Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rzareactor

Super Smash Bros: Ultimate y la Comunidad Transexual

Publicaciones recomendadas

Gallifrey Graff

Publicado
vida restante: 100%

Como a ti no te matan por ser quien eres y vestirte como te gusta, pues lo consideras un problema pequeño.

Claro, yo cada día mato a 3 o 4 guiris que lleven sandalias con calcetines, que se jodan por no saber vestir... Madre mía, el nivel...

@Gallifrey

Este es uno, y los dos que cite antes, también.

¿Decir una opinión como que Twitter debería de desaparecer de Internet es de ser "facho"? Lo dicho, el nivel...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lucky 0401 Val

Publicado

La lucha por los derechos LGBT no son ideologías. Solo se busca el reconocimiento de derechos, no buscan imponer nada, ni modos de vida ni pensamiento, a diferencia de las otras que mencionas. Lee un poco más.

Mira que yo respeto mucho a los homosexuales, pero si se les está yendo de las manos el asunto. La verdad es que ha iniciado un movimiento donde quieren que haya representación homosexual en TODO. En cualquier serie, película o videojuego  buscan que algún personaje sea gay, de lo contrario la productora es homosexual. El ejemplo claro fue lo de Frozen 2 y que Disney no haya hecho (aún) gay a Elsa, eso valió para que los bombardearan a criticas. 

Sobre eso de que no se busca imponer nada, creo que sutilmente algunos ya han empezado. Muchos sitios han empezado a publicar artículos diciendo que todas las mujeres son "gays en cierta manera, pero reprimidas", cosa que es querer imponer en la gente que son homosexuales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia BLACK CHAMBER

Publicado

Claro, yo cada día mato a 3 o 4 guiris que lleven sandalias con calcetines, que se jodan por no saber vestir... Madre mía, el nivel...

¿Decir una opinión como que Twitter debería de desaparecer de Internet es de ser "facho"? Lo dicho, el nivel...

Nadie dijo que tu mataras, pero es un problema que existe y minimizarlo de esa manera, como a mí ni a mi entorno le afecta, entonces no importa.

El fascismo va de remarcar las clases y estructuras y solo reconocer como prioridad lo que uno por equis razón considera lo bueno o lo correcto, ignorando o deshaciéndose de lo diferente por no gustarme o por no estar alineado a dichos estándares.

Y como puedes ver, eso se puede observar hasta de manera muy explícita en dichos mensajes.

Saludos.

PD: El nivel, el nivel. Y lo dice alguien que ni a 600 mensajes llega, y ya tiene barra amarilla.

Editado por matanoia

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia BLACK CHAMBER

Publicado

Mira que yo respeto mucho a los homosexuales, pero si se les está yendo de las manos el asunto. La verdad es que ha iniciado un movimiento donde quieren que haya representación homosexual en TODO. En cualquier serie, película o videojuego buscan que algún personaje sea gay, de lo contrario la productora es homosexual. El ejemplo claro fue lo de Frozen 2 y que Disney no haya hecho (aún) gay a Elsa, eso valió para que los bombardearan a criticas.

Sobre eso de que no se busca imponer nada, creo que sutilmente algunos ya han empezado. Muchos sitios han empezado a publicar artículos diciendo que todas las mujeres son "gays en cierta manera, pero reprimidas", cosa que es querer imponer en la gente que son homosexuales.

Ese es otro asunto, como en todo, siempre existen los radicales (que no me parece mal, siempre y cuando lo sepan llevar). Pero me refería a que en esencia, la bandera LGBTI no representa una ideología, buscar el reconocimiento de derechos no es una ideología.

Además, ¿a quien en el mundo le imponen el ser homosexual?

Editado por matanoia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia BLACK CHAMBER

Publicado

La politización de las mismas sí lo es. Lo dicho, me parece genial que el colectivo LGTBI se revindique, pero en los espacios y canales adecuados, no creo que Super Smash sea uno de ellos.

Buscar revindicar derechos no es ideología y en esencia tampoco me parece un asunto de politización, hablo de la mera y pura naturaleza del movimiento, porque como dice Lucky, hay casos en los que nos encontramos con pseudo-radicales que no saben ni por lo que luchan y con nada les das gusto, pero eso lo encuentras por todos lados, hasta en las guerras de consolas de aquí en el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Buscar revindicar derechos no es ideología y en esencia tampoco me parece un asunto de politización, hablo de la mera y pura naturaleza del movimiento, porque como dice Lucky, hay casos en los que nos encontramos con pseudo-radicales que no saben ni por lo que luchan y con nada les das gusto, pero eso lo encuentras por todos lados, hasta en las guerras de consolas de aquí en el foro.

