Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Alvar Hanso

Primera hora de Days Gone - Videos Gamersyde etc

Publicaciones recomendadas

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Análisis filtrado de una revista alemana. 

Singleplayer: 8/10

Grafik: 9/10

Sound: 8/10

Spielspass: 83 = Fun to play

Fazit: Atmosphärische und kompromisslose Motorradtour durch die Postapokalypse, die im Detail Mängel offenbar.

Pro: Landidylle mit fiesen Zombietrupps, viele interessante NPCs, riesige Freakerhorden mit tageszeitabhängigem Verhalten, edle Optik

Contra: ab und zu stürzt das Spiel ab (V1.02), Storysequenzen werden immer wieder mit Ladezeiten unterbrochen, Pop-ups und teils schlechte Bildrate, 08/15-Missionsdesign

Jugado con la versión 1.02, o sea sin el parche de 20Gb (V1.03) menuda tontería de Sony no aclarar esto con  la prensa o sacar el parche antes, le van a restar puntos por fallos técnicos que no tendrá la versión final :facepalm:

Pues sorprendido me hallo. No esperaba ver una primera nota así y encima sin el último parche.

Sobre el medio, ¿has visto algún otro análisis de exclusivos de ps4? ¿Es muy "pipero"?

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Steve_ Hyuga Portavoz de los muertos

Publicado
Es mejor esperar, creo que eso del parche 1.03 creará conflictos.

Esperamos que no se castigue por eso. Apesta a juegazo por todos lados.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Curaga

Publicado

Pues sorprendido me hallo. No esperaba ver una primera nota así y encima sin el último parche.

Sobre el medio, ¿has visto algún otro análisis de exclusivos de ps4? ¿Es muy "pipero"?

Nope, es una revista física. 

picture-for-m-games-germany-mai-2018.jpg

M-Games-Germany-November-2018.jpg

Otro video, centrado en la moto, mejoras estéticas, rendimiento etc.

Parecía que Sony no estaba moviendo mucho el juego y madre mía, vaya bombardeo final X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zalhera

Publicado
4 paginas y nadie ha hablado de Downgrade????

Q decepción...en el gameplay en directo de Meri creo q no llego a los dos minutos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Bean

Publicado

En estos momentos doy gracias de estar pobre, porque hasta ahora pensba pillar este juego en unos meses cuando hubiera bajado de precio, pero estos vídeos han hecho que si tuviera dinero me lo hubiera ido a pillar de salida ipso facto.

Editado por Gallifrey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender

Publicado

Vamos a ver, no vamos a comparar el resultado en animaciones de un estudio que hace su PRIMER juego para PS4 (aunque tenga CV detrás en otras consolas), con un presupuesto medio y sin el talento puro y duro de un estudio como Naughty Dog, que sólo Rockstar y sus 220202 empleados y presupuesto para ponerte a sudar es capaz de igualar.

j3geseqh2cs1mowgfbld.gif

A esa mierda sólo aspira Rockstar y poco más.

Tu has visto el combate cuerpo a cuerpo de los juegos de Rockstar?,son penosos,incluso el de RDR2 es bastante normalito.

Tendrías que haber jugado al "Navy Moves" en Spectrum cuando salió amigo, eso si que chirriaba y lo que lo disfruté. Madre mía los jóvenes de ahora, qué exquisitos que sois. Sin acritud eh, lo digo en tono humorístico y desde el amor.

Los nuevos vídeos que he visto han cambiado mi opinión,las animaciones están a un buen nivel en general,quizá los golpes deberían verse mas contundentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Portavoz de los muertos

Publicado

Análisis filtrado de una revista alemana. 

Singleplayer: 8/10

Grafik: 9/10

Sound: 8/10

Spielspass: 83 = Fun to play

Fazit: Atmosphärische und kompromisslose Motorradtour durch die Postapokalypse, die im Detail Mängel offenbar.

Pro: Landidylle mit fiesen Zombietrupps, viele interessante NPCs, riesige Freakerhorden mit tageszeitabhängigem Verhalten, edle Optik

Contra: ab und zu stürzt das Spiel ab (V1.02), Storysequenzen werden immer wieder mit Ladezeiten unterbrochen, Pop-ups und teils schlechte Bildrate, 08/15-Missionsdesign

Jugado con la versión 1.02, o sea sin el parche de 20Gb (V1.03) menuda tontería de Sony no aclarar esto con  la prensa o sacar el parche antes, le van a restar puntos por fallos técnicos que no tendrá la versión final :facepalm:

Claro, van a sacar el parche sin tenerlo hecho. Cuando lo han tenido hecho, lo han sacado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
Yo es un juego que compraré, pero al igual que comenté que Spiderman era de 8, con este ocurre igual.

Creo que será un juego de 8 y posiblemente salga peor parado que otros porque es de Bend Studio y porque es una IP nueva de un género algo manido ya.

Veremos.

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Smoker

Publicado

Yo es un juego que compraré, pero al igual que comenté que Spiderman era de 8, con este ocurre igual.

Creo que será un juego de 8 y posiblemente salga peor parado que otros porque es de Bend Studio y porque es una IP nueva de un género algo manido ya.

Veremos.

Pues yo película o serie que veo puntuada con un 8 no me la pierdo.

En videojuegos el sobresaliente o 9/10 debería ser un hito, no algo esperable en cada lanzamiento y menos tenerlo como límite para juzgar que esté bien o mal un juego, es ridículo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

Pues yo película o serie que veo puntuada con un 8 no me la pierdo.

En videojuegos el sobresaliente o 9/10 debería ser un hito, no algo esperable en cada lanzamiento y menos tenerlo como límite para juzgar que esté bien o mal un juego, es ridículo.

Estoy contigo, si me entra por los ojos, ya me vale.

Pero te pondré un ejemplo. Mad Max, me parece un juego genial, un género que me gusta, la emoción de conocer las películas ochenteras, un mundo entretenido, vehículos, gunplay, etc.

La nota en metacritic? Media de 7. La verdad? Me la trae floja.

Lo que ocurre es que si que es cierto que tiene carencias importantísimas, carencias que indirectamente se ven reflejadas en las notas.

Days Gone me huele a algo parecido con Mad Max, que ojalá sea como éste en lo bueno, pero me da a mi que va a recibir de lo lindo.

A lo mejor no me he explicado bien :)

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Smoker

Publicado

Estoy contigo, si me entra por los ojos, ya me vale.

Pero te pondré un ejemplo. Mad Max, me parece un juego genial, un género que me gusta, la emoción de conocer las películas ochenteras, un mundo entretenido, vehículos, gunplay, etc.

La nota en metacritic? Media de 7. La verdad? Me la trae floja.

Lo que ocurre es que si que es cierto que tiene carencias importantísimas, carencias que indirectamente se ven reflejadas en las notas.

Days Gone me huele a algo parecido con Mad Max, que ojalá sea como éste en lo bueno, pero me da a mi que va a recibir de lo lindo.

A lo mejor no me he explicado bien :)

Mad Max me jodio bastante, porque técnicamente era cojonudo, la ambientación estaba muy conseguida, pero el control tan tosco del personaje, la reiteración de mecánicas, etc me obligaron a dejar el juego. Para mí es un 7 claro.

Este Days gone, por lo visto en vídeo,el control del personaje es mucho más agradable y tiene más variedad, por no hablar de las hordas, que parecen muy divertidas de afrontar. Espero más de este que el Mad Max, ojalá no me equivoque.

El analista de Vandal por el momento se lo terminó hace unos días para el análisis y sigue jugando buscando el platino, eso es buena señal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Tiene pintaza, pero con tanto por jugar me duele el bolsillo tener que pagarlo completo de salida.

Vizore, ayúdame.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...