Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

¿Por qué motivos se puede apagar solo un ordenador además de por la temperatura?

Publicaciones recomendadas

oscarock Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Probaré todo lo que me habeis dicho, ya tengo faena. A ver si tengo suerte y pillo el fallo.

En la tienda de informática donde he pillado la térmica me han dicho que si no es la temperatura, es la fuente. Pero al decirles que es una Enermax de dos años también han comentado que les extraña, parece ser son bastante fiables. Las averías que pasan "a veces" son un coñazo, porque igual ponen la fuente nueva durante cinco horas, ven que va bien y listo. Lo malo es que ahora también se puede tirar cinco horas sin fallar perfectamente.

Bueno, a probar cosas. Lo de Enyap también lo probaré, para ir descartando.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lans156 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Sí es una PC de escritorio prueba conectándola en otro cuarto de la casa... En mi piso tengo un par de tomas de corriente al que si conecto la PC se apaga...

Eso también me pasa a mí por el mero hecho de tener un enchufe que hace mal contacto.

Cuidado que al final puede ser una gilipollez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web