Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Syd_Z

No soportan a Brie Larson ( capitana marvel) , the hate is real.

Publicaciones recomendadas

Killer Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Si, seguro que con los mas de mil millones que gano su pelicula lo proximo que haran sera despedirla y buscar un reemplazante.

Como si ella fuera la razón de los mil millones X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RoloC Gran Lobo Sif

Publicado
Estais fatal. Esta todo preparado, no jodamos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado

Si, todos la odian muchisimo, me lo han dicho los yutubers.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

Creo que el mundo se está convirtiendo en un espejo retorcido de South Park debido a la forma en que reaccionan voces muy minoritarias pero muy vocales desde opiniones sociales muy diferentes (de hecho, tuve que aguantar durante una semana a una que siempre estaba a la ofensiva, quejándose de todo, pero que a la hora de escuchar una queja me contesta "yo soy una oprimida, no te quejes tanto", así en las pocas veces que he hablado).

No tengo ningún problema con Brie Larson, pero me apena que una buena actriz esté a la defensiva de un modo muy extraño.

Editado por Ring Team
Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender

Publicado
Sí, sí melafo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Estais fatal. Esta todo preparado, no jodamos.

Por supuesto, ¿quien no querría dar una mala imagen de sí mismo?  O.o

Like Like

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Gran Lobo Sif

Publicado

Por supuesto, ¿quien no querría dar una mala imagen de sí mismo? O.o

Pero que mala imagen? Tu te crees que Chris realmente se pica porque ella diga que la capitana es mas fuerte?? xDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si, seguro que con los mas de mil millones que gano su pelicula lo proximo que haran sera despedirla y buscar un reemplazante.

Ojo, que los youtubers se están quejando desde su casa muy fuerte. Yo tendría miedo por mi puesto de trabajo :sisi:

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

batenlord Hunter

Publicado
Publicado (editado)

Yo sigo sin saber que le ve la peña a la peli y a la actriz. Se supone que es buena como actriz y la peli un icono de la decada o algo?. No veo ni a la peli, ni a la actriz siendo nominada para ningun premio, en ninguna categoria la verdad.

Editado por batenlord

Listado de "cracks" que a pesar de indicarles repetidas veces que no me citen mas ya que estan en lista de bloqueados, tienen suficiente serrin en la cabeza para seguir haciendolo ---  Shinzon_Z: 15 citas Roy_munstang 7  Enete: 6 veces. Big Boss18: 5 Angel_rko: 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordOver Ender

Publicado

Y a todo esto, lo de que la capitana es la más tocha de donde sale? Porque en su peli no pasa de zurrarse con soldados kree y cargarse unas naves, por mucha lucecita super-saiyan que suelte. No he visto nada que me haga pensar que es más tocha que Thor, Hulk, Visión, el Iron Man dopado actual y, mucho menos, Strange, que da una palmada y te manda a hacerle compañía a Dormmamu para los restos...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Genos

Publicado
Publicado (editado)

Lo importante es que actué bien, y en eso le da un buen repaso a la gran mayoría de actores del universo Marvel.

Su performance en C.Marvel es directamente la peor del ucm con diferencia...

Editado por Horribeler
Like Like

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko King

Publicado

Yo sigo sin saber que le ve la peña a la peli y a la actriz. Se supone que es buena como actriz y la peli un icono de la decada o algo?. No veo ni a la peli, ni a la actriz siendo nominada para ningun premio, en ninguna categoria la verdad.

Bueno, ella como actriz ya ha ganado a mejor actriz el Oscar, Globo de Oro, Bafta,... La peli habrá que esperar los próximos meses a ver si recibe alguna nominación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Heraldo de la Muerte

Publicado
Publicado (editado)

Algunos no debéis de tener ojos. ¿No veis las entrevistas sin ella cómo los actores están como críos con un juguete nuevo haciendo coñas sin parar y que con ella están mucho más retraidos? es que no me jodas. A ver si va a haber más de  un aspérger por aquí que no reconoce las emociones...

Editado por ghrillado91
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

Y a todo esto, lo de que la capitana es la más tocha de donde sale? Porque en su peli no pasa de zurrarse con soldados kree y cargarse unas naves, por mucha lucecita super-saiyan que suelte. No he visto nada que me haga pensar que es más tocha que Thor, Hulk, Visión, el Iron Man dopado actual y, mucho menos, Strange, que da una palmada y te manda a hacerle compañía a Dormmamu para los restos...

Cough, Endgame, cough...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje