Ir al contenido

publicidad

Foto

Me acabo de pasar Rise of the Tomb Raider. (OPINIÓN/SPOILERS)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

• cuantico

• Físico impostor

• vida restante: 100%

Escrito 22 abril 2019 - 17:43

Virgen santa. Que la historia "lo hace bien". Pero virgen santa del amor hermoso

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 22 abril 2019 - 17:48

Me pondré en los proximos días a ello , me quiero sacar el platino

De momento solo me he sacado 3, me parece interesante el planteamiendo de las cartas, que quitan o restan porcentajes de puntuación según si obtienes ventajas o desventajas a la hora de jugar. Aunque me pone un poco nervioso lo de tener que ir rápido para coger los orbes azules que acumulan multiplicador, y si tardas en coger uno , se resetea desde cero. Pero reconozco que le da un plus

Yo estoy en ello ahora y le estoy cogiendo asco.

Es lo que dices, tener que ir rápido para que no se acabe el multiplicador...sino no llegas a la puntuación límite.

Menudo dolor de huevos.

RVlP8Tk.jpg

• djcasera

• Zalhera

Escrito 22 abril 2019 - 17:55

Yo estoy en ello ahora y le estoy cogiendo asco.

Es lo que dices, tener que ir rápido para que no se acabe el multiplicador...sino no llegas a la puntuación límite.

Menudo dolor de huevos.

yo intentare ponerme la cartas de 100 %, que duplican la puntuación final del tipo no morir, o empezar sin munición o cosas así, combinadas con la de poner a los enemigos cabezones para matarles más facilmente

A mi si me parece una propuesta interesante, todo lo que suponga reto me gusta, y lo que es el juego en sí, de eso muy poquito aun jugandolo en superviviente

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 22 abril 2019 - 18:15

Es un juegazo y mejor que cualquier Uncharte menos el 2.

JAJAJAJAJAJAJA

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Kiiara

• Graff

Escrito 22 abril 2019 - 18:31

A mi el uno me gustó mucho (me lo pasé 2 veces en la 360), tiempo después probé el rise y al principio empecé muy bien, porque graficamente se nota, y todo es mejor. El problema que le vi es que la historia pasó a a ser mas meh, y la jugabilidad es literalmente, más de lo mismo. 

Que no tiene porque ser malo pero, a mi me cansó y estuve dos veces a punto de terminarlo pero me acababa aburriendo así que ahí se quedó. Hace unas semanas pude empezar el shadow y empecé con ganas, pero es igual de malo en historia y me sigue sin llamar

• Akagehisa

• Krilin

Escrito 22 abril 2019 - 18:37

A mí me han gustado cada combate, jugandolo en la max dificultad me parecen muy intensos, furiosos. Las mejoras de las armas no me han hecho invencible. Al menos a mi en esa dificultad. Simplemente me ayuda a irlos llevando y avanzar en la historia.

Me he detenido muchísimo explorando y upgradeando mi equipo, desbloqueando armas etc. Y todo esto me ha llevado ya varias horas,,, y sumado a que la historia princ. deja mucho que desear, le he puesto una pausa cerca del final. En algún momento regresaré a acabarlo y a checar ese post game que comentan.

Pero en mi opinión me pareció un buen juego, muy disfrutable. Jugablemente las tumbas y mazmorras son mucho mejores que las del 2013. Los escenarios ya no funcionan como en el primero,, ya no son tan lineares. Tienen un momento en que la historia principal los involucra, pero pasas de esa parte y tienes a todo un mapa para explorarlo y descubrir sus secretos. Un acierto para mi.

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 abril 2019 - 23:31

Visto lo visto...el shadow qué tal?

Tan malo es?

RVlP8Tk.jpg

• valkyrie

• Rey Vendrick

Escrito 23 abril 2019 - 23:38

Tan malo es?

