Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Alvar Hanso

Primera hora de Days Gone - Videos Gamersyde etc

Publicaciones recomendadas

Vazk3z The One

Publicado
vida restante: 100%

Mad Max me jodio bastante, porque técnicamente era cojonudo, la ambientación estaba muy conseguida, pero el control tan tosco del personaje, la reiteración de mecánicas, etc me obligaron a dejar el juego. Para mí es un 7 claro.

Este Days gone, por lo visto en vídeo,el control del personaje es mucho más agradable y tiene más variedad, por no hablar de las hordas, que parecen muy divertidas de afrontar. Espero más de este que el Mad Max, ojalá no me equivoque.

El analista de Vandal por el momento se lo terminó hace unos días para el análisis y sigue jugando buscando el platino, eso es buena señal.

Pues espero que sea así. Yo al menos la noche del lanzamiento dormiré lo justo.

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

freedave PATRIOT

Publicado
Técnicamente es un pepino.

A mí lo único que me preocupa es la IA; por lo que he visto en varios vídeos es bastante lerda y me tira muchísimo para atrás :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Anima

Publicado
Que anodino y gris se ve en los videos.

Generico, como las decenas de juegos de zombies que hay en el mercado.

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter OUTER HEAVEN

Publicado

Que anodino y gris se ve en los videos.

Generico, como las decenas de juegos de zombies que hay en el mercado.

Dime uno solo, que no sea de Sony, que tenga esa calidad gráfica y sea en tercera persona.  Con uno basta.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

¿Pero Deacon puede saltar o no?

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mc_Smoke Navi

Publicado

¿Se sabe algo sobre la narrativa y la calidad narrativa de las misiones?

No pido un The Witcher 3, pero por lo menos que me implique con Deacon y los demás personajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

¿Se sabe algo sobre la narrativa y la calidad narrativa de las misiones?

No pido un The Witcher 3, pero por lo menos que me implique con Deacon y los demás personajes.

En algunas impresiones filtradas que se han puesto por aquí suelen salir en puntos fuertes.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Navi

Publicado
No he visto el vídeo porque paso de spoilers... Pero los que se quejan tanto de la IA, ¿tan mala es comparada con otros juegos de mundo abierto como Spiderman, Horizon o Assassins Creed Odissey?

Porque vamos, la de esos juegos ya dejaba muchísimo que desear y sin embargo no vi ponerla tanto a caldo.

¿Esta es peor o esta en la línea?

Porque vamos si es lo primero entiendo las quejas, a mi desde luego me sacarán de la experiencia cada dos por tres, pero si es lo segundo creo que lo podré tragar, como en los otros juegos. De hecho Horizon aun con esa lacra me parece un auténtico juegazo. Editado por nestore93

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Leviathan

Publicado
vida restante: 75%

¿Pero Deacon puede saltar o no?

De eso va a depender que Meri le baje medio punto o no, cuidado

Like Like

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Llevo un par de meses un poco alejado de la Play y la Switch y la verdad que este juego ha conseguido despertar mi curiosidad al menos, pero de momento, no sé por qué, no me motiva del todo. Veremos a ver qué tal salen las reviews

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel_rockero IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La verdad es que lo veo bastante chulo y su mezcla de moteros y zombies me llama mucho. A ver que tal los analisis y si la historia está a la altura. 

Tutorial 3dsmax Basico: https://www.youtube....216ugOgoZha98fm

Tutorial Unreal engine 4: https://www.youtube....KIDldtPIYHQA-lb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Val

Publicado

No he visto el vídeo porque paso de spoilers... Pero los que se quejan tanto de la IA, ¿tan mala es comparada con otros juegos de mundo abierto como Spiderman, Horizon o Assassins Creed Odissey?

Porque vamos, la de esos juegos ya dejaba muchísimo que desear y sin embargo no vi ponerla tanto a caldo.

¿Esta es peor o esta en la línea?

Porque vamos si es lo primero entiendo las quejas, a mi desde luego me sacarán de la experiencia cada dos por tres, pero si es lo segundo creo que lo podré tragar, como en los otros juegos. De hecho Horizon aun con esa lacra me parece un auténtico juegazo.

NO,no tiene peor I.A que horizon zd,spiderman o el mismo red dead 2,lo que pasa es que este juego lo hace sony bend y la prensa va a poner puntillas a todo,a cosas que en otros juegos se pasan por alto,por que en temas de I.A desde luego no recuerdo juegos esta gen que tengan buena I.a enemiga al menos en humanos.Que recuerde metal gear v y el reciente the division 2 si que tiene una I.a al menos competente.

Pero los tres citados,la de spidey era mal,en horizon las maquinas estaban de pm,pero los humanos no,y en red dead la I.a da pena.

Pero lo dicho,a este juego la prensa lo tiene debajo de un diente desde el primer dia,el por que? Pues no lo se la verdad pero es bastante lamentable hasta el punto de meterse con el fisico del director del juego por estar gordo(ejem eurogamer españa) asi que asi esta el patio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter OUTER HEAVEN

Publicado

El día que los juegos tengan una IA de alto nivel la de lloros, quejas y lamentos que va a haber va a ser de órdago.   Qué queréis, que los juegos se los pasen solo 4 personas en el mundo?   No tenemos ya suficiente con las pseudo-polémicas con los títulos de From Software ?  (y eso que tienen una IA deficiente)

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Boomer

Publicado

jajaj se viene la master race a rajar de graficos que con equipos de mil pavos no tienen la calidad de exclusivos de SONY con la cafetera de 200e, proxima parada TLOU 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...