Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rzareactor

Super Smash Bros: Ultimate y la Comunidad Transexual

Publicaciones recomendadas

guardián ka SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 100%

Los que estáis politizando la bandera sois vosotros.

de hecho, los que lo politizaron fueron los de nintendo al quitarla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakaorot Tatsumaki

Publicado
Mal por Nintendo. Ese tipo de bandera no es política. Ahí se pasan de mojigatos.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Val

Publicado

Sí se matan a diario, y mucho. Digo, no sé en qué mundo vivirás tú.

Y segundo, tú mismo lo mencionas, yo solo les puse un adjetivo, jamás dije que deberían desaparecer o no existir. Y en caso de que lo hubiera hecho, la intolerancia no debe ser tolerada.

Y pues sí, el nivel.. de tu barra amarilla.

PD: El fascismo en líneas generales sí va de eso.

Sí, sí, cada día salen casos por la tele... Deja de exagerar, anda.

Y lo de que la intolerancia no debe ser tolerada... Tu intolerancia entonces tampoco, ¿no? ¿O es que eso de llamar "fachos" a todos los que no piensan como tú sí que es ser tolerante?

Y marcarte el ad hominem en un debate de juzgar a alguien por su barra de vida en vez de por sus argumentos denota un nivel muy bajo, las cosas como son.

Y el fascismo no, no es eso, ni a grandes rasgos ni en pequeños.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Stardew valley, Chirivia

Publicado
Y este hilo es un buen ejemplo de por qué Nintendo hace bien evitando todo tipo de contenido ideológico/político.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Pontífice Sulyvahn

Publicado
- Vivimos en una sociedad machista.

Si españa es una sociedad machista me pregunto que tipo de sociedad es la musulmana.

Y si muchos son fachas como llamamos entonces al antiguo regimen?

Aqui la peña que si alt right comunistas fachas homobofos...

Sociedad tolerante mis cojones a la gente se le ha inyectado un odio irracional que vaya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 OUTER HEAVEN

Publicado
Aquí se ve en doble rasero de algunos:

Sony censura tetas: es su empresa y se la follan como quieren

Nintendo censura un nivel :son unos fascistas homofobos
Like Like

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvergate Genos

Publicado

Con el contenido que aparece en sus servicios pueden hacer y deshacer lo que decidan. No me parece incorrecta esta acción.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Odin

Publicado

Aquí se ve en doble rasero de algunos:

Sony censura tetas: es su empresa y se la follan como quieren

Nintendo censura un nivel :son unos fascistas homofobos

Para mí hay una diferencia esencial entre un caso y otro,y es que Smash es un juego first-party en el cual Nintendo es soberana de establecer los límites que considere oportunos pues es su visión artística y de nadie más.  En cambio, Sony impone medidas a otros desarrolladores porque no acepta ciertos contenidos aunque no sean ellos quienes publican el juego.  Eso es censura.  Lo de Nintendo es una decisión de política interna sobre los productos que ellos realizan y tiene más sentido que en el caso de Sony, pues los juegos de Nintendo tienen un target claramente familiar.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Osea que si yo me hago un mapita con la bandera de España Nintendo también me baneará? O uno con la bandera de los USA, lo banearán también

O solo se banean símbolos políticos que molestan por alguna razón?

En teoría sí, y me parece bien. No es lo mismo, por poner un ejemplo, hacer un mapa con la forma de la Torre Eiffel que un mapa con la bandera de Francia. Yo hice en Super Mario Maker un nivel que hacía referencia a El Planeta de los Simios en el que se veía en la vista general del nivel la Estatua de la Libertad y no me lo tiraron. Después, publiqué un nivel que representaba las ruinas de Nueva York titulado "After Trump: Ruins of America" y tardaron bien poco en borrarmelo y darme un aviso de que si repetía la infracción me banerarían la cuenta.

Nintendo funciona así para todos los temas, baneando símbolos y mensajes políticos. Ahora bien, se les puede colar alguno sin banear porque Nintendo depende mucho de los reportes o de que el título del nivel incluya alguna palabra que haga saltar sus programas de seguridad. Tengo otro ejemplo de esto: tengo un nivel que representa literalmente un coito y la posterior fecundación, con pene volador y semen mediante, y aún no lo han tirado porque tuve cuidado de no poner una palabra escándalosa en el título y de que en la vista general no se apreciase demasiado la temática (en SMM hay dos mapas y solo se ve el principal en la ficha). Como nadie me ha reportado el nivel aún, ahí sigue  :D

Y centrándonos en tema en cuestión de este hilo, yo te pregunto: ¿es un juego para todos los públicos el lugar ideal para reivindicar la transexualidad? ¿no denota cierta obsesión por parte de los transexuales que se pongan a hacer mapas en SSB con su bandera? No es el lugar adecuado y si se lo permiten a ellos, se lo tienen que permitir a todos los que quieran reivindicar algo y entonces SSB se convertiría en el mismo pozo de mierda que son Twitter y Facebook.

Luego está el hecho de que a cualquier padre le disguste que a su hijo pequeño le metan esa ideología a través de videojuegos. Y debo decir que me parece una mostruosidad la pretensión de los transexuales de inculcar esta forma de pensar a los niños. Es un ataque a la infancia inaceptable. A los niños hay que dejarles ser niños y cuando sean mayores ya descubrirán ellos solos si son heterosexuales o gays, si son transexuales, etc. Pero meter a los niños en estos temas es una perversión moral y debería estar penado con cárcel.

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alternis Dim MJOLNIR

Publicado
Vamos, que sólo defendéis la libertad creativa si se trata de enseñar tetas. Se os ve el plumero a leguas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Odin

Publicado

Vamos, que sólo defendéis la libertad creativa si se trata de enseñar tetas. Se os ve el plumero a leguas.

Comprensión lectora y tal.    Se defiende la libertad creativa del DESARROLLADOR del juego, no el de los mongolos que buscan distorsionar su propósito con contenido inadecuado, enseñen tetas, pollas, o publicidad de Mercadona.

Y en el caso de Sony, se defiende la libertad creativa del desarrollador (third party) frente a la censura del publicante, Sony.

La comunidad de jugadores tienen que amoldarse a lo que quiera el desarrollador, que es quien pone el juego en el mercado. Su juego, sus normas.  El que no le guste, ahí está la puerta.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Val Wiggin Hegemón

Publicado

La Laura Kate Dale esa es absoluto cáncer. Es una persona mediocre que vive de las polémicas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Esto mismo, pero sin haberle echado un ojo aún a los escenarios que comparte la gente estoy 99% seguro de que no es así.

Y a mí esto poco me importa, pero canta un poco. Si mañana hago un escenario con la bandera de España, Italia o San Marino y lo subo ni de coña lo retiran.

Son banderas oficiales de países, esas no las retirarán nunca.

Por ejemplo

Si alguien hace un escenario con la bandera DE Cataluña, no la borraran pues es una bandera oficial de una región.

Pero si alguien hace una con una estelada, seguramente la borren por representar a una corriente política.

Dicho sea de paso, si borran la senyera seguramente el propio gobierno independientemente de su color sea el que proteste, de hecho hay precedentes con la ikurriña y que fue el gobierno del PP quien salió a defenderla

https://www.google.e...451120.amp.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Midna

Publicado
Me parece correcto, un videojuego de este estilo no es lugar para reivindicaciones y me parece sorprendente que lo primero que se le ocurre a alguna gente con el editor es ponerse a hacer esto.

