Ir al contenido

publicidad

Foto

Protagonista principal en varios juegos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

• ThatGuy

• Locke

• vida restante: 100%

Escrito 20 abril 2019 - 22:06

Ok, a ver qué tal esto: 

Todos los personajes de videojuegos de Sony y XBOX son absorbidos en una parida de esas dimensionales (tipo Secret Wars) y por motivos random o salvar los videojuegos pues tienen que darse de hostias entre ellos haciendo equipo de sus respectivas marcas.  Sería juego con niveles en plan tercera persona pero adaptados jugable y visualmente al nivel del personaje contra el que se vaya a luchar en ese momento, como en Kingdom Hearts.

La gracia es que la versión de Playstation tendría como enemigos a los personajes de XBOX y la de XBOX a los de Sony.  El final del juego sería común para los dos y desbloquearías todos los personajes para una épica misión final colaborativa.

Fin. 

hyperdimension Neptunia?? Es lo primero que se me ha venido a la cabeza al leer tu comentario... 

• Midnighter

• Martillo del Alba

Escrito 21 abril 2019 - 01:02

hyperdimension Neptunia?? Es lo primero que se me ha venido a la cabeza al leer tu comentario... 

Siiii... también, también.  Pero mejor hecho y sin pajillas de por medio.

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 21 abril 2019 - 01:15

Mientras juegues con títulos de apariencia similar y construyas bien el personaje...

Es divertido imaginar por ejemplo a David Hale o a Soap McTavish en un Gears of War o que la nueva pareja de Chloe fuese la nueva Lara, encontrarte a Geralt de Rivia o a Dhovakiin en el juego del otro. También imaginarse una batalla entre Bayonetta y Dante contra el Gabriel Belmont de los Castlevania LoS.

Editado por Beesthioven, 21 abril 2019 - 01:16 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

• Gallifrey

• Antediluvian

• vida restante: 75%

Escrito 21 abril 2019 - 03:18

Pues ahi quería llegar, a como nos resultaría ver dichos personajes en otras aventuras, aunque hombre, tambien hay que tener un poco mas de criterio con las elecciones, a mi tampoco me pinta nada Kratos en un juego como Uncharted, pero por ejemplo JD Fenix si me parecería un protagonista que pegaria en un juego estilo Uncharted, escalando, vestido de explorador a lo indiana etc...

047d478486e3509a71f4c6325a7a1c7e.jpg

No sé quién es ése así que no puedo decir si pegaría o no, pero supongo que por ejemplo sí que pegaría meter a Chris Redfield o Leon S. Kennedy como protas de un TLOU, supongo que te referirías a algo así... En mi opinión tampoco creo que me gustase, porque sí, quizás pegarían, seguirían estando en un mundo post-apocalíptico plagado de zombis como en sus juegos originales, pero aún así no podría parar de pensar: "Estos son de Resident Evil, no de TLOU, no sé qué pintan en TLOU", me sacaría completamente del juego.

• alzhared

• Hylia

Escrito 21 abril 2019 - 05:58

Pues en el último No More Heroes hay bastante de eso y la verdad está muy bien  :]  ... seguro que se podría hacer más seguido y a todos nos encantaría :sisi: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 21 abril 2019 - 10:00

Isaac Clarke en un Resident Evil, oiga.

52zK6ji.jpg

Escrito 21 abril 2019 - 10:25

Isaac Clarke en un Resident Evil, oiga.

Un viaje en el tiempo y se descubre que es el tratará tratará tratará (varios tataras) nieto de Wesker (y de Sherry con un - 1 tatara)

• Lord Pilón

• VENOM SNAKE

Escrito 21 abril 2019 - 11:35

Igual que se hizo Kingdom Hearts, sería genial ver un videojuego en el que vamos por diferentes mundos (la comisaría de Raccoon City, la mansión Croft, Shadow Mosses, castillo de Hyrule, Vice city, Midgar de FFVII...) y llevases un pequeño grupo de personajes llegados de muchos mundos...

Pero claro, muchos derechos y mucho ponerse de acuerdo. Veo más fácil que los políticos de nuestro país un día se pongan a trabajar juntos en el congreso.

1N2WnzA.gif

• ac1

• Bang

Escrito 21 abril 2019 - 11:59

Pues estaría la mar de interesante que se hiciera algo estilo Marvel. Aunque quizás para que quede mas o menos coherente se tendrían que crear las IPs ya pensando en una posible unión. Creas por ejemplo varios sucedáneos de God of War en otras mitologias y luego te creas un crossover.

Solo de pensar en una IP llamada por ejemplo Valhalla donde todo el juego sea original y al final te enfrentas a ese maléfico dios que llevan hablando todo el juego y resulta ser Kratos  :-o

Editado por ac1, 21 abril 2019 - 12:03 .

Pem7acB.png

Escrito 21 abril 2019 - 18:58

Esto no es lo que pasa en los crossovers?

Editado por Neo Don Nadie, 21 abril 2019 - 19:01 .

Walhelehiev.png

• Stocke

• Corneria

Escrito 21 abril 2019 - 22:53

Los Project X Zone 1 y 2 encajan en la perfección en la idea que se describe en el hilo. Os los recomiendo, mezclan sucesos de las historias de los juegos que aparecen en un nuevo contexto y molan las disparidades que se muestran.

• Xeif ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos