que hubiera sido un sarcasmo tocho, eso sí, las mayúsculas de la publicación han quedado muy bien :]

No no, que es verdad. No me lo he inventado. Pero no le pude sacar foto.

Editado por SAL 9000, 24 abril 2019 - 16:30 .

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

• joss81

• Saitama

Escrito 24 abril 2019 - 16:35

No no, que es verdad. No me lo he inventado. Pero no le pude sacar foto.

Te creo, te creo, si lo del sarcasmo venía por la revista que dice eso, que me ha hecho gracia  8O   (y como lo has puesto en mayúsculas, pensaba que a ti también, no son de dar malas notas ni hablar mal precisamente).

Pero no quita que, venga de HC o cualquier otro medio, me alegre, ya que las expectativas las tenía bajas respecto a la opinión de los medios (y con temor de que fuera cierto y al jugarlo no me gustara).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• SAL 9000

• Hegemón

Escrito 24 abril 2019 - 16:41

Te creo, te creo, si lo del sarcasmo venía por la revista que dice eso, que me ha hecho gracia 8O (y como lo has puesto en mayúsculas, pensaba que a ti también, no son de dar malas notas ni hablar mal precisamente).

Pero no quita que, venga de HC o cualquier otro medio, me alegre, ya que las expectativas las tenía bajas respecto a la opinión de los medios (y con temor de que fuera cierto y al jugarlo no me gustara).

Ahh, OK. No te había entendido. Estoy espeso esta tarde.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Escrito 24 abril 2019 - 17:12

Yo le tengo ganas a este juego y tiene buena pinta....la caña que se le ha dado desde su anuncio es que no ha sido ni normal,la gente sin verlo,ver analisis,sin leer nada de nada ya lo ponian de vuelta y media...que no será un GOW o un HORIZON? puede...pero al menos podriamos pararnos a que salga para opinar,en fin,como se le meta algo a la gente entre ceja y ceja es un no parar.

Siempre son los típicos haters que hacen lo mismo con todos los exclusivos de Sony pero hay que dejar que se rebuelquen en su propia bilis.

Un día mas para reventar cabezas de freakers a batazo limpio,que ganazas :)

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

Escrito 24 abril 2019 - 17:32

Y pensar que no hay comentario de revista especializada que no suelte lo de que "técnicamente no llega al nivel de los grandes de Sony" ..es para flipar que este juego tenga que aguantar este tipo de clichés, que viene más de saber que es es Bend studio el desarrollador, que de ser objetivo con lo que se ve en pantalla.

Puede ser también por el tema artístico. Este juego te pone un mundo abierto que recrea un escenario realista, con una iluminación que busca también el realismo, teniendo menos márgen para la creatividad. No es como Horizon por poner un ejemplo, incluso diría que es el único juego first de Sony que hace algo así, esto lo puede hacer menos llamativo para algunas personas, dando la sensación de tener un apartado gráfico con poca personalidad. Quizá es lo que también pase con algunos juegos de Ubisoft, sin ir más lejos.

Un saludo.

Editado por Meldrick Taylor, 24 abril 2019 - 17:33 .

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

• revanador

• Sheikah

Escrito 24 abril 2019 - 17:36

usa el UE4? pensé que usaba un motor  interno de sony, les ha quedado muy bien. 

Imagen Enviada

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 24 abril 2019 - 17:46

Como usuario bastante ajeno a este juego, vengo a dar mi opinión como si fuera un casual cualquiera que no lo conoce y que creo que va a ser motivo de que quizá este juego no tenga las ventas que se merezca:

El otro dia vi un cartel publicitario del juego y no pensé en que era un juego nuevo, lo que me vino a la mente fue otro juego de apocalipsis zombie que salió hace tiempo, ni siquiera se a cual me recordaba, pero subconscientemente pensé "que raro que pongan carteles de el juego ese, si salió hace bastante ya...." luego me di cuenta de que no, que era el nuevo

Esto sumado al aspecto del personaje, que en lo personal me parece bastante genérico y que así de entrada me hace pensar que es un personaje sacado de la serie The Walking Dead, durante un momento estuve convencido de que ese juego ya habia salido

No se como explicarme, creo que esto se debe a que el concepto de estos juegos suele ser bastante semejante, como es lógico, pero al final yo, que no los sigo mucho, tengo un cacao mental tremendo entre los Dying Light, los Walking Dead, State of Decay, y éste, aún sabiendo que son miy distintos hay un algo que hace que en ocasiones los confunda, hay un montón de imagenes promocionales del Days Gone que si me dijeras que eran de un futuro juego de The Walking Dead me lo creería sin dudarlo

En resumen, que no se yo que tal le irá, supongo que bien, pero creo que si yo que me paso el dia en un foro de videojuegos tengo ese cacao mental con estos juegos, habra un buen puñao de casuals que estarán igual o peor y creo que eso puede repercutir negativamente

Obviamente me van a llover piedras por que todo el que haya estado pendiente de estos juegos notara la diferencia fácilmente, yo solo estoy exponiendo mi perspectiva, que es esa, el otro dia vi un cartel y mi primer pensamiento fue "pero esto no salió ya hace uno o dos años?"

Editado por Kilek, 24 abril 2019 - 17:58 .

qce9oP7.gif

• Xeif

• Sheikah

Escrito 24 abril 2019 - 17:57

Como usuario bastante ajeno a este juego, vengo a dar mi opinión como si fuera un casual cualquiera que no lo conoce y que creo que va a ser motivo de que quizá este juego no tenga las ventas que se merezca:

El otro dia vi un cartel publicitario del juego y no pensé en que era un juego nuevo, lo que me vino a la mente fue otro juego de apocalipsis zombie que salió hace tiempo, ni siquiera se a cual me recordaba, pero subconscientemente pensé "que raro que pongan carteles de el juego ese, si salió hace bastante ya...." luego me di cuenta de que no, que era el nuevo

Esto sumado al aspecto del personaje, que en lo personal me parece bastante genérico, durante un momento estuve convencido de que ese juego ya habia salido

No se como explicarme, creo que esto se debe a que el concepto de estos juegos suele ser bastante semejante, como es lógico, pero al final yo, que no los sigo mucho, tengo un cacao mental tremendo entre los Dying Light, los Walking Dead, State of Decay, y éste, aún sabiendo que son miy distintos hay un algo que hace que en ocasiones los confunda, hay un montón de imagenes promocionales del Days Gone que si me dijeras que eran de un futuro juego de The Walking Dead me lo creería sin dudarlo

En resumen, que no se yo que tal le irá, supongo que bien, pero creo que si yo que me paso el dia en un foro de videojuegos tengo ese cacao mental con estos juegos, habra un buen puñao de casuals que estarán igual o peor y creo que eso puede repercutir negativamente

Obviamente me van a llover piedras por que todo el que haya estado pendiente de estos juegos notara la diferencia fácilmente, yo solo estoy exponiendo mi perspectiva, que es esa, el otro dia vi un cartel y mi primer pensamiento fue "pero esto no salió ya hace uno o dos años?"

Pues creo que eso es más bien un problema tuyo, en mi trabajo hay varios jugadores casuales y cuando mencioné el juego no les daba esas confusiones ni rollos raros.

Unos le llamaban el nuevo juego ese de zombis, tiene buena pinta o decían parece guapo.

Otros lo llamaban el juego de zombies de un tío con una moto, y nuevamente les atraía y les gustaba lo visto.

No conocían el título del juego pero si el juego y todos acaban mencionando lo de la moto o motero y zombies.

Y visto las impresiones de dichas personas, me da que el juego va a vender mejor de lo que se esperan muchos.

sQQxkLJ.png

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 24 abril 2019 - 18:00

Pues creo que eso es más bien un problema tuyo, en mi trabajo hay varios jugadores casuales y cuando mencioné el juego no les daba esas confusiones ni rollos raros.
Unos le llamaban el nuevo juego ese de zombis, tiene buena pinta o decían parece guapo.
Otros lo llamaban el juego de zombies de un tío con una moto, y nuevamente les atraía y les gustaba lo visto.
No conocían el título del juego pero si el juego y todos acaban mencionando lo de la moto o motero y zombies.
Y visto las impresiones de dichas personas, me da que el juego va a vender mejor de lo que se esperan muchos.

Es posible, no lo niego, pero el hecho de que no supieran que juego es en parte corrobora lo que digo, seguro que al God of War o al The Last of Us no lo llaman el juego del calvo o el juego de la chavala

Les llegas a preguntar que si han visto el juego de The Walking Dead del tio con la moto y fijo que ni uno de ellos duda por un segundo de que les estés diciendo algo erróneo

El juego venderá bien, lo que quiero decir con todo esto no es que no tenga buena pinta, es que un pelín mas de diferenciación, aunque fuera en el aspecto del personaje o algo de cara a promocionarlo en carteles, quizá hubiera logrado un ligero aumento de ventas, obviamente lo digo sin base, es solo una opinión, me parece que en temas de marketing se asemeja mucho a otros productos

Editado por Kilek, 24 abril 2019 - 18:11 .

qce9oP7.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos