Ir al contenido

publicidad

Foto

PS5: como será la retrocompatibiidad con PS4 ??

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

• garbage

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 24 abril 2019 - 09:40

Es la única opción que tiene sentido.  Si sacas una consola más potente los juegos de PS5 son SOLO para PS5.   No inventemos ahora el coche de 5 ruedas.  Retrocompatibilidad es compatibilidad hacia atrás, como el propio nombre indica.

Sí, retrocompatibilidad es eso, pero eso no quita que puedan hacer también lo otro.

De hecho, si el hardware es el que comentó Cerny, deberían poder. Otra cosa es que lo hagan, obviamente, pero sería una decisión comercial.

Igual Sony no lo hace, pero no me extrañaría nada que Microsoft sí lo hiciese.

Escrito 24 abril 2019 - 11:34

La ps3 europea de primera hornada también tuvo retrocompatibilidad con PS2.

Si, pero era retrocompatibilidad por software y funciinaba mucho peor que la retro por hardware del primer modelo americano y japonés

• Ruwen

• Genos

Escrito 24 abril 2019 - 11:48

Si, pero era retrocompatibilidad por software y funciinaba mucho peor que la retro por hardware del primer modelo americano y japonés

Pues desconocía eso. Por sofware te refieres a algo online? Porque la consola europea no necesitaba el online para nada a la hora de ejecutar prácticamente todos los juegos de PS2.

De hecho juegos como Rogue Galaxy que yo tenía algo tocado, no funcionaba en mi ps2 y si en la ps3 que tenia europea.

A ver si te estás confundiendo.

Saludos.

Editado por Ruwen, 24 abril 2019 - 12:52 .

• Thesuv

• Lord Boros

• vida restante: 75%

Escrito 24 abril 2019 - 12:17

Los bioshock retro van mejor que los remasters.

Poh muy bien.

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

• Key

• Cazabichos

Escrito 24 abril 2019 - 12:19

Meter disco y a jugar, con acceso al Store completo de PS4 desde el día uno. A ver si hacen las cosas bien y no se pegan una tocada de huevos como en el lanzamiento de PS3 tras el éxito de PS2. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• sergyo182

• Sagrada Trifuerza

Escrito 24 abril 2019 - 12:38

Meter disco y a jugar, con acceso al Store completo de PS4 desde el día uno. A ver si hacen las cosas bien y no se pegan una tocada de huevos como en el lanzamiento de PS3 tras el éxito de PS2. 

Pero si, precisamente, el problema en la salida de PS3 fue el sobreprecio que tenía, entre otras cosas, la retrocompatibilidad total y directa con PS2 y PS1... y con arquitecturas que nada tenían que ver entre sí, como ahora pasa.

En todo caso, se van a tocar más los huevos ahora que entonces-

male_sal.jpg

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 24 abril 2019 - 12:41

Poh muy bien.

damage control

56815_s.gif

Os critico en la barra del bar

Escrito 24 abril 2019 - 12:41

Sacarán dos versiones. Y sólo la PS5 Pro tendrá retrocompatibilidad.

52zK6ji.jpg

• Key

• Cazabichos

Escrito 24 abril 2019 - 12:42

Pero si, precisamente, el problema en la salida de PS3 fue el sobreprecio que tenía, entre otras cosas, la retrocompatibilidad total y directa con PS2 y PS1... y con arquitecturas que nada tenían que ver entre sí, como ahora pasa.

En todo caso, se van a tocar más los huevos ahora que entonces-

No me he expresado nada bien :D  Pienso que Sony se acomodó de mala manera en el inicio de la pasada gen en muchos aspectos, que nada tienen que ver con la retrocompatibilidad. Como dices, ahí poco había que reprochar a PS3. Mi "temor" es que vuelvan a dejarse llevar con PS5 tras arrasar en esta gen con PS4, aunque por ahora las informaciones que van saliendo invitan al optimismo. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• garbage

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 24 abril 2019 - 12:59

Pues desconocía eso. Por sofware te refieres a algo online? Porque la consola europea no necesitaba el online para nada a la hora de ejecutar prácticamente todos los juegos de PS2.

De hecho juegos como Rogue Galaxy que yo tenía algo tocado, no funcionaba en mi ps2 y si en la ps3 que tenia europea.

A ver si te estás confundiendo.

Saludos.

Software que venía con el sistema, nada online.

Había una lista de juegos compatibles, que debía ser de un 75% o así al menos al principio (no sé si lo mejoraron)

El cambio que hubo a nivel de hardware es que las americanas llevaban los dos chips de la PS2 (el Emotion Engine y el Graphics Synthetizer) pero las europeas sólo llevaban el Graphics Synthetizer y emulaban el EE en el Cell.

• Barbaroman

• Ganondorf

Escrito 24 abril 2019 - 13:17

La retro perfecta seria la que cumpliera:

1. Que funcionara de inicio cualquier juego lanzado sin restriccion.

2. Que la nueva consola reproduzca los juegos con las mejoras de las versiones midgen y el extra de potencia para mejorar rendimiento\resolucion de forma automatica.

A ver si salta la liebre...

Escrito 24 abril 2019 - 13:22

No me he expresado nada bien :D  Pienso que Sony se acomodó de mala manera en el inicio de la pasada gen en muchos aspectos, que nada tienen que ver con la retrocompatibilidad. Como dices, ahí poco había que reprochar a PS3. Mi "temor" es que vuelvan a dejarse llevar con PS5 tras arrasar en esta gen con PS4, aunque por ahora las informaciones que van saliendo invitan al optimismo.

Hace dos meses.

PS3 fue “un momento de arrogancia”, reconoce Shawn Layden.

No se han olvidado de lo que pasó con PS3.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos