Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Cuphead se actualiza con traducción al español y contenido adicional

Publicaciones recomendadas

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

Aparte de su lanzamiento en Nintendo Switch, estos días Cuphead celebra una esperada actualización de contenido que, entre otras cosas trae la traducción al español a este boss rush de Studio MDHR. A partir de ahora podremos disfrutar de este juego en nuestro idioma y volver a jugarlo con algunas novedades muy interesantes, como la opción de elegir personaje entre Cuphead o Mugman y otros añadidos.

Trabajaremos en estrecha colaboración con el encantador equipo de Microsoft para investigar cómo llevar las funciones de Xbox Live a la versión de Cuphead de Nintendo Switch. Todavía son los primeros días, por lo que no podemos prometer ninguna fecha ni detalles sobre esto, ¡pero estaremos trabajando para ver qué es posible en los próximos meses!, asegura Studio MDHR sobre el lanzamiento de Cuphead en la consola de Nintendo. Aunque no es la única novedad, ya que el juego ha recibido una actualización gratuita para el resto de plataformas que incluye lo siguiente:

• ¡Selección de personajes!: ¡Por primera vez, selecciona a Mugman desde el inicio de tu aventura en un solo jugador!

• ¡Cinemáticas completamente animadas!: ¡Ahora, todas las escenas del juego se desarrollan en una locomoción fabulosa!

• ¡Localización de texto en once nuevos lenguajes!: Además del inglés, estamos encantados de poder ofrecer Cuphead en francés, italiano, alemán, español europeo, español latino, portugués brasileño, polaco, ruso, japonés, coreano y chino simplificado. Sabemos cuánto tiempo la gente ha estado esperando esto, así que cuidamos especialmente la calidad de cada traducción y precisamos las fuentes adecuadas para cada público. De hecho, incluso nos asociamos con calígrafos expertos para dar vida a las letras del título Boss & Level en coreano, chino y japonés, ¡inspirándose en las primeras obras de dibujos animados de cada país!

• ¡Un montón de arte y nuevas animaciones!: Cuphead y Mugman tienen múltiples intros de lucha! ¡El Cáliz legendario ahora otorga Super Arts con una explosión de energía mágica! ¡Las momias explotan en una lluvia de confeti! ¡Y docenas de otras novedades y ajustes deslumbrantes a lo largo del juego!

• ¡Corrección de errores y ajustes!

• ¡Y más!

Somosxbox

Like Like

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Don Patch Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Es que mandaba cojones que para ONE no estuviese traducido y para Switch sí. Más vale tarde que nunca, pero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Y mas tarde tendremos un DLC, que incluirá nuevos jefes y mas, y yo la verdad tengo ganas de que lo saquen pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

si ya el juego era bueno ahora con esos añadidos cremita de la buena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chrono cloud Midna

Publicado
Yo casi lanzo la switch contra la pared en un par de ocasiones.Aun así,juegazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tininalink Diosas de Oro

Publicado
Expansión? No creo que consiga pasarme el juego en años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Hylia

Publicado

Ahora que está en castellano caerá en algún momento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Pues mucho mejor para los gamers

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Super Meat Boy

Publicado

Es que mandaba cojones que para ONE no estuviese traducido y para Switch sí. Más vale tarde que nunca, pero...

El colmo es que venderá más en Switch que en XB/PC, es para hacerselo mirar...

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Ganondorf

Publicado

Que salga en físico ya, coña!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El colmo es que venderá más en Switch que en XB/PC, es para hacerselo mirar...

Ya venden mas en Switch los juegos que salen primero en PS4/PC o solo PS4. ¿Por que deberia ser el colmo el caso comun?

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Siendo un juego de estilo IDEAL para Switch, pues normal que vaya a vender más. Igual pasa con muchos indies, que son ideales para Switch y ahí venden una burrada, y con diferencias obscenas respecto a Ps4, One, etc.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoxin Midna

Publicado

¿Para cuando la edición en físico?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara HARENA TIGRIS

Publicado

Siendo un juego de estilo IDEAL para Switch, pues normal que vaya a vender más. Igual pasa con muchos indies, que son ideales para Switch y ahí venden una burrada, y con diferencias obscenas respecto a Ps4, One, etc.

Donde ves los datos de ventas esos ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Rey Sin Nombre

Publicado

Hombre el juego ha vendido mas de tres millones en PC/ONE.

Si en switch consiguen medio millon ya estará mas que bien.

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...