Radicalismos los hay y los habrá, desde la cosa más importante hasta la más nimia. creo que en este caso es por eso que se ha baneado ese escenario, porque Nintendo habrá podido interpretar que es revindicación política enfervorizada o que busca sacar de quicio a los de la bancada "rival" (gente poco tolerante) es por eso que creo que han quitado el escenario, para que no sea objeto de controversia. No sería la primera vez que la comunidad online peca de homófoba y poco tolerante y que pase eso en un server de la marca no les reporta buena publicidad, así que igual han querido eliminar cualquier foco de polémica más que una causa determinada.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acido44 Sagrada Trifuerza

Publicado
La existencia de personas transexuales no es política. Tampoco inapropiada para niños.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Graff

Publicado

Nadie dijo que tu mataras, pero es un problema que existe y minimizarlo de esa manera, como a mí ni a mi entorno le afecta, entonces no importa.

Minimizarlo está mal... ¿Pero maximizarlo como haces tú que parece que se maten a gays, trans y personas que visten "raro" a diario a puñados está bien?

El fascismo va de remarcar las clases y estructuras y solo reconocer como prioridad lo que uno por equis razón considera lo bueno o lo correcto, ignorando o deshaciéndose de lo diferente por no gustarme o por no estar alineado a dichos estándares.

No tienes ni idea de qué es el fascismo, pero dejando eso de lado... ¿Deshaciéndose de lo diferente por no gustar o por no estar alineado con unos estándares? ¿Te refieres a exactamente como haces tú calificando de "fachos" todos esos comentarios que no te gustan o no se alinean a tus estándares?

Y como puedes ver, eso se puede observar hasta de manera muy explícita en dichos mensajes.

Sí, lo puedo ver perfectamente... En tus mensajes.

PD: El nivel, el nivel. Y lo dice alguien que ni a 600 mensajes llega, y ya tiene barra amarilla.

Lo dicho, el nivel.

Editado por Gallifrey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia BLACK CHAMBER

Publicado

Minimizarlo está mal... ¿Pero maximizarlo como haces tú que parece que se maten a gays, trans y personas que visten "raro" a diario a puñados está bien?

No tienes ni idea de qué es el fascismo, pero dejando eso de lado... ¿Deshaciéndose de lo diferente por no gustar o por no estar alineado con unos estándares? ¿Te refieres a exactamente como haces tú calificando de "fachos" todos esos comentarios que no te gustan o no se alinean a tus estándares?

Sí, lo puedo ver perfectamente... En tus mensajes.

Lo dicho, el nivel.

Sí se matan a diario, y mucho. Digo, no sé en qué mundo vivirás tú.

Y segundo, tú mismo lo mencionas, yo solo les puse un adjetivo, jamás dije que deberían desaparecer o no existir. Y en caso de que lo hubiera hecho, la intolerancia no debe ser tolerada.

Y pues sí, el nivel.. de tu barra amarilla.

PD: El fascismo en líneas generales sí va de eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Bang

Publicado

Exagerado y tonto; exagerado porque si yo veo esa bandera ni me entero de que es, e imagino que a mucha gente le ocurrirá lo mismo (ni que estuvieran escribiendo un panfleto de exigencias ahí), de hecho la mayoría de la gente si ve una bandera de un país tampoco sabe de donde es X-D  ...  y tonto porque si lo que no querían era hacer ruido lo mejor era dejarla, quitandola sólo agitas el avispero. 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Val

Publicado

Ese es otro asunto, como en todo, siempre existen los radicales (que no me parece mal, siempre y cuando lo sepan llevar). Pero me refería a que en esencia, la bandera LGBTI no representa una ideología, buscar el reconocimiento de derechos no es una ideología.

¿Conoces la página Playground? Estos, disimuladamente claro, te hacen ver como que el ser gay es mejor que ser heterosexual, y le dicen a las mujeres que todas son lesbianas pero reprimidas. Eso es querer promover el homosexualismo en las personas.

Sobre el tema en cuestión, pienso que se está exagerando que hagan un nivel con la bandera de los trans, yo no lo veo como algo malo. Pero Nintendo tiene derecho a poner las políticas que le plazcan 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Ganondorf

Publicado
¿Lo de repetir una y otra vez lo de "los videojuegos no son un espacio para reivindicar" es por algún toc?

No se si sabéis que no se, quizás, simplemente haya puesto la bandera por que le gusta y punto.

Los que estáis politizando la bandera sois vosotros.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Ganondorf

Publicado

Ha hecho alusión a un comentario de una TERF. X-D No le des muchas vueltas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Ganondorf

Publicado

¿Conoces la página Playground? Estos, disimuladamente claro, te hacen ver como que el ser gay es mejor que ser heterosexual, y le dicen a las mujeres que todas son lesbianas pero reprimidas. Eso es querer promover el homosexualismo en las personas.

Sobre el tema en cuestión, pienso que se está exagerando que hagan un nivel con la bandera de los trans, yo no lo veo como algo malo. Pero Nintendo tiene derecho a poner las políticas que le plazcan

El "homosexualismo" no existe. La homosexualidad no es una corriente para denominarlo así. (Que entiendo las intenciones con lo que lo has escrito, pero mejor hacerse el tonto...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Inquisidor

Publicado
Que pesaditos con significarse todo el tiempo, al final van a causar mas rechazo con esta actitud.
Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      En su día compartí un vídeo donde el canal de Smosh parodiaba a mi juicio con gran acierto, el modus operandi de las tiendas de videojuegos:
      http://meristation.a.../topic/2927218/

En esta ocasión ha realizado un vídeo parodiando a los jugadores y a la industria, que en mi opinión contiene críticas muy buenas. Hay algún sketch donde predomina más el humor absurdo (como el primero), pero recomiendo ver el vídeo entero, para así visualizar sketchs muy acertados como el del hastío por la industria o el de los videojuegos indies.

Dejo en primer lugar el vídeo doblado en latino, para los que no dominen el idioma anglosajón:

Los que prefieran la versión original, la adjunto a continuación:

¿Os parecen las críticas acertadas? ¿Qué opináis?

¡Saludos!
    • Sergio1991
      Ha llegado el momento, ha llegado el día, hoy por fin verá la luz el vídeo que llevo preparando durante varios días, en el cual parodio la conferencia de Nintendo en el E3 de 2018.

Y sí, sé lo que algunos estarán pensando, "llegas tarde tío, el E3 ya acabó hace días". Lo sé, pero me fue imposible terminar de editar el vídeo antes, entre que la edición en sí del mismo consume bastante tiempo y que estuve ocupado estos días, se explica la demora del mismo. Eso y los retoques de última hora, cuando uno aprecia ciertos errores y fallos a la hora de renderizarlo.

Evidentemente no habrá quedado perfecto, ya que no soy actor de doblaje ni dispongo del equipo adecuado para dicha labor, pero lo he hecho lo mejor que he podido y con muchas ganas e ilusión, intentando reflejar de una manera más cómica el E3 de 2018 por parte de Nintendo.

Dicho esto, comparto el mismo, para conocer vuestra opinión (con el interés de mejorar en futuras ocasiones) y poder debatir sobre el asunto que se trata a lo largo del metraje y pasar un rato divertido: 

Un saludo y gracias anticipadas.
    • venuaniti
      Vendido fuera del foro el pack de Nintendo Wii U, aún me queda todo lo del la Nintendo 3ds XL.

Videoconsola Wii U Mario kart 8 Premium pack de 32 GB HD.

La videoconsola viene en su caja original con todos sus componentes y el videojuego del pack.

En este lote también añadiría 3 juegos más y un joystick pro oficial de Nintendo.

El lote total sería:

- Videoconsola Wii U Mario kart 8 Premium pack.

- Joystick Pro oficial de Nintendo

- 4 videojuegos:

* Mario kart 8

* Mario Party 10

* Super Smash Bros for Wii U

* Hyrule Warriors

Todos los productos van en su caja original menos el Joystick Pro.

Nintendo 3DS XL Azúl con su cargador original y incluye tarjeta de memoria de 4GB.

Vendo esta consola con 6 juegos:

- Maro kart 7

- Mario Party Island Tour

- Super Smash Bros for Nintendo 3DS

- Inazuma Eleven GO Luz

- Pokemon X

- Dragon Ball Fusions, Edición Especial (Con caja metálica y funda)

También añado a este pack un kit de accesorios 8 en 1, que viene con:

- Funda

- Correa para la funda

- Lápiz

- Estuche para juegos x3

- Auriculares

- Gamuza

Todos los artículos van en su caja original menos el juego Maro kart 7.

Por el pack de Wii u pido 175 y por el de la Nintendo 3DS XL 140, aunque escucho ofertas.

• mckey14
      Vendo consola Wii U en su caja original con todos los accesorios. La elección perfecta para jugar al nuevo Zelda que esta por llegar. Bien cuidada y totalmente funcional. Permite cargar tus propias copias de seguridad con la tarjeta SD incluida. Además incluye:
      - Mario Kart 8
      - Super Smash Bross U
      - Mando pro original
      - Tarjeta SD 32 GB

Además tengo también multitud de accesorios de Wii así como juegos de Wii. Consulta que es lo que quieres.

Precio 190

• Crear nuevo...