Ir al contenido

publicidad

Foto

GTA V RP - experiencias?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

• IaM_Shearer

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 21 abril 2019 - 21:46

Buenas noches gente.

Llevo años sin tocar GTA V y nunca me ha interesado realmente el online del juego, ya que es todo muy frenético y no me parece que aproveche las posibilidades del juego.

Si bien, se ha puesto de moda en algunos youtubers el uso del mod para jugar a Roleplay, donde te creas un personaje en un servidor privado, y tienes que seguir un rol determinado, elegir profesion (policía, mafioso, taxista, mensajero, etc..), y me parece algo más interesante.

He visto servidores donde el Roleplay es bastante serio, pero suelen ser servidores con Whitelist (solo entras si te aceptan) y luego hay bastantes servidores por lo que he visto, que aún siendo de Roleplay no son muy serios, no están muy cuidados en opciones y dejan bastante que desear.

Cuál es vuestra experiencia con este modo de juego? Hay servidores que recomendéis? He visto el servidor de Despistaos que tiene muy buena pinta, pero me parece imposible entrar (solo aceptan gente recomendada por jugadores que ya está dentro, y tampoco son tantos. Tono conozco a nadie).

Saludos y debatan!

• Cyberio

• Genos

Escrito 10 mayo 2019 - 23:18

FLIPANDO me dejó cuando he conocido su existencia.

Hasta flirtear y todo que dejan. Todavía no he jugado pero estaría curioso conocerlo. Lo que me temo es que me canse a la media hora. Yo creo que lo mejor es jugar con colegas.

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 11 mayo 2019 - 00:16

Yo siempre pensé que el multi de gta v era eso xD hacer una vida real

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 11 mayo 2019 - 00:52

Nunca juego ya online, pero me enteré de la existencia de este modo de GTA porque mi hermano me puso un streaming de un tio español que se creó un calvorota sin cejas ni nada e iba por ahí con el rollo de que era Paco Sanz pidiendo pasta. Pequeñas las risas X-D

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Escrito 11 mayo 2019 - 10:48

Buenas, a mí también me interesa bastante. No fueron pocas las horas que invertí en el SAMP en su época.

Buenas noches gente.

Llevo años sin tocar GTA V y nunca me ha interesado realmente el online del juego, ya que es todo muy frenético y no me parece que aproveche las posibilidades del juego.

Si bien, se ha puesto de moda en algunos youtubers el uso del mod para jugar a Roleplay, donde te creas un personaje en un servidor privado, y tienes que seguir un rol determinado, elegir profesion (policía, mafioso, taxista, mensajero, etc..), y me parece algo más interesante.

He visto servidores donde el Roleplay es bastante serio, pero suelen ser servidores con Whitelist (solo entras si te aceptan) y luego hay bastantes servidores por lo que he visto, que aún siendo de Roleplay no son muy serios, no están muy cuidados en opciones y dejan bastante que desear.

Cuál es vuestra experiencia con este modo de juego? Hay servidores que recomendéis? He visto el servidor de Despistaos que tiene muy buena pinta, pero me parece imposible entrar (solo aceptan gente recomendada por jugadores que ya está dentro, y tampoco son tantos. Tono conozco a nadie).

Saludos y debatan!

Efectivamente, echando un vistazo a Despistaos parece casi misión imposible entrar. Parece que incluso también hay que pasar una entrevista aun si alguien de dentro te recomienda...

¿Sabemos de alguna alternativa más "asumible"?

Saludos!!

Intel Core i7-4790K @ 4 GHz  |  Gigabyte Gaming G1 GeForce GTX 1080  |  G.Skill Trident X 2x8 GB DDR3

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 11 mayo 2019 - 11:03

Buenas, a mí también me interesa bastante. No fueron pocas las horas que invertí en el SAMP en su época.

Efectivamente, echando un vistazo a Despistaos parece casi misión imposible entrar. Parece que incluso también hay que pasar una entrevista aun si alguien de dentro te recomienda...

Saludos!!

Una entrevista.. Madre mia X-D

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• IaM_Shearer

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 mayo 2019 - 08:12

Saludos!!

Hay bastantes servidores de RP que tienen una whitelist abierta y que puedes meterte, pero ninguno tan serio como el de despistaos... tiene pinta de ser lo más cercano a poder tener un roleo bien hecho.

Ahora me quedo con ver a Menos Trece (que de los que he visto es el que hace un rol mas a mi gusto), sobre todo por el veterano Billy que el cabron rolea como Dios.

Me molaría entrar a ese servidor e intentaría hacerlo lo mejor posible, pero a día de hoy es imposible.

• Yonyx

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 15 mayo 2019 - 18:14

Qué pasada el mod este, no? Estoy viendo los gameplays ahora y estoy flipando xD

• Yex_Lord

• Ganondorf

Escrito 15 mayo 2019 - 18:32

FLIPANDO me dejó cuando he conocido su existencia.

Hasta flirtear y todo que dejan. Todavía no he jugado pero estaría curioso conocerlo. Lo que me temo es que me canse a la media hora. Yo creo que lo mejor es jugar con colegas.

O.o O.o O.o O.o O.o

• chesterlight

• Heraldo de la Muerte

Escrito 15 mayo 2019 - 20:54

A menos que tengas enchufe lo llevas claro para entrar en un servidor serio así de primeras. Y en parte tiene sentido, en ese mismo video hay un par de personales con un rol bastante trabajado (como el veterano y el motero), algo que no vas a encontrar en un servidor público por el simple descontrol.

x3fcVd6.jpg

• RoloC ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos