Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Uso abusivo de horas extra para los empleados de Epic Games

Publicaciones recomendadas

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

Cualquier programador de elite gana 100 mil al año sin despeinarse por 8 hs. Pero para ser programador de elite tienes que haberte matado estudiando, tener un master o un PHD, y si hablamos de un programador orientado a las matematicas o estadistica ya ni hablar. El problema es que la gente cree que en el mundo son todos mediocres o que trabajan en hosteleria donde los sueldos son una mierda. Si eres especializado y mas en tecnologia tienes un abanico gigante de opciones y la mayoria muy bien remuneradas.

De elite no, principiates ya cobran 100 mil al año. Muchas veces pongo como ejemplo el de una amiga que acabó de sacarse el titulo de programación en aplicaciones moviles, no recuerdo el nombre del titulo, y con su experiencia trabajando aqui y con el titulo, ya estaban en Alemania diciendole ven aqui que te ponemos casa y trabajo de 100k al año.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Por supuesto que es en serio.

Cuando empece en mi rubro lo hice con la mentalidad de crecer en el mismo, hacia todas las horas extra que podía encontrar y me interiorizaba con absolutamente todo, desde lo estrictamente laboral hasta lo social en el ambiente de trabajo.

Hoy vivo en otro país, con un puesto y sueldos de puta madre y esos horarios son casi inexistentes. Pero eso lo tengo porque gaste casi 10 años partiéndome la espalda, no porque si.

No estoy defendiendo que te despidan si no quieres hacer horas extra, pero hay trabajos que las requieren por varios motivos, y si no estas de acuerdo eres libre de no hacerlas así como la empresa es libre de no renovar el contrato cuando este se vence.

Las dos cosas son parte de esos "derechos" por los que tu y otros han peleado.

Pues tío felicidades por tus años de esfuerzo y espero hayan rendido los frutos que esperabas. Pero precisamente cada quien se desempeña laboralmente como quiere.

¿Quieres destacar y crecer lo que puedas independientemente de esclavizarte en el proceso hasta lograr la meta que deseas? Perfecto, hazlo.

¿Quieres simplemente cumplir en tu trabajo sin mucha ambición salvo poder obtener suficiente dinero/prestaciones para vivir relativamente cómodo? Perfecto, hazlo.

Ni el que se esfuerza para destacar tiene el derecho de criticar al que solo quiere vivir cómodo ni viceversa, menos cuando ninguno falla en su trabajo. ¿Que te dice que quizá algunos tengan asuntos personales en casa que deben ser atendidos y hacer esas horas extra ni es opción?

Y para aquellos que dicen que como uno es programador puede encontrar trabajo debajo de las piedras, lo dicen muy a la ligera por ver uno-dos casos. No todos pueden permitirse simplemente renunciar y buscar otro trabajo a la vuelta de la esquina. Algunos ya tendrán su antigüedad en Epic y temen perderla, así como prestigio interno. Esto no es simplemente renunciar y mañana ya encuentras algo. Quizá algunos sí, otros no, pero esto no cambia que el crunch simplemente no está bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

La esclavitud moderna mola porque las cadenas son de oro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Salvar a la industria del pesé como está haciendo Tim Swini requiere sacrificios, no puede tumbar al gordo y su imperio si no saca 300 assets del Fornaí por semana.

Like Like

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kanc TERRESTRIS VERITAS

Publicado

De elite no, principiates ya cobran 100 mil al año. Muchas veces pongo como ejemplo el de una amiga que acabó de sacarse el titulo de programación en aplicaciones moviles, no recuerdo el nombre del titulo, y con su experiencia trabajando aqui y con el titulo, ya estaban en Alemania diciendole ven aqui que te ponemos casa y trabajo de 100k al año.

Creeme, esa no es la tonica. Y vuelvo a incidir, aqui estamos hablando de videojuegos, por desgracia usan la vocacion de los programadores para pagar poco y lo arriesgado del negocio en si. Te pegas dos anos desarrollando un proyecto con 30 personas y luego el juego por A o por B, aunque sea bueno, no vende... estas jodido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ramo1606 Tingle

Publicado

La esclavitud moderna mola porque las cadenas son de oro.

Eso es relativo, yo con el equipo que trabajaba la pasaba bomba, ir a trabajar no era ningun sacrificio. Pero bueno, fue mi experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

Eso es relativo, yo con el equipo que trabajaba la pasaba bomba, ir a trabajar no era ningun sacrificio. Pero bueno, fue mi experiencia.

No se pueden vender los derechos, son inalienables, aunque lo pases bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil Tatsumaki

Publicado

En estados unidos pagan bastante bien a los programadores, eso es un hecho; mismamente de programador web están pagando entre 80k y 120k en San Diego y LA que vienen a ser entre unos 5k y 7k al mes después de pagar impuestos. Probablemente esa gente esté incluso un escalón por encima y más haciendo horas extra que se cobran más caras.

El mayor problema viene con lo de o haces horas extra o a la calle; una putada y debería ser ilegal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)

Cualquier programador de elite gana 100 mil al año sin despeinarse por 8 hs. Pero para ser programador de elite tienes que haberte matado estudiando, tener un master o un PHD, y si hablamos de un programador orientado a las matematicas o estadistica ya ni hablar. El problema es que la gente cree que en el mundo son todos mediocres o que trabajan en hosteleria donde los sueldos son una mierda. Si eres especializado y mas en tecnologia tienes un abanico gigante de opciones y la mayoria muy bien remuneradas.

Eso será fuera de España, porque aquí ganar fávilmente 100k como programador especializado no es algo precisamente fácil de conseguir. Y eso que el sector actualmente tiene más demanda de trabajadores que oferta, porque trabajadores altamente especializados de verdad no es tan fácil encontrarlos.

Una buena parte de empresas tecnológicas que he conocido estos dos años tienen como principal problema la necesidad de contratar personal que dé cierto nivel ( buena formación, un buen puñado de experiencia en tecnologías demandantes, eficientes...), simplemente rechazan proyectos por no tener suficiente personal... pero aún con esas, y aún estando la cosa medianamente bien pagada, esos sueldos de 100.000 anuales en nómina son difíciles de conseguir, si me dijeras una horquilla tipo 40-60k lo vería más realista ( y quitaría el fácilmente, que a muchos les cuesta muchos años de formación y trabajo ). Como autónomo la cosa cambia, a poco que tengas clientes fijos te forras.

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nex360 Genos

Publicado
Y no es más fácil que en vez de pagar horas extras, contraten a más gente y así todo el mundo está contento?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage Friede de la Llama Negra

Publicado

En estados unidos pagan bastante bien a los programadores, eso es un hecho; mismamente de programador web están pagando entre 80k y 120k en San Diego y LA que vienen a ser entre unos 5k y 7k al mes después de pagar impuestos. Probablemente esa gente esté incluso un escalón por encima y más haciendo horas extra que se cobran más caras.

El mayor problema viene con lo de o haces horas extra o a la calle; una putada y debería ser ilegal.

¿Y cuánto cuesta el alquiler en San Diego y en LA? (Por no hablar de que la seguridad social va aparte)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Bean

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

Pero precisamente cada quien se desempeña laboralmente como quiere.

Lo que tu has dicho no invalida lo que yo he dicho. En mi post anterior de hecho he escrito que si hubiera querido salir del curro a las 5pm de lunes a viernes lo podría haber hecho sin problemas, aunque seguramente a día de hoy seguiría en ese puesto cobrando el mismo dinero. 

Eso esta fantástico si es lo que quieres, cada cual lo suyo y nunca he dicho lo contrario.

El crunch es inevitable a menos que extingas los plazos de entrega, lo cual no va a pasar en la vida.

Editado por Zathian

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Inquisidor

Publicado

Tragan porque si no les despiden, de ahí a que estén denunciandolo.

Tragan porque no quieren perder el pastón que les dan, lo que es comprensible, pero gente como esta, con su experiencia, no deberían tener problemas en encontrar trabajo en otros estudios, en lugar de qudarse en lo que ellos definen como un infierno.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage Friede de la Llama Negra

Publicado

Tragan porque no quieren perder el pastón que les dan, lo que es comprensible, pero gente como esta, con su experiencia, no deberían tener problemas en encontrar trabajo en otros estudios, en lugar de qudarse en lo que ellos definen como un infierno.

Básicamente estás diciendo que deben ser subnormales, porque si podrían cambiar de curro e irse a un lugar donde no hubiera crunch, seguir pagando el alquiler, la comida y sus necesidades, ahorrar y tal, pero no lo hacen, deben ser eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil Tatsumaki

Publicado

¿Y cuánto cuesta el alquiler en San Diego y en LA? (Por no hablar de que la seguridad social va aparte)

Pues depende mucho de la zona. San Diego ahora mismo el precio del alquiler y de la vivienda está muy alto (actualmente pago 2k de alquiler y sigue en subida). Pero claro todo depende de si vives en la ciudad (downtown) o los alrededores (county) los precios varían mucho. Una casa nueva ahora mismo en San Diego está a partir de los 550k, en cambio en LA County está alrededor de los 300k para arriba (esto lo se más que nada porque quiero comprar una casa a finales de año y ya he empezado a mirar zonas xD)

Lo de la Seguridad Social es distinto, normalmente en este tipo de trabajos, el seguro médico va a cargo de la empresa que te contrata en forma de beneficios (al menos en el sector de la informática). Yo no pago nada por mi seguro médico y el de mi mujer, la empresa me lo paga. Suele ser así en la mayoría de compañías.

Otra cosa distinta es por ejemplo San Francisco, San José y toda esa zona, allí ya están cobrando en torno a los 200k pero claro, los alquileres no bajan de 3k por una sola habitación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...