Ir al contenido

publicidad

Foto

Por qué creeis que ha bajado tanto la visualizaciones de Apex Legends en Twich?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

Escrito 25 abril 2019 - 00:02

El juego sigue lleno de gente, en ps4 no tarda nunca en encontrarte una partida.

No creo que muera tan pronto como algunos parece que quieren que pase (me doy cuenta de que a varios foreros les encanta que algo deje de tener éxito para abrir un post en el que digan que x cosa ha muerto y, ya de paso, avisar de que "selosdije").

Apex es un juegazo, con una jugabilidad muy divertida. Tiene sus fallos, por supuesto, pero es el único BR que me ha enganchado de verdad, llevo desde febrero sin parar de darle caña.

Su problema no es que cada semana no se ocupe de traer 10 nuevos skins chorras y un evento, sino que su battle pass ha sido una mierda como un templo. No trae NADA interesante, y encima la progresión del juego es realmente poco agradecida. Las recompensas que te dan en cada caja botín por subir de nivel son, por lo general, muy rancias, llega un momento en el que no te dan cajas botín durante un montón de niveles seguidos, y, en definitiva, la progresión acaba siendo muy poco estimulante, y creo que eso es un gran error, en los juegos online no sólo el juego debe ser divertido, sino que la progresión también debe estar conseguida y debe animarte y aumentar el nivel de satisfacción.

Ganar una partida en un BR no es fácil, cuando lo consigues es un gustazo pero luego ves tu "recompensa" por ello y la verdad...es una mierda.

Para empezar están tardando demasiado con introducir al nuevo personaje, Watson, que lleva filtrado un huevo y medio de tiempo ya. Nuevas armas, quizás aun mapa nuevo o variaciones en el actual, contenido interesante para la progresión.

El juego necesita que el siguiente Battle Pass sea muuucho más ambicioso que el actual, no mil actualizaciones semanales, creo que si se lucen más con el siguiente el interés por el juego volverá a niveles casi parecidos a los de su lanzamiento. 

jail007bellik2.gif

• Key ha dado sus dieses

• NinjaOcre

• Trunks

• vida restante: 100%

Escrito 25 abril 2019 - 00:31

Un batle royal cuyo principal basa es que es con heroes tipo overwatch, y lo sacas con 8 heroes solamente (2 bloqueados) y a dia de hoy solo has metido 1 nuevo y el siguiente para mediados de mayo.

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

• Sephiroth

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 25 abril 2019 - 07:38

La culpa es de Anthem... q le roba streams

• Kylo

• SPARTAN-II

• vida restante: 75%

Escrito 25 abril 2019 - 10:03

¿Podría ser que respawn esté completamente centrado ahora en el jedi fallen order y hayan dejado este medio de lado? No sé como se lo tienen montado con este juego.

Yo le eché varias horas y estoy a nivel 49, jugaré algo más hasta llegar a 50 y sacar el logro, pero si que es cierto que echo en falta cambios en el mapa o actualizaciones con cosas chulas para mantener el interés. Al final se acaba haciendo repetitivo, y el matchmaking juntando niveles 50 con nivel 7... pésimo.

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 abril 2019 - 10:15

Necesitan eventos como el de Thanos o el concierto del dj malvavisco ese. Material para memes vamos, que es lo que le gusta a los niños

¿dj malvavisco? ¿Ese quién es? X-D

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos