Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dinodinidino

¿Jugais juegos de consolas anteriores? ¿hasta que nivel bajais?

Publicaciones recomendadas

Empal SOY VIRGEN

Publicado
vida restante: 100%
Hasta Xbox One.
Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado

Hasta los 8 bits. He jugado recientemente a juegos de Master System, Nes o Spectrum sin problemas.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
Sí juego cosas de cualquier época, pero por lo general no bajo más de los 16 bits porque es la generación con la que entré de lleno en esto (jugué en su día al primer Super Mario, o a Pacman y el primer Test Drive en un Amstrad que tenía mi padre, pero muy esporádicamente). No me molesta bajar más, los juegos que me molestan por su aspecto visual no lo hacen expresamente por sus malos gráficos sino por su diseño y/o color, que hace las cosas muy confusas (no me importa jugar a Prince of Persia o Donkey Kong, pero sí a System Shock, por ejemplo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

A mi me da igual. Si me interesa por algo; lo juego. Si puedo, en máquina real. Pero si no; pues a emular. Todo. Si se tercia un OXO o un Tennis for Two; pues se juega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo DEAD CELL

Publicado

El mes pasado me compré una SNES con Mortal Kombat II y Star Fox, y en cuanto pueda me coompro un GameBoy, asi que si, le doy, y no le hago asco a nada por más bajo nivel que tenga.

Aunque no lo que quisiera, por falta de tiempo,asi que le tengo que dar prioridad a los juegos de ésta gen.

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)
Hace algunos días estuve probando la colección de Game & Watch para la Game Boy en blanco y negro.

De vez en cuando voy probando o mirando videos de juegos antiguos, pero no puedo jugar más que unos minutos. No tanto por los gráficos sino por lo simple y repetitivo de su planteamiento y el escaso o nulo contenido interesante que complemente la limitada jugabilidad. Editado por ricardkepis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiiara Val

Publicado

Cuando cambio de consola a más moderna normalmente es porque ya le he dado de sobra a la antigua y no la necesito más.

A veces saco la wii u por lo feelings, para guardarla al rato porque están casi todos los juegos en la switch.

Los demás casos he tirado de emulador, que le metes cosillas para que se vea mejor y tal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Alai

Publicado

Bajo hasta Super Nintendo (Super Metroid/Zelda ALTTP)

1166711.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

Hace nada me puse el God of war ascension en PS3 (despues de 4 años sin tocar la consola) y no aguante más de 10 minutos y la metí en el cajón de nuevo X-D así está la cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado

Normalmente hasta megadrive/supernes aunque a veces hago excepciones y desciendo a los entrañables 8 bits

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PARIETINAE UMBRA

Publicado

No tengo ningún problema en bajar al nivel que haga falta si me apetece jugar algo ya sea por nostalgia o por que no lo pude jugar en su día.

Lo mas clásico que he jugado ultimamente han sido el Ninja Gaiden y Kirby de Nes en Switch.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
Normalmente bajo hasta juegos de NES/master system/gameboy/game gear y similares, pero en ocasiones he bajado hasta Atari y similares

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatocat2 Belias

Publicado

Pues hasta los 4 bits he llegado ya que, gracias a la emulación, pues a veces me da por jugar a Game & Watch y máquinas de similar estilo. La verdad que tecnologicamente me da igual como sea la plataforma, entre otras cosas, porque incluso en la atari 2600 a pesar de haber muchísima broza pues también hay una cantidad considerable de buenos juegos que merecen la pena jugar hoy en día

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Hylia

Publicado

Ahora estoy jugando al Crono Trigger en PC y también quiero jugar a algunos Zelda antiguos por probarlos, pero imagino que tendré que tirar de emulador si no están en Switch (y en español).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...