Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dinodinidino

¿Jugais juegos de consolas anteriores? ¿hasta que nivel bajais?

Publicaciones recomendadas

Escudero84 Fay

Publicado
vida restante: 100%

Sí, sigo jugando de vez en cuando a las viejas joyas de NES y SNES (tengo las originales y las versiones mini).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luso_82 Genos

Publicado
Sí, mucho y cada vez más. Suelo alternar un juego relativamente nuevo con un clásico al que rejuego o nunca tuve ocasión de pasarme. Mismamente en el último año me he pasado completos Shining Force 2, Súper Metroid, Darksiders1, Jak&Daxter, After Burner 2 de 32x, Virtua Fighter 1... Salvo juegos de Atari2600, prácticamente disfruto como un enano cualquier generación Editado por Luso_82

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Vegeta

Publicado
Juego desde 16bits asta 128. De hecho 16 bits lo juego muchisimo, minimo de 3 a 4 veces al año me paso mi soleil en megadrive, siempre me rejuego ffv con diferentes configuraciones de jobs, ara me puesto con el shin migami tensei de snes...y como engancha el cabron (es mi primera vez con la saga). Y en PC no miro ni cara ni ojos, desde eye of the beholder a ultima 6, de baldur gate a might and magic...y lo mejor es que me me faltan infinidad de juegos por descubrir/rejugar.

Deade la gen de ps360 qe note un gran bajon jugable general (exceptuando la saga souls, zelda y pocos mas), y una tendencia hacia juegos automatizados, con poca xixa, autolevel, comerciales sin alma. Cada vez mas los juegos se adaptan al jugador en vez de ser al reves y cuando no lo hacen los lloros te hacen perder la fe enla humanidad como con Sekiro o pasan desapercibidos como el Outward (qe les da sopapos a mansalva a los tan cacareados god of war o RDR 2).

Asi qe salvo excepciones notables sigo en pasadas generaciones y probablemente ahi me quede, y viendo el caliz qe va tomando la industria hacia las megaproducciones del tpo transformers.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Si, continuamente, hasta NES / MS.

De vez en cuando incluso le doy una revisitilla a mis juegos favoritos de spectrum.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TXETXU02 Ornstein y Smough

Publicado

gameboy, especialmente emuladas en una n3ds o psvita, ya que en mi gb clasica que conservo y tengo muchos juegos, me cuesta mucho por la falta de iluminación en pantalla.

por otro lado, tengo nes mini, super nes mini y a veces juego a ellas.

se me hace mas  "facil" jugar a estas consolas, que por ejemplo a juegos de psx en 3d.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

No. En la generación de pasada sí que quemé muchos juegos de Game Boy, GBA, SNES, PSX y otras consolas antiguas gracias a la emulación y a bastantes compras retro que hice. A día de hoy apenas tengo tiempo de jugar a las novedades que me gustarían como para embarcarme también en juegos antiguos.

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Krilin

Publicado
Pues hace poco me volví a pasar megaman 3,4 y 5 qué fueron mis favoritos de NES.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara HARENA TIGRIS

Publicado

De vez en cuando juego al algún juego de SNES y MAME.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pes_RoolZ IGNIS EXCUBITOR

Publicado

no tengo limite si me gusta el juego, pero mi franja favorita suelen ser los 16 bits, principalmente Super Nintendo y sus rpgs son una maravilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo no tengo límite, puedo jugar cualquier título de cualquier época siempre y cuando me divierta.

No importa si es un Game and Watch o un uncharted

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
Yo he jugado hasta juegos de la Atari y sin problemas.

Adventure por ejemplo, dentro de su simplicidad, lo encuentro todavia bastante divertido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

En los últimso años sí he jugado a alguos títulos de SNES, en particular juegos que no fueron editados en occidente como alguno de los Fire Emblem de SNES. Pero no me ha dado por ejemplo por dedicarle tiempo a nuevo a juegos que en su día disfruté en esta consola, lo que he jugado es porque no lo había podido jugar.

De PSOne, sí he jugado de nuevo a títulos por mero gusto, también he podido jugar a títulos que no llegué a jugar en su día de la consola.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Este puente monté la mega drive y le di al Streets of Rage.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Maya Amano

Publicado

No tengo ningún problema para jugar a juegos de cualquier consola (aunque sea tirando de emulación porque no la tenga o no me apetezca enchufarla) o época, si me apetece lo juego y punto.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...