Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Alvar Hanso

Primera hora de Days Gone - Videos Gamersyde etc

Publicaciones recomendadas

corleone1994 Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Joder, comparado con el trailer de TLOU 2 hay películas de animación que saben a poco X-D de hecho, sería una sorpresa que TLOU2 realmente fuese como el trailer, tengo mis dudas.

En el panel del e3 ya dijeron que habían rehecho completamente las animaciones para este juego, y siendo naughty dog yo no dudaría ni lo mas mínimo que lo que enseñaron sea verdad.

GodofWar_feature.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Macc24 Piccolo

Publicado

En el panel del e3 ya dijeron que habían rehecho completamente las animaciones para este juego, y siendo naughty dog yo no dudaría ni lo mas mínimo que lo que enseñaron sea verdad.

Con TLOU ya hubo un downgrade en la IA con respecto a la demo del E3. No sería de extrañar que TLOU part 2 en su versión final no fuera tal cual se vió en el pasado E3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
ND también confirmó que todo el sistema de IA se había rehecho; de hecho, habían implementado tecnología creada y trabajada por ellos.

Esta gente en animaciones están uno, dos y más pasos por delante. Comparar lo de Days Gone con TLOU2 es injusto.
Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

ND también confirmó que todo el sistema de IA se había rehecho; de hecho, habían implementado tecnología creada y trabajada por ellos.

Esta gente en animaciones están uno, dos y más pasos por delante. Comparar lo de Days Gone con TLOU2 es injusto.

Sería injusto por ser uno un mundo abierto y el otro no. Injusto por ser distinto estudio, sería como decir que es injusto comparar cualquier juego de From con uno de Deck 13  O.o  (no me disgusta Lords of the Fallen, pero la diferencia...). A todo esto, ¿se supo algo nuevo de la segunda parte? Juraría que se hablaba de ella y ahora va a salir The Surge 2.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

Con TLOU ya hubo un downgrade en la IA con respecto a la demo del E3. No sería de extrañar que TLOU part 2 en su versión final no fuera tal cual se vió en el pasado E3.

Si el "downgrade" es como el de TLOU1 lo firmo ya. Ojalá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Sería injusto por ser uno un mundo abierto y el otro no. Injusto por ser distinto estudio, sería como decir que es injusto comparar cualquier juego de From con uno de Deck 13  O.o  (no me disgusta Lords of the Fallen, pero la diferencia...). A todo esto, ¿se supo algo nuevo de la segunda parte? Juraría que se hablaba de ella y ahora va a salir The Surge 2.

Realmente la "Inyustisia" vendría de juzgar un juego en comparación con lo que sería lo más top de la industria, porque por ese rasero no aprobaría nadie si se le comparara con cualquier cosa de Rockstar o Naughty Dog.     A la hora de hacer un análisis a nivel técnico hay que partir de la media donde está la industria, no de los tres o cuatro tops que juegan en otra liga.

The Surge 2 debería ser mostrado más en detalle pronto, pues ya hay imágenes.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Realmente la "Inyustisia" vendría de juzgar un juego en comparación con lo que sería lo más top de la industria, porque por ese rasero no aprobaría nadie si se le comparara con cualquier cosa de Rockstar o Naughty Dog.     A la hora de hacer un análisis a nivel técnico hay que partir de la media donde está la industria, no de los tres o cuatro tops que juegan en otra liga.

The Surge 2 debería ser mostrado más en detalle pronto, pues ya hay imágenes.

No, si pregunto por Lords 2, que se habló de él pero al final va a salir el otro.

Yo no veo injusto eso, es decir, sí veo injusto que si no llega en gráficos o animaciones o lo que sea a un top, se suspenda al juego en ese aspecto, pero lo que quiero decir es que a un tlou le metes un 10 en gráficos tranquilamente y a otro pues un 7, 8 o 9 (no es una comparación, es lo que hay, ¿no?). Pero si que creo que se debería abrir la mano en función de que tipo de juego sea. Un Fifa o Pro, por ejemplo, creo que sería hora de que llegase a un nivel mucho más top gráfico, al ser un entorno tan cerrado (o cualquier juego de lucha, dicen que el MK 11 es espectacular) y penalizarse si no llegan a un nivel top. Pero para un mundo abierto sí debería juzgar o puntar con un poquito de menos exigencia (sin pasarse, claro).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Vamos a ver, no vamos a comparar el resultado en animaciones de un estudio que hace su PRIMER juego para PS4 (aunque tenga CV detrás en otras consolas), con un presupuesto medio y sin el talento puro y duro de un estudio como Naughty Dog, que sólo Rockstar y sus 220202 empleados y presupuesto para ponerte a sudar es capaz de igualar.

j3geseqh2cs1mowgfbld.gif

A esa mierda sólo aspira Rockstar y poco más.

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Rey Vendrick

Publicado
He visto un buen trozo y desde luego no va a inventar la rueda, pero no dudo de que será divertido. El trozo visionado era limpiar un base de 9 enemigos en sigilo; mediante trampas, cazándolos desprevenidos, etc... algo muy novedoso, vamos.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%

Vistos los videos visualmente al final les ha quedado muy tocho, pero a la vez le he visto bastantes inconsistencias en cuanto a combate y bugs varios, a la hora de morir los freakers hacen cosas muy raras a veces

Ademas hoy me ha entrado el hype, he visto la edicion completa del MK11 por 60 pavos y al final ha caido, asi que he cumplido el cupo por un tiempo, supongo que me esperare al BF por 20-30 leurillos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado
Publicado (editado)

Editado por danidonkey
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Leviathan

Publicado
Publicado (editado)

Jugando en difícil de una hostia quedas al borde de morir, me encanta lo vendido que te quedas si se te acaba la gasolina de la moto, minuto 17 X-D

Editado por Alvar Hanso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manivelo Tingle

Publicado

La luz de la linterna afecta a los freakers mas débiles,los ralentiza,quizá sea mejor explorar por la noche,se ve demasiado bestia para ser de un estudio "menor",me chirrian algunas animaciones y el combate cuerpo a cuerpo debido igualmente a las animaciones no es del todo fluido,después de ver las animaciones de TLU2,sabe a poco las de Days Gone.

Tendrías que haber jugado al "Navy Moves" en Spectrum cuando salió amigo, eso si que chirriaba y lo que lo disfruté. Madre mía los jóvenes de ahora, qué exquisitos que sois. Sin acritud eh, lo digo en tono humorístico y desde el amor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Ya esperaré cuando lo tenga para verlo jugando

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...