Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rzareactor

Super Smash Bros: Ultimate y la Comunidad Transexual

Publicaciones recomendadas

The Disciple Meteor

Publicado
vida restante: 100%

Toda la industria cultural de nuestro tiempo se basa en la explotación de las identidades. Venir ahora a censurar lo de esta bandera es pura incoherencia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Super Meat Boy

Publicado

En teoría sí, y me parece bien. No es lo mismo, por poner un ejemplo, hacer un mapa con la forma de la Torre Eiffel que un mapa con la bandera de Francia. Yo hice en Super Mario Maker un nivel que hacía referencia a El Planeta de los Simios en el que se veía en la vista general del nivel la Estatua de la Libertad y no me lo tiraron. Después, publiqué un nivel que representaba las ruinas de Nueva York titulado "After Trump: Ruins of America" y tardaron bien poco en borrarmelo y darme un aviso de que si repetía la infracción me banerarían la cuenta.

Nintendo funciona así para todos los temas, baneando símbolos y mensajes políticos. Ahora bien, se les puede colar alguno sin banear porque Nintendo depende mucho de los reportes o de que el título del nivel incluya alguna palabra que haga saltar sus programas de seguridad. Tengo otro ejemplo de esto: tengo un nivel que representa literalmente un coito y la posterior fecundación, con pene volador y semen mediante, y aún no lo han tirado porque tuve cuidado de no poner una palabra escándalosa en el título y de que en la vista general no se apreciase demasiado la temática (en SMM hay dos mapas y solo se ve el principal en la ficha). Como nadie me ha reportado el nivel aún, ahí sigue :D

Y centrándonos en tema en cuestión de este hilo, yo te pregunto: ¿es un juego para todos los públicos el lugar ideal para reivindicar la transexualidad? ¿no denota cierta obsesión por parte de los transexuales que se pongan a hacer mapas en SSB con su bandera? No es el lugar adecuado y si se lo permiten a ellos, se lo tienen que permitir a todos los que quieran reivindicar algo y entonces SSB se convertiría en el mismo pozo de mierda que son Twitter y Facebook.

Luego está el hecho de que a cualquier padre le disguste que a su hijo pequeño le metan esa ideología a través de videojuegos. Y debo decir que me parece una mostruosidad la pretensión de los transexuales de inculcar esta forma de pensar a los niños. Es un ataque a la infancia inaceptable. A los niños hay que dejarles ser niños y cuando sean mayores ya descubrirán ellos solos si son heterosexuales o gays, si son transexuales, etc. Pero meter a los niños en estos temas es una perversión moral y debería estar penado con cárcel.

Bueno, entiendo que esa bandera representa la lucha por unos derechos, no una ideología ni una forma de pensar y tampoco va a inculcar nada, ni veo que sea un ataque a la infancia.

No obstante si Nintendo actúa por igual contra todo tipo de simbología con carga política, no se le puede decir nada.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Authority PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Por una vez estoy de acuerdo con las políticas de Nintendo.

Hasta los cojones de soportar tantas gilipolleces de colectivos de ofendiditos.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo. Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Estoy de colectivos ofendiditos y cuya unico leit motiv en la vida es promover estupidas polemicas, hasta las narices.

Despues a algunos les extraña que haya partidos politicos en todos los paises occidentales, que suben como la espuma confrontando toda esta sandez

¡¡¡Nos teneis haraaaaaaaartos!!!

Como dice el sabio: "Somos barbaros caminando entre las ruinas de una civilizacion superior"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia DEAD CELL

Publicado

Sí, sí, cada día salen casos por la tele... Deja de exagerar, anda.

Y lo de que la intolerancia no debe ser tolerada... Tu intolerancia entonces tampoco, ¿no? ¿O es que eso de llamar "fachos" a todos los que no piensan como tú sí que es ser tolerante?

Y marcarte el ad hominem en un debate de juzgar a alguien por su barra de vida en vez de por sus argumentos denota un nivel muy bajo, las cosas como son.

Y el fascismo no, no es eso, ni a grandes rasgos ni en pequeños.

De exagerar nada. Que España no será el mundo entero, hay asesinatos por homofobia y transfobia a montones.

2. Yo en ningún momento fui el que comenzó a ser el intolerante, simplemente adjetivé como respuesta.

3. En ese caso, tu empezaste Ad hominem, a decir que el nivel, el nivel X-D

4. El fascismo sí que incluye esas características opresoras, no se a qué va tu negación.

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Genos

Publicado

Decisión correcta por parte de Nintendo. A reivindicar a otra parte.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Genos

Publicado

Y centrándonos en tema en cuestión de este hilo, yo te pregunto: ¿es un juego para todos los públicos el lugar ideal para reivindicar la transexualidad? ¿no denota cierta obsesión por parte de los transexuales que se pongan a hacer mapas en SSB con su bandera? No es el lugar adecuado y si se lo permiten a ellos, se lo tienen que permitir a todos los que quieran reivindicar algo y entonces SSB se convertiría en el mismo pozo de mierda que son Twitter y Facebook.

Gran resumen.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Portavoz de los muertos

Publicado

El "homosexualismo" no existe. La homosexualidad no es una corriente para denominarlo así. (Que entiendo las intenciones con lo que lo has escrito, pero mejor hacerse el tonto...)

¿Ahora resulta que lo he escrito con mala intención? Lo dicho, muchos (que no todos) homosexuales les gusta victimizarse por cualquier tontería. Sigue con tu loquera, para poder reírme desde acá

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Ganondorf

Publicado

¿Ahora resulta que lo he escrito con mala intención? Lo dicho, muchos (que no todos) homosexuales les gusta victimizarse por cualquier tontería. Sigue con tu loquera, para poder reírme desde acá

Que victimizarse ni que niño muerto X-D A mi lo que pienses me la rempanpinfla. Solo he escrito lo que yo pienso de tu comentario. Y con suerte que alguien lo lea y se replantee algunas cosas.

Es lo que tiene el heterosexualismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Ganondorf

Publicado

Por una vez estoy de acuerdo con las políticas de Nintendo.

Hasta los cojones de soportar tantas gilipolleces de colectivos de ofendiditos.

Igual si Nintendo no hubiera baneado esta stage nadie se hubiera ofendido, no se, llamame loco.

Y que igual, el que se esta ofendiendo por que alguien se queje de que han borrado su nivel eres tu...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

El editor de niveles no se incluyó en Super Smash Bros para que los lobbies, colectivos o individuos hagan propaganda de su ideología ni para reivindicar la condición sexual ni de ningún otro tipo, ¿tan difícil es de entender? Es más, ¿en serio os parece el lugar adecuado para hacerlo? ¿es que no habéis recibido una educación mínima como para saber estar en cada lugar y en cada momento?

¿En serio alguien quiere que las comunidades online de Nintendo, Sony y Microsoft se conviertan en el pozo asqueroso de propaganda política y enfrentamientos radicales que son las redes sociales?

PD: en todo esto subyace el hecho de que los colectivos LGTBI dan por hecho que toda la sociedad debe de asumir sus postulados como la verdad absoluta y resulta que como mínimo la mitad de la sociedad no está dispuesta a hacerlo. Yo no estoy dispuesto a hacerlo. Una cosa es respetar a los demás y apoyar a estos colectivos contra la discriminación y otra muy distinta asumir todo lo que dicen, ya que muchas cosas son disparates. Ejemplo fácil, el caso que nos ocupa: meter a los niños en medio de todo este asunto de la transexualidad.

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Siren

Publicado
Colectivos que tienen una extrema necesidad de reinvindicarse las 24 horas y en todos lados. Nada nuevo, y menos en estos en tiempos.
Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Colectivos que tienen una extrema necesidad de reinvindicarse las 24 horas y en todos lados. Nada nuevo, y menos en estos en tiempos.

Muy cierto. Y añado: colectivos que viven muy bien a costa de las subvenciones públicas y que si dejan de protestar, dejan de cobrar. Menudo chiringuito tienen montado. Y es solo uno entre muchos.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Siren

Publicado
Otra cosa curiosa de hoy en día es el equivocadisimo uso del término "facha"

Facha hoy en día se usa para soltarlo sin más, cuando alguien no piensa como el ofendido de turno o no se tiene argumentos. Recurren a lo de facha.

Es más, facha hoy en día es más parecido a un piropo que a algo negativo, viendo quien lo suele decir y el mal uso que hacen de la palabra.
Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En serio, prefiero mil veces los hilos sobre si los juegos Nintendo son mierda para niños o si Uncharted está sobrevalorado, que la puta misma mierda de debates políticos de siempre. Qué hastío.

Editado por Kset2099

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      En su día compartí un vídeo donde el canal de Smosh parodiaba a mi juicio con gran acierto, el modus operandi de las tiendas de videojuegos:
      http://meristation.a.../topic/2927218/

En esta ocasión ha realizado un vídeo parodiando a los jugadores y a la industria, que en mi opinión contiene críticas muy buenas. Hay algún sketch donde predomina más el humor absurdo (como el primero), pero recomiendo ver el vídeo entero, para así visualizar sketchs muy acertados como el del hastío por la industria o el de los videojuegos indies.

Dejo en primer lugar el vídeo doblado en latino, para los que no dominen el idioma anglosajón:

Los que prefieran la versión original, la adjunto a continuación:

¿Os parecen las críticas acertadas? ¿Qué opináis?

¡Saludos!
    • Sergio1991
      Ha llegado el momento, ha llegado el día, hoy por fin verá la luz el vídeo que llevo preparando durante varios días, en el cual parodio la conferencia de Nintendo en el E3 de 2018.

Y sí, sé lo que algunos estarán pensando, "llegas tarde tío, el E3 ya acabó hace días". Lo sé, pero me fue imposible terminar de editar el vídeo antes, entre que la edición en sí del mismo consume bastante tiempo y que estuve ocupado estos días, se explica la demora del mismo. Eso y los retoques de última hora, cuando uno aprecia ciertos errores y fallos a la hora de renderizarlo.

Evidentemente no habrá quedado perfecto, ya que no soy actor de doblaje ni dispongo del equipo adecuado para dicha labor, pero lo he hecho lo mejor que he podido y con muchas ganas e ilusión, intentando reflejar de una manera más cómica el E3 de 2018 por parte de Nintendo.

Dicho esto, comparto el mismo, para conocer vuestra opinión (con el interés de mejorar en futuras ocasiones) y poder debatir sobre el asunto que se trata a lo largo del metraje y pasar un rato divertido: 

Un saludo y gracias anticipadas.
    • venuaniti
      Vendido fuera del foro el pack de Nintendo Wii U, aún me queda todo lo del la Nintendo 3ds XL.

Videoconsola Wii U Mario kart 8 Premium pack de 32 GB HD.

La videoconsola viene en su caja original con todos sus componentes y el videojuego del pack.

En este lote también añadiría 3 juegos más y un joystick pro oficial de Nintendo.

El lote total sería:

- Videoconsola Wii U Mario kart 8 Premium pack.

- Joystick Pro oficial de Nintendo

- 4 videojuegos:

* Mario kart 8

* Mario Party 10

* Super Smash Bros for Wii U

* Hyrule Warriors

Todos los productos van en su caja original menos el Joystick Pro.

Nintendo 3DS XL Azúl con su cargador original y incluye tarjeta de memoria de 4GB.

Vendo esta consola con 6 juegos:

- Maro kart 7

- Mario Party Island Tour

- Super Smash Bros for Nintendo 3DS

- Inazuma Eleven GO Luz

- Pokemon X

- Dragon Ball Fusions, Edición Especial (Con caja metálica y funda)

También añado a este pack un kit de accesorios 8 en 1, que viene con:

- Funda

- Correa para la funda

- Lápiz

- Estuche para juegos x3

- Auriculares

- Gamuza

Todos los artículos van en su caja original menos el juego Maro kart 7.

Por el pack de Wii u pido 175 y por el de la Nintendo 3DS XL 140, aunque escucho ofertas.

• mckey14
      Vendo consola Wii U en su caja original con todos los accesorios. La elección perfecta para jugar al nuevo Zelda que esta por llegar. Bien cuidada y totalmente funcional. Permite cargar tus propias copias de seguridad con la tarjeta SD incluida. Además incluye:
      - Mario Kart 8
      - Super Smash Bross U
      - Mando pro original
      - Tarjeta SD 32 GB

Además tengo también multitud de accesorios de Wii así como juegos de Wii. Consulta que es lo que quieres.

Precio 190

• Crear nuevo...