Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Uso abusivo de horas extra para los empleados de Epic Games

Publicaciones recomendadas

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Eso no lo dicen en la Facultad de informática

Pues no ye lo dicen los que te intenten vender la moto, pero todos los demás no paran de repetirlo X-D

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sarreth2 SNAKE EATER

Publicado

Todo basado en casos reales, igual en tu planeta las cosas funcionan de otra manera.

A ver si te crees que la gente cobra 100 mil al año + beneficios por trabajar 8 horas al día. Tú igual eres de los que piensan que un ejecutivo se va a su casa a las 6, también.

Ya que vamos a decir burradas por 500 k yo ni me levanto.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Bean

Publicado
vida restante: 75%

No es raro encontrarme trabajando hasta las 11 de la noche habiendo empezado a las 7, o tener que trabajar un fin de semana o feriado.

De no hacer lo que hago, quizás no me habrían despedido y podría estar en mi casa a las 5 justo para la merienda y cómodo, o simplemente hubiera cambiado de trabajo. Claro, no habría avanzado ni estaría en la posición en la que estoy, ganando muchísimo mas y habiendo adquirido mucho mas conocimiento.

Esta nueva mentalidad de millennials, donde rige la ley del mínimo esfuerzo pretendiendo el mayor beneficio, es de idiotas.

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 SNAKE EATER

Publicado

Pues no ye lo dicen los que te intenten vender la moto, pero todos los demás no paran de repetirlo X-D

Por suerte ya no me dedico a eso ni hice la carrera,podria haber sido mucho peor..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Garderal Antediluvian

Publicado

No es raro encontrarme trabajando hasta las 11 de la noche habiendo empezado a las 7, o tener que trabajar un fin de semana o feriado.

De no hacer lo que hago, quizás no me habrían despedido y podría estar en mi casa a las 5 justo para la merienda y cómodo, o simplemente hubiera cambiado de trabajo. Claro, no habría avanzado ni estaría en la posición en la que estoy, ganando muchísimo mas y habiendo adquirido mucho mas conocimiento.

Esta nueva mentalidad de millennials, donde rige la ley del mínimo esfuerzo pretendiendo el mayor beneficio, es de idiotas.

Esto es en serio o es sarcasmo?

Un trabajo que te impide vivir no es trabajo, es esclavitud. Y te lo dice alguien que lleva ya varios años en el mundillo de la programación y cobrando bastante bien.

No hemos peleado por unos derechos como para que ahora querer ejercerlos sea cosa de "millennials".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kanc TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hoy día cualquier programador de cierto nivel (y esta gente de videojuegos es top) tiene trabajo en el momento que quiere.  Así que, el "ser explotado" es una opción.  Se hace por la pasta.   Y el que no quiere correr la carrera corporativa se monta su propia web, app o lo que sea.    Poner un paralelismo entre la situación de los programadores (en general) con el resto de profesiones es absurdo.  Yo he tenido que contratar a un programador para un proyecto y literalmente estuve esperando 8 meses hasta que éste se quedó "libre" de trabajo y pudo ponerse con lo mío.   8 meses. 

Es una situación mucho más boyante que cuando la gente estudiaba Teleco en los años 90.  

Y trabajar por proyectos tiene este tipo de situaciones.  Yo he dicho el caso de médicos o banca de inversión pero también están, como ha dicho el anterior, las plataformas petrolíferas, y otros tantos trabajos donde tienes que estar pringando todo el día por X semanas o meses.   Cada profesión tiene su propia dinámica y hay que entender esas condiciones dentro de la profesión.

Pero eso es distinto, puedo darte la razon en que un programador de videojuegos pueda encontrar trabajo en otras areas, pero si lo que de verdad quieres es trabajar en videojuegos, en Espana lo tiene jodido.

Que empresas interesantes hay? hablando de juegos con producciones importantes? Mercury y Tequila? Con esa escasez, el movimiento de personas es muy bajo, por lo tanto entrar en esas empresas es cuestion de suerte, es decir que tu busques justo cuando ellos buscan y ademas ser rapido xD.

Un dia charlando con la persona encargada de las incorporaciones  en Mercury me comento que le llegan mas de 100 CV's cuando publican alguna oferta, por lo tanto, ya no solo se trata de ser muy bueno. 

Si eres programador de videojuegos en Espana y te mola lo indie, perfecto, posiblemente encuentres posibilidades, cobrando una mierda o no cobrando. Si quieres trabajar en grandes producciones para consola, lo tienes chungo.

Yo para poder trabajar en AAA me tenido que venir a UK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Stinger

Publicado
Publicado (editado)

De videojuegos no sé porque en el sector no han entrado las vc y por lo tanto el capitalismo más salvaje, pero como programador de big data o backend ganas mucho dinero tocándote los huevos en cualquier startup modernilla, hablo fácilmente de 60-70k al año para hacer una jornada muy justita en cualquier copycat de empresa americana, no es coña. La mitad del tiempo ni haces nada productivo, estás jugando, haciendo I+D o cuatrocientas reuniones de planning/retro/daily/loquesea.

Editado por Luthor

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Bean

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

Un trabajo que te impide vivir no es trabajo, es esclavitud. Y te lo dice alguien que lleva ya varios años en el mundillo de la programación y cobrando bastante bien.

No hemos peleado por unos derechos como para que ahora querer ejercerlos sea cosa de "millennials".

Por supuesto que es en serio.

Cuando empece en mi rubro lo hice con la mentalidad de crecer en el mismo, hacia todas las horas extra que podía encontrar y me interiorizaba con absolutamente todo, desde lo estrictamente laboral hasta lo social en el ambiente de trabajo.

Hoy vivo en otro país, con un puesto y sueldos de puta madre y esos horarios son casi inexistentes. Pero eso lo tengo porque gaste casi 10 años partiéndome la espalda, no porque si. 

No estoy defendiendo que te despidan si no quieres hacer horas extra, pero hay trabajos que las requieren por varios motivos, y si no estas de acuerdo eres libre de no hacerlas así como la empresa es libre de no renovar el contrato cuando este se vence.

Las dos cosas son parte de esos "derechos" por los que tu y otros han peleado.

Editado por Zathian

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Valefor

Publicado
Publicado (editado)
Vaya, algunos son mucho más benevolentes con Epic que cuando Rockstar tuvo el caso de crunch por lo de RDR2. Por cierto Steam mala, Epic Buena.... Editado por Black_Hoddini

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

Vaya, algunos son mucho más benevolentes que cuando Rockstar tuvo el caso de crunch. Por cierto Steam mala, Epic Buena.

A ver, pon en enlace al post ese y comparamos :-D

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ramo1606 Tingle

Publicado

Todo basado en casos reales, igual en tu planeta las cosas funcionan de otra manera.

A ver si te crees que la gente cobra 100 mil al año + beneficios por trabajar 8 horas al día.   Tú igual eres de los que piensan que un ejecutivo se va a su casa a las 6, también. 

Cualquier programador de elite gana 100 mil al año sin despeinarse por 8 hs. Pero para ser programador de elite tienes que haberte matado estudiando, tener un master o un PHD, y si hablamos de un programador orientado a las matematicas o estadistica ya ni hablar. El problema es que la gente cree que en el mundo son todos mediocres o que trabajan en hosteleria donde los sueldos son una mierda. Si eres especializado y mas en tecnologia tienes un abanico gigante de opciones y la mayoria muy bien remuneradas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Fenrir

Publicado

Demencial lo que cuentan.

Queman gente como si fuera gasolina.. ¿No sería mas lógico contratar mas gente? Joder, lo tienes asentado, estás ganando una burrada, estás gastándote un pastizal pagando horas extras mientras pierdes buenos (viendo los resultados) profesionales. Sabemos que han ampliado, pero leches, ¡amplia mas!.

Es que jornadas de entre 70 y 100 horas semanales de manera continuada no es soportable por mucho que te paguen, el cuerpo y la mente llega un momento que te dicen, STOP.

Eso y que uno tiene responsabilidades mas allá del trabajo como lidiar con hijos si se tiene entre otras cosas de la vida cotidiana y esto es algo que la mayoria de compañias se pasan por el forro.

Osea,trabajas de 70 a 100 horas a la semana o estas despedido,bajo esta presión hace que la gente se pire mas pronto que tarde o que el boca a boca de los mismos empleados llegue a oidos de más gente y estos pasen de pedir empleo en dicha compañia.Lamentablemente asi es el mundo laboral en casi todos los paises.

A mi mismamente me despidieron de un trabajo hace unos años por no querer hacer horas extras,por suerte encontré otro la misma semana.

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 SNAKE EATER

Publicado

Cualquier programador de elite gana 100 mil al año sin despeinarse por 8 hs. Pero para ser programador de elite tienes que haberte matado estudiando, tener un master o un PHD, y si hablamos de un programador orientado a las matematicas o estadistica ya ni hablar. El problema es que la gente cree que en el mundo son todos mediocres o que trabajan en hosteleria donde los sueldos son una mierda. Si eres especializado y mas en tecnologia tienes un abanico gigante de opciones y la mayoria muy bien remuneradas.

Y si eres un CEO de una empresa o te dedicas a las finanzas ganas más,ahora el estudiante de TIC medio trabaja en google con ferrari y secretaria.

Esa es la zanahoria del sector...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danny93 Ivory

Publicado

Dejale, es el tipico de trabajar a lo burro en vez de trabajar con cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Gohan

Publicado

Las exclusivas no se pagan solas, hay que mantener el fornais a tope. 

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...