Me gustaron mucho el 1 y el 2. El Shadow lo he dejado aparcado de lo que me aburría. Las mecánicas no innovan nada, que ya es decir porque en el rise poco lo hacían, la trama no engancha, hay demasiados paseos aburridisimos, la accion por lo que he jugado casi inexistente... vamos, que no me invitaba nada a seguir jugando y lo he dejado aparcado, a ver si me entran más ganas en otro momento.

Escrito 24 abril 2019 - 07:12

Yo lo tengo bastante reciente y lo que más me sorprendió es lo bien que se ve gráficamente (al menos en la PRO) un juego que se desarrolló en 2013  :-o

La historia me pareció de lo peor que he visto en bastante tiempo, llena de clichés con unos giros que los ves venir de lejos y unos secundarios y villanos dignos de "Anaconda Vs Sharknado 3"

El combate era bastante meh y salvo 3 puntos contados el juego es un paseo incluso en superviviente.

Lo mejor, poder vestir a Lara de soldado bizantino con coraza y hacha de mano  :inocente:

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

• valkyrie

• Rey Vendrick

Escrito 24 abril 2019 - 07:55

Repetido

Editado por valkyrie, 24 abril 2019 - 07:55 .

• NA Vader27

• Flecha plateada

Escrito 24 abril 2019 - 08:59

Tan malo es?

No, tiene puntos mejores y peores. Voy por la mitad ahora mismo, espero terminarlo esta semana. Gráficamente es más agradecido que la nieve de Rise, jugablemente es muy similar. Al igual que en el anterior, las tumbas son lo mejor. 

El doblaje a un español nos chirría porque pone acento mexicano o español a los peruvians. 

Los protas están a eones de Uncharted. Yo es que al Jonah lo tiraba por un acantilado, madre mía que acojonado es el tío. Cada vez que aparece se las ingenia para quedarse atrás X-D

De todos modos, como juego palomitero lo estoy disfrutando. No se rompe el suelo cada 10 minutos ni aparecen los enemigos delante por donde te costó entrar una eternidad. Veremos qué tal termina. 

• Marcus15

• Gran Lobo Sif

Escrito 24 abril 2019 - 09:19

Tan malo es?

Es muy buen juego si te saltas las cinemáticas.

Cuesta ponerse en la piel de un personaje que en el minuto 5 ya te cae mal.

5ezjpu.png

• Kiiara

• Graff

Escrito 24 abril 2019 - 10:22

Aparte que en el primer juego lara no caía mal del todo y era una personalidad diferente, aquí ya la han puesto de superwoman y se fue al carajo

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 24 abril 2019 - 15:34

No, tiene puntos mejores y peores. Voy por la mitad ahora mismo, espero terminarlo esta semana. Gráficamente es más agradecido que la nieve de Rise, jugablemente es muy similar. Al igual que en el anterior, las tumbas son lo mejor.

El doblaje a un español nos chirría porque pone acento mexicano o español a los peruvians.

Los protas están a eones de Uncharted. Yo es que al Jonah lo tiraba por un acantilado, madre mía que acojonado es el tío. Cada vez que aparece se las ingenia para quedarse atrás X-D

De todos modos, como juego palomitero lo estoy disfrutando. No se rompe el suelo cada 10 minutos ni aparecen los enemigos delante por donde te costó entrar una eternidad. Veremos qué tal termina.

Me podrías dar las mejoras con respecto a Rise? Y también los pasos atrás?

Editado por Pixmix, 24 abril 2019 - 15:34 .

RVlP8Tk.jpg

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 24 abril 2019 - 15:35

Me gustaron mucho el 1 y el 2. El Shadow lo he dejado aparcado de lo que me aburría. Las mecánicas no innovan nada, que ya es decir porque en el rise poco lo hacían, la trama no engancha, hay demasiados paseos aburridisimos, la accion por lo que he jugado casi inexistente... vamos, que no me invitaba nada a seguir jugando y lo he dejado aparcado, a ver si me entran más ganas en otro momento.

Un más de lo mismo pero a peor?

Me da la sensación que ésta saga (del reboot hacia delante) no innovan prácticamente nada, no?

RVlP8Tk.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos