Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dinodinidino

¿Jugais juegos de consolas anteriores? ¿hasta que nivel bajais?

Publicaciones recomendadas

Li Shaoran Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

bajo de forma frecuente a los 16 bits, son gloriosos en emuladores y las SNES Mini + Hakchi le ha dado nueva vida al televisor de mi habitación. Mientras que las experiencias de 8 bits me son más complejas con la jugabilidad dura de algunos juegos debido a mi "manquedad"... puedo disfrutar del Kirby pero el Metroid se me hace durillo

y en cuanto a los ordenadores de 8 bits, lo siento, pero pese a criarme con una Atari 65XL (una 800XL con carcasa moderna) considero actualmente los juegos muy primitivos o directamente toscos, salvo cosas que he probado que exprimen al 200% al Commodore64 o Atari. Spectrum la he probado en emulador y pues... lamento que no pueda disfrutarla, a pesar de saber que fue parte importante de toda una generación en la Europa de los años 80

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jony_lost Ganondorf

Publicado
Juego consolas de todas las generaciones, la más antigua a NES (Ahora estoy con el primer The Legend of Zelda).

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Trunks

Publicado
Juego asiduamente a juegos desde los 8 bits, hasta la gen actual.

Mas viejo que eso solo algunos elegidos como asteroids o pong.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Vegeta

Publicado
Solo juego lo actual. Quizá el día que me retire volveré a ellos, pero aún falta mucho para eso...

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er_Banana Meteor

Publicado

Hasta PS1

Er_Banana.gif

RIP Triumphant 2012-2016 RIP Crazy Androide CLASH OF CLANS RAVEONETTES #8G2VV09Y

Spoiler

Er_Banana.png                                             

"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los jugadores" "Er_Banana es un crack" Joaquín Relaño dixit "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Pep ha dado sus dieses Pregúntame lo que quieras -> Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Navi

Publicado
16 bits por lo regular. Pocos son los juegos de 8 bits que siga jugando hoy día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado
Publicado (editado)

16 Bits es lo máximo, ya casi no toco nada de la gen de 8 bits para atras salvo los Marios 1 y 3 y poco mas.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...