Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Pues se ha quedado un BUEN PEPINO no ? (Days Gone)

Publicaciones recomendadas

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Como usuario bastante ajeno a este juego, vengo a dar mi opinión como si fuera un casual cualquiera que no lo conoce y que creo que va a ser motivo de que quizá este juego no tenga las ventas que se merezca:

El otro dia vi un cartel publicitario del juego y no pensé en que era un juego nuevo, lo que me vino a la mente fue otro juego de apocalipsis zombie que salió hace tiempo, ni siquiera se a cual me recordaba, pero subconscientemente pensé "que raro que pongan carteles de el juego ese, si salió hace bastante ya...." luego me di cuenta de que no, que era el nuevo

Esto sumado al aspecto del personaje, que en lo personal me parece bastante genérico y que así de entrada me hace pensar que es un personaje sacado de la serie The Walking Dead, durante un momento estuve convencido de que ese juego ya habia salido

No se como explicarme, creo que esto se debe a que el concepto de estos juegos suele ser bastante semejante, como es lógico, pero al final yo, que no los sigo mucho, tengo un cacao mental tremendo entre los Dying Light, los Walking Dead, State of Decay, y éste, aún sabiendo que son miy distintos hay un algo que hace que en ocasiones los confunda, hay un montón de imagenes promocionales del Days Gone que si me dijeras que eran de un futuro juego de The Walking Dead me lo creería sin dudarlo

En resumen, que no se yo que tal le irá, supongo que bien, pero creo que si yo que me paso el dia en un foro de videojuegos tengo ese cacao mental con estos juegos, habra un buen puñao de casuals que estarán igual o peor y creo que eso puede repercutir negativamente

Obviamente me van a llover piedras por que todo el que haya estado pendiente de estos juegos notara la diferencia fácilmente, yo solo estoy exponiendo mi perspectiva, que es esa, el otro dia vi un cartel y mi primer pensamiento fue "pero esto no salió ya hace uno o dos años?"

Eso es porque con un ojo viste el cartel del Gays Done y con el otro World War Z, que ya salió hace tiempo la peli de Brad Pitt.

Va con cariño  O:)  :malote:

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Smoker

Publicado

Es posible, no lo niego, pero el hecho de que no supieran que juego es en parte corrobora lo que digo, seguro que al God of War o al The Last of Us no lo llaman el juego del calvo o el juego de la chavala

Les llegas a preguntar que si han visto el juego de The Walking Dead del tio con la moto y fijo que ni uno de ellos duda por un segundo de que les estés diciendo algo erróneo

El juego venderá bien, lo que quiero decir con todo esto no es que no tenga buena pinta, es que un pelín mas de diferenciación, aunque fuera en el aspecto del personaje o algo de cara a promocionarlo en carteles, quizá hubiera logrado un ligero aumento de ventas, obviamente lo digo sin base, es solo una opinión, me parece que en temas de marketing se asemeja mucho a otros productos

Cualquier anuncio de este juego, de recordar, recuerda más a Hijos de la anarquía, que a Walking Dead, que no se parece en nada.

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Curaga

Publicado

Es posible, no lo niego, pero el hecho de que no supieran que juego es en parte corrobora lo que digo, seguro que al God of War o al The Last of Us no lo llaman el juego del calvo o el juego de la chavala

Claro, el hecho de que Days Gone sea una nueva I.P seguro que no tiene nada que ver xDD.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Cualquier anuncio de este juego, de recordar, recuerda más a Hijos de la anarquía, que a Walking Dead, que no se parece en nada.

Bueno... en lo de Hijos de la Anarquía tienes razón. Pero Walking Dead, con Daryl (con la curiosidad de su voz en castellano de la primera temporada, algo anecdótico, se conoce más su voz en Batman) y su moto y los infectados... pues algo sí recuerda. Más Oregón, que tiene parajes del estilo (supongo que muchas regiones serán así, pero en la serie tenemos desde parajes desérticos a bosques...). La infección ya avanzada como en la serie con todo hecho mierda...

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Smoker

Publicado

Puede ser también por el tema artístico. Este juego te pone un mundo abierto que recrea un escenario realista, con una iluminación que busca también el realismo, teniendo menos márgen para la creatividad. No es como Horizon por poner un ejemplo, incluso diría que es el único juego first de Sony que hace algo así, esto lo puede hacer menos llamativo para algunas personas, dando la sensación de tener un apartado gráfico con poca personalidad. Quizá es lo que también pase con algunos juegos de Ubisoft, sin ir más lejos.

Un saludo.

Más que la iluminación, creo que lo que le falta es un buen diseñador artístico.  God of War o TLOU para nada serían lo mismo sin ese potente diseño artístico, por más fuerza técnica que mostrasen en pantalla, quedaría cojo el conjunto y es algo evidente.

El protagonista de Days gone, pese a estar muy bien hecho técnicamente,  le falta carisma (al menos la imagen que proyecta, quizas despues en el juego es un crack). Me recuerda a Quantum Break, donde el soso protagonista, se cargaba gran parte de la fuerza visual del juego.

Con todo, a lo que me refiero es que eso no quita para que sea evidente que el juego es un pepino gráfico y veo innecesario que se le tenga que menospreciar al compararlo con otros juegos top de Sony, que poco o nada tienen que ver. Que lo comparen con los demás sand-box de mundo abierto, al menos sería más coherente y no saldría menospreciado en la comparativa.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Navi

Publicado

Claro, el hecho de que Days Gone sea una nueva I.P seguro que no tiene nada que ver xDD.

Exacto. Este tipo de personas y no hablo de kilek, tampoco llamaban en su día tlou a tlou.

God of War es que ya es muy conocido también.

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave PATRIOT

Publicado
Es impresionante.

Además, me he fijado que el juego tiene otros detallitos enfermizos y que he visto en uno de los gameplays que han salido recientemente. Por ejemplo, la sangre que sale disparada por detrás de un enemigo al ser atravesado por una bala, no solo mancha la superficie vertical que tenga detrás como ya se ve y se lleva viendo en muchos otros juegos desde hace mucho, sino que la sangre además cae hacia abajo.

Son detallitos totalmente innecesarios pero que dicen mucho de la ambición del equipo que está detrás.

EDITO con el vídeo en donde he visto o "me parece" que veo lo de la sangre derramándose;

A partir del minuto 29:00. Lo he vuelto a ver varias veces y ahora no sé si me flipado un poco o si realmente sí que ocurre lo que digo... Habrá que esperar a comprobarlo en persona.

Sea como sea, gracias por los dieces :-D

Si al final no es así lamento la confusión X-D Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Tingle

Publicado

Más que la iluminación, creo que lo que le falta es un buen diseñador artístico. God of War o TLOU para nada serían lo mismo sin ese potente diseño artístico, por más fuerza técnica que mostrasen en pantalla, quedaría cojo el conjunto y es algo evidente.

El protagonista de Days gone, pese a estar muy bien hecho técnicamente, le falta carisma (al menos la imagen que proyecta, quizas despues en el juego es un crack). Me recuerda a Quantum Break, donde el soso protagonista, se cargaba gran parte de la fuerza visual del juego.

Con todo, a lo que me refiero es que eso no quita para que sea evidente que el juego es un pepino gráfico y veo innecesario que se le tenga que menospreciar al compararlo con otros juegos top de Sony, que poco o nada tienen que ver. Que lo comparen con los demás sand-box de mundo abierto, al menos sería más coherente y no saldría menospreciado en la comparativa.

Saludos.

No me estaba refiriendo solo a la iluminación, incluía el tema del entorno que también buscaba el realismo, y por ello los programadores tienen menos posibilidades a la hora de dotar de cierta personalidad al apartado artístico para no parecer todo tan genérico. De hecho es que se basan en una localización real.

En lo que estamos totalmente de acuerdo es que el apartado artístico tiene mucha influencia en el resultado visual como tú bien has dicho, y es por lo que venía mi primera cita.

Un saludo.

Like Like

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Que pedazo de hype xD

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Franklin Clinton

Publicado
jP9dQbs.png

fySMnFA.png

sAyyAAS.png

LemzlB6.png
Like Like

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter OUTER HEAVEN

Publicado

Es un monstruo a nivel gráfico, mucho más potente de lo que parecía en sus primeras builds.

Entiendo que no luce tan bien como HZD o GOW por la sencilla razón de que esos son juegos con entornos de fantasía donde el director artístico tiene toda la manga ancha del mundo mientras que esto es un juego realista donde el escenario no da mucho más de sí.  Un bosque, una ciudad destruida post-apocalíptica como hemos visto cien veces ya... es que es lo que hay.  No querréis que pongan zombies en Narnia.   

Puedo entender lo de genérico en eso de que aparentemente no hay ningún elemento tan diferencial como un personaje fuera de lo normal o que la gente tenga superpoderes o que los zombies vuelen.   Pero chico, es que es un juego de zombies en un entorno realista, el margen es escaso para inventar muchas cosas nuevas, salvo que quisieran meter idas de olla.

En lo que no es "juego de la media" es en el apartado técnico, que es brutal, y está por ver si la historia es mejor de lo que acostumbran ser este tipo de juegos, pues es ahí donde se verá si es "uno más" o si destaca por encima del género. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Ixion

Publicado

A mí siempre me ha parecido un pepino....creo que el no ser Bend un estudio de la primera línea de Sony ha pesado en el subconsciente de algunos, pero su trabajo visual sí es top.

Eso y que la gente se olvida que son los creadores del gran Syphon Filter.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Ixion

Publicado

cuando se levanta el embargo?

25 de Abril a las 14:01 hora peninsular

¿Todavía no ha dicho nadie que parece un mod del Uncharted con zombies y motos? Qué decepción.

Uncharted:"Es un The Last Guardian con pistolas"

God of War PS4:"Es un The Last of Us con hacha"

Days Gone: "Es un DriveClub Bikes con zombis" al tiempo :sisi:  

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Smoker

Publicado

Es un monstruo a nivel gráfico, mucho más potente de lo que parecía en sus primeras builds.

Entiendo que no luce tan bien como HZD o GOW por la sencilla razón de que esos son juegos con entornos de fantasía donde el director artístico tiene toda la manga ancha del mundo mientras que esto es un juego realista donde el escenario no da mucho más de sí. Un bosque, una ciudad destruida post-apocalíptica como hemos visto cien veces ya... es que es lo que hay. No querréis que pongan zombies en Narnia.

Puedo entender lo de genérico en eso de que aparentemente no hay ningún elemento tan diferencial como un personaje fuera de lo normal o que la gente tenga superpoderes o que los zombies vuelen. Pero chico, es que es un juego de zombies en un entorno realista, el margen es escaso para inventar muchas cosas nuevas, salvo que quisieran meter idas de olla.

En lo que no es "juego de la media" es en el apartado técnico, que es brutal, y está por ver si la historia es mejor de lo que acostumbran ser este tipo de juegos, pues es ahí donde se verá si es "uno más" o si destaca por encima del género.

Cuando estrenen TLOU2 podemos recuperar esto de donde puede hacer un entorno realista con zombies y que sea atractivo X-D. Está claro que days gone se ve increíble, pero por desgracia le falta punch a su apartado artístico. Con todo el entorno, las hordas, la climatología,etc están a un nivel top de la gen, sin duda.

Hay ganas de ver las reviews, a ver si se confirma el gran juego que parece ser.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...