Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Pues se ha quedado un BUEN PEPINO no ? (Days Gone)

Publicaciones recomendadas

sykander Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 100%

Y lo de la nieve está mal hecho, no cuaja tan rápido. Ahí le tendrán que quitar puntos en el apartado técnico.

Saludos.

Ten en cuenta que en pocos juegos de mundo abierto el día dura 24 horas, así que será correlativo a la duración del día.

PD: por si acaso, el sarcasm detector lo tengo apagado, aviso :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Borch Héroe del Tiempo

Publicado

Me molesta que el protagonista lleve SIEMPRE la gorra puesta, ¿no se le puede quitar? Al final se va a quedar calvo.

Y lo de la nieve está mal hecho, no cuaja tan rápido. Ahí le tendrán que quitar puntos en el apartado técnico.

Saludos.

Además si cuaja tan rápido no dará tiempo a ver si podemos criticar los charcos o no.

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Zero Nick Amaterasu

Publicado

A mí siempre me ha parecido un pepino....creo que el no ser Bend un estudio de la primera línea de Sony ha pesado en el subconsciente de algunos, pero su trabajo visual sí es top.

Tanto Bend como Ready at Dawn, demostraron que son capaces de crear auténticas virguerías técnicas en consolas como psp y vita, es lógico pensar que en su salto a sobremesa serían capaces de codearse con las grandes (e incluso, en el caso de The Order, dar a luz a una auténtico portento gráfico que, para mi gusto, aún no ha sido superado en ciertos aspectos).

RWlI75k.gif?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

PD: por si acaso, el sarcasm detector lo tengo apagado, aviso

Pues no se puede entrar así al foro, señor sykander.

Además si cuaja tan rápido no dará tiempo a ver si podemos criticar los charcos o no.

Ves, @sykander, este hombre viene preparado y ejecuta un sarcasm fatality de manual. Le daré mis dieses como deberías hacer tú y todos.

Recibid ambos un cordial saludo.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Boomer

Publicado

En PS5 con el procesador que va a tener vamos a puto flipar.

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Timeline

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hunter

Publicado
Y pensar que no hay comentario de revista especializada que no suelte lo de que "técnicamente no llega al nivel de los grandes de Sony" ..es para flipar que este juego tenga que aguantar este tipo de clichés, que viene más de saber que es es Bend studio el desarrollador, que de ser objetivo con lo que se ve en pantalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Graff

Publicado
vida restante: 75%

Veia cosas que me encantaban y despues otras que no me gustaban en los trailers. El juego en movimiento y los detalles que tiene me han quitado toda duda, este es el juego de Zombies que queria y cae dia uno.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo de la nieve me ha parecido bestial

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Lo de la nieve me ha parecido bestial

Querrás decir invernal.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender

Publicado
Acabo de ver un cartel en una parada de bus anunciando el juego y el típico texto de un tercero alabando el juego: "el primer título exclusivo potente del año" y firmado por HOBBYCONSOLAS. Así que si, debe ser tocho. :-D

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kanc TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es Unreal Engine pero todo el tema gráfico es tecnología propia de Bend Studio y Sony.

A que te refieres con "todo el tema grafico" ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Palidor

Publicado

A que te refieres con "todo el tema grafico" ?

A ver yo no tengo idea pero eso dice Bend, usaron Unreal Engine por el conjunto de herramientas pero todo el rendering corre a cargo de tecnología propia suya y de Sony. 

37:25

Editado por Alvar Hanso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Genos

Publicado

Es Unreal Engine pero todo el tema gráfico es tecnología propia de Bend Studio y Sony.

Hombre, eso es lo típico en cualquier superproducción.... Lo normal en ellas es crear assets propios (texturas, elementos y objetos de entorno...) y no reciclar/alquilar los  que ofrece la tienda del motor, y hacer añadir retoques que se ajusten al tipo de juego y planteamiento del mismo.

SOT es UE4 por ejemplo pero la tecnología del agua  es de Rare.  La base es UE4 con sus particularidades, posibilidades y defectos. Dicho esto, un motor muy a la ultima y capaz (compatible ya incluso con RTX).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...