De todas formas Nintendo a veces se pasa de puritana, aún me acuerdo en Miiverse cuando me borraron una publicación por tener la palabra mariquita... cuando era realmente una imagen de una mariquita del Pikmin, quería enseñar un pequeño bug que había encontrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wisswood Yojimbo

Publicado

La verdad que entiendo a ambas partes, lo único que le exigiría a Nintendo es que sea igual de consecuente cualquier colectivo que exponga sus símbolos en el videojuego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      En su día compartí un vídeo donde el canal de Smosh parodiaba a mi juicio con gran acierto, el modus operandi de las tiendas de videojuegos:
      http://meristation.a.../topic/2927218/

En esta ocasión ha realizado un vídeo parodiando a los jugadores y a la industria, que en mi opinión contiene críticas muy buenas. Hay algún sketch donde predomina más el humor absurdo (como el primero), pero recomiendo ver el vídeo entero, para así visualizar sketchs muy acertados como el del hastío por la industria o el de los videojuegos indies.

Dejo en primer lugar el vídeo doblado en latino, para los que no dominen el idioma anglosajón:

Los que prefieran la versión original, la adjunto a continuación:

¿Os parecen las críticas acertadas? ¿Qué opináis?

¡Saludos!
    • Sergio1991
      Ha llegado el momento, ha llegado el día, hoy por fin verá la luz el vídeo que llevo preparando durante varios días, en el cual parodio la conferencia de Nintendo en el E3 de 2018.

Y sí, sé lo que algunos estarán pensando, "llegas tarde tío, el E3 ya acabó hace días". Lo sé, pero me fue imposible terminar de editar el vídeo antes, entre que la edición en sí del mismo consume bastante tiempo y que estuve ocupado estos días, se explica la demora del mismo. Eso y los retoques de última hora, cuando uno aprecia ciertos errores y fallos a la hora de renderizarlo.

Evidentemente no habrá quedado perfecto, ya que no soy actor de doblaje ni dispongo del equipo adecuado para dicha labor, pero lo he hecho lo mejor que he podido y con muchas ganas e ilusión, intentando reflejar de una manera más cómica el E3 de 2018 por parte de Nintendo.

Dicho esto, comparto el mismo, para conocer vuestra opinión (con el interés de mejorar en futuras ocasiones) y poder debatir sobre el asunto que se trata a lo largo del metraje y pasar un rato divertido: 

Un saludo y gracias anticipadas.
    • venuaniti
      Vendido fuera del foro el pack de Nintendo Wii U, aún me queda todo lo del la Nintendo 3ds XL.

Videoconsola Wii U Mario kart 8 Premium pack de 32 GB HD.

La videoconsola viene en su caja original con todos sus componentes y el videojuego del pack.

En este lote también añadiría 3 juegos más y un joystick pro oficial de Nintendo.

El lote total sería:

- Videoconsola Wii U Mario kart 8 Premium pack.

- Joystick Pro oficial de Nintendo

- 4 videojuegos:

* Mario kart 8

* Mario Party 10

* Super Smash Bros for Wii U

* Hyrule Warriors

Todos los productos van en su caja original menos el Joystick Pro.

Nintendo 3DS XL Azúl con su cargador original y incluye tarjeta de memoria de 4GB.

Vendo esta consola con 6 juegos:

- Maro kart 7

- Mario Party Island Tour

- Super Smash Bros for Nintendo 3DS

- Inazuma Eleven GO Luz

- Pokemon X

- Dragon Ball Fusions, Edición Especial (Con caja metálica y funda)

También añado a este pack un kit de accesorios 8 en 1, que viene con:

- Funda

- Correa para la funda

- Lápiz

- Estuche para juegos x3

- Auriculares

- Gamuza

Todos los artículos van en su caja original menos el juego Maro kart 7.

Por el pack de Wii u pido 175 y por el de la Nintendo 3DS XL 140, aunque escucho ofertas.

• mckey14
      Vendo consola Wii U en su caja original con todos los accesorios. La elección perfecta para jugar al nuevo Zelda que esta por llegar. Bien cuidada y totalmente funcional. Permite cargar tus propias copias de seguridad con la tarjeta SD incluida. Además incluye:
      - Mario Kart 8
      - Super Smash Bross U
      - Mando pro original
      - Tarjeta SD 32 GB

Además tengo también multitud de accesorios de Wii así como juegos de Wii. Consulta que es lo que quieres.

Precio 190

• Crear nuevo...