Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rzareactor

Super Smash Bros: Ultimate y la Comunidad Transexual

Publicaciones recomendadas

JD_18 Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

Completamente de acuerdo con Nintendo, la gente merece que les den en la boca de vez en cuando.

Tantos problemas grandes hay en el mundo, y la gente se pone idiota por los más pequeños.

Pequeños para ti, como no te afectan no existen...

El nivel del foro, mae mia, por estas cosas apoyo 100% cualquier movimiento social

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JD_18 Inquisidor

Publicado

Si Nintendo hace lo mismo con todas las banderas o símbolos que puedan interpretarse como "un mensaje político" me parece correcto

Si lo hace con unos si y con otros no.... Pues me parece fatal

El unico comentario sensato, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guardián ka SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 100%

Supongo que detrás de esa bandera también hay diferentes personas con formas diferentes de pensar...

Entiendo que Nintendo prefiera no meterse, pero de esta forma sí se ha metido.

A ver, no me queria extender mucho en este punto. Eso esta claro, que la comunidad trans tendran sus diferencias de opinion en cualquier tema, pero eso no significa que no tengan un objetivo en comun, representado por esa bandera.

Sigo sin verlo comparable con un pais, cuyo objetivo es su mera existencia, ademas de otros factores que le han dado la forma actual: historia comun, cultura, religion, valores, etc.

Supongo que los tiros van por el tema de separatismo que hay en España (Cataluña), porque no entiendo que la bandera espanola la veas como simbolo politico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Da para debate, si bien no es una causa política sí está muy politizada. Por otra parte estaría bien saber el rasero de Nintendo con estas cosas, presupongo que banderas como la del águila o la esvástica estarán baneadísimas, pero a ver si alguno de los que jugáis aquí me puede decir si ha visto:

- Banderas de facciones radicales de equipos de fútbol.

- Otras banderas LGTBI (y las mil siglas que siguen)

- Banderas con simbología reggae o rasta, ska...

- Esteladas.

- Banderas tibetanas.

Para finalizar: sea como sea, los videojuegos NO son espacio para revindicaciones de ningún tipo, no permitanos que la ideología meta sus sucias manazas en absolutamente todo.

Editado por Beesthioven
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pervert del videogame Son Goku

Publicado

Bien por Nintendo! vamos carajo!

Like Like

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo básico, 16.875$
PS portatil: Ya no existe tal cosa ☹️  -  N Switch lite desde 42.000$  🤨 - Pues no queda otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Anima

Publicado

No entiendo la finalidad de estos hilos, solo generan odio gratuito y se terminan llenando de insultos y animadversión.

Pdt: hace nada mi rango era Trunks y ahora soy Krilin, menudo nerfeo...

Editado por changomingo
Like Like

76561198126187836.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periclito Inquisidor

Publicado
Leer algunas respuestas en este hilo me hace ver que no hemos avanzado nada como sociedad... Algunos siguen en la caverna pintando bisontes. Editado por Periclito
Like Like

tenor.gif?itemid=12889129

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si Nintendo hace lo mismo con todas las banderas o símbolos que puedan interpretarse como "un mensaje político" me parece correcto

Si lo hace con unos si y con otros no.... Pues me parece fatal

Esto mismo, pero sin haberle echado un ojo aún a los escenarios que comparte la gente estoy 99% seguro de que no es así. 

Y a mí esto poco me importa, pero canta un poco. Si mañana hago un escenario con la bandera de España, Italia o San Marino y lo subo ni de coña lo retiran.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Val

Publicado

Hay gente que si no reivindica algo en todo momento parece que es como si les faltase el aire... A ver, es un juego de peleas (sin contar que pertenece a una compañía que tiene derecho a follárselo como ella quiera), no Twitter, no es el sitio para poner banderitas y ponerse a reivindicar derechos, a ver si frenamos...

Me huelo que cuando salga el Mario Maker 1/3 niveles también tendrán banderas trans, gays, asexuales y demás y cuando empiecen a tirar esos niveles: "Oh, es que Nintendo odia al colectivo LGTB"... Nintendo quiere hacer juegos, no plataformas de reivindicación, si quieres poner banderitas y reivindicar cosas quédate en Twitter.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia VENOM SNAKE

Publicado

Totalmente de acuerdo con Nintendo. Y esto NO es censura. Es marcar los límites de lo que tú quieras que aparezca en tu videojuego. Un producto familiar no tiene por qué tener pollas ni banderas trans, así como tampoco esvásticas, figuras meme racistas como la rana Pepe y otras tantas putas mierdas que una panda de tarados mentales se entretiene en crear para ese juego.

Es muy patético que gente no pueda disfrutar de un videojuego sin tener que reivindicarse a cada minuto del día.

P.D. Los niños trans no existen, por la sencilla razón de que la sexualidad tiene lugar en la pubertad y una operación de cambio de sexo no tendría lugar hasta como mínimo 16 años. Por tanto, NO, el público objetivo de Nintendo (parte grande de él) no se puede siquiera incardinar en este colectivo.

Existen niños transgénero, estos no necesitan cambiar de sexo para ser considerados niños trans.

No es lo mismo transexual que transgénero. Nos hace falta leer un poco más.

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia VENOM SNAKE

Publicado
Cuanto VOXista por aquí. Por Dios.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Inquisidor

Publicado

Para finalizar: sea como sea, los videojuegos NO son espacio para revindicaciones de ningún tipo, no permitanos que la ideología meta sus sucias manazas en absolutamente todo.

Pues llegas tardísimo, como si COD y demás juegos bélicos no fueran ideologicos, pintando a los nazis como lo peor e ignorando todos los demás crímenes de guerra, sin mencionar el lavado de cerebro de USA como el gran héroe y salvador del universo.

Entre otros muchísimos ejemplos, el machismo también es ideología, solo que algunos de ustedes lo tienen tan interiorizado que ignorar esta realidad, por ejemplo que el mercado japones  de nicho que tanto defienden, objetiviza a las mujeres, y eso queridos foreros, también es ideología y lo defiende por ser "libre expresión".

Sean congruentes, solo pido eso. 

Editado por JD_18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Val

Publicado

Cuanto VOXista por aquí. Por Dios.

A saber lo que es un "VOXista" para ti...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Pues llegas tardísimo, como si COD y demás juegos bélicos no fueran ideologicos, pintando a los nazis como lo peor e ignorando todos los demás crímenes de guerra, sin mencionar el lavado de cerebro de USA como el gran héroe y salvador del universo.

Entre otros muchísimos ejemplos, el machismo también es ideología, solo que algunos de ustedes lo tienen tan interiorizado que ignorar esta realidad, por ejemplo que el mercado japones  de nicho que tanto defienden, objetiviza a las mujeres, y eso queridos foreros, también es ideología y lo defiende por ser "libre expresión".

Sean congruentes, solo pido eso. 

Yo soy congruente con todo lo que puedo, evidentemente. Si tengo que dejar de jugar a un juego por representar una visión subjetiva de los hechos nunca jugaría a ninguno. Lo que no está por cierto reñido con que no quiera ver representaciones ideológicas dentro de comunidades de videojuegos y qye estas se conviertan en reñideros de política.

Y ya para acabar, si me haces el favor de señalarme dónde tengo el machismo ineriorizado estaré encantado de explicarte en qué te estás equivocando, querido conforero.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia VENOM SNAKE

Publicado

A saber lo que es un "VOXista" para ti...

Fachos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      En su día compartí un vídeo donde el canal de Smosh parodiaba a mi juicio con gran acierto, el modus operandi de las tiendas de videojuegos:
      http://meristation.a.../topic/2927218/

En esta ocasión ha realizado un vídeo parodiando a los jugadores y a la industria, que en mi opinión contiene críticas muy buenas. Hay algún sketch donde predomina más el humor absurdo (como el primero), pero recomiendo ver el vídeo entero, para así visualizar sketchs muy acertados como el del hastío por la industria o el de los videojuegos indies.

Dejo en primer lugar el vídeo doblado en latino, para los que no dominen el idioma anglosajón:

Los que prefieran la versión original, la adjunto a continuación:

¿Os parecen las críticas acertadas? ¿Qué opináis?

¡Saludos!
    • Sergio1991
      Ha llegado el momento, ha llegado el día, hoy por fin verá la luz el vídeo que llevo preparando durante varios días, en el cual parodio la conferencia de Nintendo en el E3 de 2018.

Y sí, sé lo que algunos estarán pensando, "llegas tarde tío, el E3 ya acabó hace días". Lo sé, pero me fue imposible terminar de editar el vídeo antes, entre que la edición en sí del mismo consume bastante tiempo y que estuve ocupado estos días, se explica la demora del mismo. Eso y los retoques de última hora, cuando uno aprecia ciertos errores y fallos a la hora de renderizarlo.

Evidentemente no habrá quedado perfecto, ya que no soy actor de doblaje ni dispongo del equipo adecuado para dicha labor, pero lo he hecho lo mejor que he podido y con muchas ganas e ilusión, intentando reflejar de una manera más cómica el E3 de 2018 por parte de Nintendo.

Dicho esto, comparto el mismo, para conocer vuestra opinión (con el interés de mejorar en futuras ocasiones) y poder debatir sobre el asunto que se trata a lo largo del metraje y pasar un rato divertido: 

Un saludo y gracias anticipadas.
    • venuaniti
      Vendido fuera del foro el pack de Nintendo Wii U, aún me queda todo lo del la Nintendo 3ds XL.

Videoconsola Wii U Mario kart 8 Premium pack de 32 GB HD.

La videoconsola viene en su caja original con todos sus componentes y el videojuego del pack.

En este lote también añadiría 3 juegos más y un joystick pro oficial de Nintendo.

El lote total sería:

- Videoconsola Wii U Mario kart 8 Premium pack.

- Joystick Pro oficial de Nintendo

- 4 videojuegos:

* Mario kart 8

* Mario Party 10

* Super Smash Bros for Wii U

* Hyrule Warriors

Todos los productos van en su caja original menos el Joystick Pro.

Nintendo 3DS XL Azúl con su cargador original y incluye tarjeta de memoria de 4GB.

Vendo esta consola con 6 juegos:

- Maro kart 7

- Mario Party Island Tour

- Super Smash Bros for Nintendo 3DS

- Inazuma Eleven GO Luz

- Pokemon X

- Dragon Ball Fusions, Edición Especial (Con caja metálica y funda)

También añado a este pack un kit de accesorios 8 en 1, que viene con:

- Funda

- Correa para la funda

- Lápiz

- Estuche para juegos x3

- Auriculares

- Gamuza

Todos los artículos van en su caja original menos el juego Maro kart 7.

Por el pack de Wii u pido 175 y por el de la Nintendo 3DS XL 140, aunque escucho ofertas.

• mckey14
      Vendo consola Wii U en su caja original con todos los accesorios. La elección perfecta para jugar al nuevo Zelda que esta por llegar. Bien cuidada y totalmente funcional. Permite cargar tus propias copias de seguridad con la tarjeta SD incluida. Además incluye:
      - Mario Kart 8
      - Super Smash Bross U
      - Mando pro original
      - Tarjeta SD 32 GB

Además tengo también multitud de accesorios de Wii así como juegos de Wii. Consulta que es lo que quieres.

Precio 190

• Crear nuevo...