Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Alvar Hanso

Primera hora de Days Gone - Videos Gamersyde etc

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

80-82 es mi apuesta tirando a lo alto.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Estaba viendo el video y me encuentro con que es un "mundo abierto" muy entrecomillado. Ha llegado a una parte en campo abierto en la qie la pantalla se pone en negro y te echa atrás unos segundos poniendo que para desbloquear esa parte juegues a la historia principal. Es decir, que pinta a que va a ser más guiado de lo que esperaba.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Estaba viendo el video y me encuentro con que es un "mundo abierto" muy entrecomillado. Ha llegado a una parte en campo abierto en la qie la pantalla se pone en negro y te echa atrás unos segundos poniendo que para desbloquear esa parte juegues a la historia principal. Es decir, que pinta a que va a ser más guiado de lo que esperaba.

Bueno, espero que al menos al final se abra del todo, me molaba lo de dar vueltas sin rumbo con la moto (aunque con el tema de la gasolina igual muy relajante rollo skyrim por la nieve o zelda por las laderas no iba a ser  :? ).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Leviathan

Publicado

Está muy muy al principio de la historia, diría que aún no hizo ninguna misión más allá del comienzo "obligado", hay otros videos con el mapa prácticamente entero sin ir la historia avanzada.

80-82 es mi apuesta tirando a lo alto.

Igual, setenta y mucho u ochenta y poco.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

Está muy muy al principio de la historia, diría que aún no hizo ninguna misión más allá del comienzo "obligado", hay otros videos con el mapa prácticamente entero sin ir la historia avanzada.

Igual, setenta y mucho u ochenta y poco.

Te veo poco confiado

ACd6GwW.png

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ender el Xenocida

Publicado

Jugando en difícil de una hostia quedas al borde de morir, me encanta lo vendido que te quedas si se te acaba la gasolina de la moto, minuto 17 X-D

No se supone que solo iba a haber una sola dificultad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Leviathan

Publicado

Te veo poco confiado

En que sentido.

No se supone que solo iba a haber una sola dificultad?

Eso habían dicho, me da que lo vieron muy difícil para el público general y han cambiado eldaño recibido, en aquel entonces avisaron de que era un juego muy difícil xDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

En que sentido.

Eso habían dicho, me da que lo vieron muy difícil para el público general y han cambiado eldaño recibido, en aquel entonces avisaron de que era un juego muy difícil xDD.

En que Days Gone lo haga bien a nivel de crítica. Esperaba que confiaras en +80 si o si.

ACd6GwW.png

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Leviathan

Publicado

En que Days Gone lo haga bien a nivel de crítica. Esperaba que confiaras en +80 si o si.

Ahí ahí estará supongo, la historia parece muy buena y la ambientación sólo hay que verla, pero le van a dar a la I.A, misiones de recadero, iconos en el mapa, genérico, no inventa nada etc.

Dependerá de que les tire más si los puntos positivos o negativos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Ahí ahí estará supongo, la historia parece muy buena y la ambientación sólo hay que verla, pero le van a dar a la I.A, misiones de recadero, iconos en el mapa, genérico, no inventa nada etc.

Dependerá de que les tire más si los puntos positivos o negativos.

Como los españoles le den a la IA... entre lo que me has contado antes y lo poco que he visto, a dos días de la salida del análisis y les revientan humanos y "freakers"  X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu TERRESTRIS VERITAS

Publicado
La verdad es que no he visto mucho de Days Gone ni me voy a comprar una PS4, pero siempre me ha parecido que tenía muy buena pinta y mucho curro detrás. Me extraña la poca confianza que hay en que se convierta en uno de los juegos gordos de la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

La verdad es que no he visto mucho de Days Gone ni me voy a comprar una PS4, pero siempre me ha parecido que tenía muy buena pinta y mucho curro detrás. Me extraña la poca confianza que hay en que se convierta en uno de los juegos gordos de la consola.

Me olvido entonces de un futuro posible hilo del Bloodborne (aunque ni ganas tendrías  X-D ).

Es que ni el hamster pipero tiene confianza en las notas que va a tener. Y cae de salida, pero una cosa es una cosa y otra otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me olvido entonces de un futuro posible hilo del Bloodborne (aunque ni ganas tendrías X-D ).

Es que ni el hamster pipero tiene confianza en las notas que va a tener. Y cae de salida, pero una cosa es una cosa y otra otra.

X-D No tendría tiempo libre real para jugar. La tendría muerta de risa. De todas formas, por cada Souls que pudiera pasarme, a Miyazoko le daría tiempo a sacar otros 2 o 3 juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Leviathan

Publicado
Publicado (editado)

Análisis filtrado de una revista alemana. 

Singleplayer: 8/10
Grafik: 9/10
Sound: 8/10
Spielspass: 83 = Fun to play
Fazit: Atmosphärische und kompromisslose Motorradtour durch die Postapokalypse, die im Detail Mängel offenbar.
Pro: Landidylle mit fiesen Zombietrupps, viele interessante NPCs, riesige Freakerhorden mit tageszeitabhängigem Verhalten, edle Optik
Contra: ab und zu stürzt das Spiel ab (V1.02), Storysequenzen werden immer wieder mit Ladezeiten unterbrochen, Pop-ups und teils schlechte Bildrate, 08/15-Missionsdesign

Jugado con la versión 1.02, o sea sin el parche de 20Gb (V1.03) menuda tontería de Sony no aclarar esto con  la prensa o sacar el parche antes, le van a restar puntos por fallos técnicos que no tendrá la versión final :facepalm:

Editado por Alvar Hanso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...