Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Syd_Z

No soportan a Brie Larson ( capitana marvel) , the hate is real.

Publicaciones recomendadas

Alec_Ashford Bang

Publicado
vida restante: 100%

Y a todo esto, lo de que la capitana es la más tocha de donde sale? Porque en su peli no pasa de zurrarse con soldados kree y cargarse unas naves, por mucha lucecita super-saiyan que suelte. No he visto nada que me haga pensar que es más tocha que Thor, Hulk, Visión, el Iron Man dopado actual y, mucho menos, Strange, que da una palmada y te manda a hacerle compañía a Dormmamu para los restos...

Kevin Feige dixit.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FranXK III Ixion

Publicado

¿Y qué carajo esperabais de una vegana?¿ah?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrBohemia Yojimbo

Publicado
Publicado (editado)
Quién lo diría, MeriStation creyéndose videos de Youtubers con alto contenido con temas como que Larson está destruyendo Marvel X-D X-D.

El odio es real sí, pero por imbéciles, que son una minoría afortunadamente, y obviamente no de parte de los actores. Editado por DrBohemia
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Gran Lobo Sif

Publicado

Hombre, yo no creo que haya odio, mas bien es el sentimiento de gente que ha estado comprometida con un proyecto durante mas de 10 años, cuando cada estreno era una apuesto y no un éxito garantizado, y que ve que cuando ellos se van el relevo lo tiene mucho mas fácil y va haciendo declaraciones del tipo que su personaje es el mas poderoso, que ella hace sus propias stunts,,, Algo de resentimiento tiene que haber, son personas humanas, pero no tanto como los youtubers nos intentan vender.

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Stinger

Publicado

.

No tengo ningún problema con Brie Larson, pero me apena que una buena actriz esté a la defensiva de un modo muy extraño.

Te haz dado cuenta que, PERSONA y personaje, son cosas totalmente diferentes verdad?. O es que tienes problemas para diferenciar la realidad de la ficcion?. :| :| :| :|

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Pero esto es de verdad verdadera o de verdad como hace un mes y pico cuando la peli se iba a meter una ostia en taquilla y había salas vacías porque Disney compraba entradas.

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trecton Methuselah

Publicado

Algunos no debéis de tener ojos. ¿No veis las entrevistas sin ella cómo los actores están como críos con un juguete nuevo haciendo coñas sin parar y que con ella están mucho más retraidos? es que no me jodas. A ver si va a haber más de  un aspérger por aquí que no reconoce las emociones...

Las entrevistas con varios actores antes del estreno no son nuevas y en muchas han incluido a alguien nuevo del MCU, y han habido bromas, piques, etc... pero se les ve de buen rollo, aunque pueda ser preparado y actuado (son actores al fin y al cabo), pero yo no recuerdo entrevistas con esa sensación de mal rollo. 

En cambio con esta actriz yo veo que hay cierta incomodidad. Puede que sea actuado como forma de promoción (mejor que hablen de tí, aunque sea mal), pero yo creo que si que no hay "feeling" entre Brie y otros actores, quizás por que es un personaje metido con calzador, quizás por que es una racista, sexista y una bocazas.

Hay una entrevista de ella y Jeremy Renner (Hawkeye) que lo dice todo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Trunks

Publicado

Yo sigo sin saber que le ve la peña a la peli y a la actriz. Se supone que es buena como actriz y la peli un icono de la decada o algo?. No veo ni a la peli, ni a la actriz siendo nominada para ningun premio, en ninguna categoria la verdad.

Bueno, imagino que hasta ahora el Bafta, Oscar y demás se lo habrán dado porque ha pagado o algo...

De todos modos, no recuerdo a ninguno de los actores de pelis del UCM habiendo sido nominados para nada... No suelen ser papeles nominables. Vamos, no recuerdo que hayan nominado jamás ni a uno solo de la UCM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y ¿tan importante es que la tía sea una imbécil para que pueda estar a la altura del papel?

Si la tía es o deja de ser gilipollas a mí no me afecta. Si es mala compañera con los demás del reparto y a mí me la bufa mientras todos sean profesionales (que se supone que lo son).

Si hay que dejar de ver una película porque su protagonista se lo tenga creído o sea un bocazas, no hubiera visto ninguna de Rober Downey Jr  X-D

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Raam

Publicado
Publicado (editado)

Bueno, imagino que hasta ahora el Bafta, Oscar y demás se lo habrán dado porque ha pagado o algo...

De todos modos, no recuerdo a ninguno de los actores de pelis del UCM habiendo sido nominados para nada... No suelen ser papeles nominables. Vamos, no recuerdo que hayan nominado jamás ni a uno solo de la UCM

Robert Downey Jr, Don Cheadle o Cumberbatch han sido nominados a oscar.

Editado por Kylo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye PARIETINAE UMBRA

Publicado

hay videos de youtube donde se ralentiza lo que dicen los actores por lo bajini y hemsworth le dice que ella se ha apropiado de la antorcha cuando les preguntan que como ha sido lo de pasar la antorcha, o cosas como cheaddler diciendole que no le toque, o el corte cuando habla de hacer sus propios stunts, o como rener la corta diciendo que el es un actor que no usa la fama como una plataforma pa sus mensajes justo cuando la otra sale diciendo que si es una resposabilidad ese tipo de fama y que si bla bla bla, los que decis que es un invent de youtube habeis visto los videos? o simplemente hablais a la defensiva? porque el mal rollo se puede masticar en esas entrevistas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Trunks

Publicado
Publicado (editado)

Robert Downey Jr, Don Cheadle o Cumberbatch han sido nominados a oscar.

Y Retford y mil más.

Hablamos de ser nominados por papeles de la UCM. Se ha cuestionado a la actriz porque no se la ve nominable por su papel. 

Que yo sepa, ni un solo personaje de la UCM ha recibido nominación. Cuestionarla por ello es absurdo.

En cuanto a si la actriz les es más simpática o menos a sus compañeros, no me puede importar menos. Vamos, como si es satanás en el cuerpo de Hitler, con que sea creíble y defienda bien su papel, me vale. No la voy a invitar a cenar ni a pedirle matrimonio

Editado por garaxil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Gran Lobo Sif

Publicado

Y Retford y mil más.

Hablamos de ser nominados por papeles de la UCM. Se ha cuestionado a la actriz porque no se la ve nominable por su papel.

Que yo sepa, ni un solo personaje de la UCM ha recibido nominación. Cuestionarla por ello es absurdo.

???? No entiendo tu razonamiento, la verdad. Nadie ha sido nominado por los papeles de Marvel, pero tiene compañeros de reparto que son grandísimos actores que no tienen que demostrarle nada a una recién llegada. Para mi, no le llega a los zapatos de Cate Blanchett (2 Oscars) ni de Tilda Swinton ( Oscar por Michael Clayton, mucho mejor película que la sobrevalorada Room)

Cuando demuestre que es capaz de interpretar algo en un papel complicado, y no en un guion caza Oscars, podrá dar lecciones a sus compañeros, ni Blanchett ni Swinton llegaron con esos humos.

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mereyyei Tingle

Publicado

Que no que no, que es que somos todos unos machistas y lo que pasa es que no aguantamos que sea una mujer... en fin, el que no quiere ver lo mismo da lo que le enseñes.

Y a los que estáis preocupados (como yo) de que la quieran poner ahora de super prota y de que todo lo puede y joda Endgame, os traigo buenas noticias. Ya he visto varios vídeos de distintos canales de Youtube (todos machistas por supuesto, que no hacen mas que meterse con la pobrecita Brie) que han leído reviews sin spoilers de la película que ya se han podido publicar y dicen que nada de eso. Que al parecer se hace un buen uso de Capitana Marvel y además ni siquiera tiene tantos minutos en la película como pudiéramos pensar.

La verdad que ya solo por eso voy más tranquilo a verla. Un saludo.

PD: La están poniendo por las putas nubes. Hasta gente que no le gustó mucho Infnity War ( :-|  :-|  :-| ) la pone no solo como la mejor del MCU si no como una de las mejores películas en general que se ha podido ver últimamente. Quitadle un 30% quizá de exceso de entusiasmo a esas afirmaciones y creo que nos podemos hacer una idea de lo que va a ser.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko King

Publicado
Publicado (editado)

???? No entiendo tu razonamiento, la verdad. Nadie ha sido nominado por los papeles de Marvel, pero tiene compañeros de reparto que son grandísimos actores que no tienen que demostrarle nada a una recién llegada. Para mi, no le llega a los zapatos de Cate Blanchett (2 Oscars) ni de Tilda Swinton ( Oscar por Michael Clayton, mucho mejor película que la sobrevalorada Room)

Cuando demuestre que es capaz de interpretar algo en un papel complicado, y no en un guion caza Oscars, podrá dar lecciones a sus compañeros, ni Blanchett ni Swinton llegaron con esos humos.

Pero es que él no ha dicho que el resto sean malos en ningún momento. Creo que has cogido la "discusión" empezada porque todo viene de responderle a otro forero que decía que no sabe que le ve la gente a esta actriz porque para su gusto no ha demostrado nada. Y tanto el otro forero como yo, le hemos dicho que tiene un Oscar, un Globo de Oro, un Bafta y más premios. Y que en las películas de este universo no se reciben nominaciones a mejor actor/actriz porque no son los mejores papeles para ello.

En ningún momento entramos a compararla con el resto del elenco de Vengadores ni a valorar si se lo tiene más creído o con los humos que vaya, que a mí como han dicho varios más, mientras luego todos sean profesionales y saquen sus papeles para adelante, me la bufa que sea una gilipollas, no la voy a tratar en persona.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje