Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

Después de haber terminado Sekiro con base stats puedo decir que...

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

Por mi trabajo trato con mucha gente, pues si todo el día he estado con gente amable pero una, solo UNA me ha tocado la polla, me quedo con ese momento grabado ya todo el día y parte del siguiente y no, eso no puede ser y hay que cambiarlo.

Los que curramos de cara al público o aprendemos eso o las traemos claras.
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 Saitama

Publicado
Yo flipo con las respuestas y reacciones de algunos, pero bueno, es un foro. Abre uno un hilo, que debe ser el único junto con el "oficial" que no es para quejarse, si no para animar al que QUIERA ir en serio con el juego, aportando hasta vídeos propios, y leo hasta menosprecios.

Pues si te vas ganan los que menosprecian (y tú si no les aguantas, claro, que puedo entenderlo). Pero perdemos muchos.
Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Ivory

Publicado
vida restante: 75%
Ahora vienen los lloros.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Bean

Publicado
Publicado (editado)

Sube lo mismo que yo un guiri o hasta peor en la mayoría de casos

nicely done, keep doing great, etc, etc,

hasta en algún vídeo mío hay algún comentario de un guiri de un canal más famoso poniendo algo del estilo

compartes algo aquí

no se q kieres demostrar x d memoria musqlar x ddd

el ambiente español en su máximo esplendor

Que empiecen por tener manos, que para eso cobran. A mí no me hicieron falta 2.000 horas al Sekiro para pasármelo el día de salida y ser la primera persona en publicar en youtube su jefe final optativo y en menos de 1 semana estar haciendo no damages con vit base etc, pero cada uno a lo suyo.

Tiene un mapa muy interesante que seguro te va a encantar. Hazte con él en cuanto que puedas y disfrútalo. Sí que tiene exploración.

ya bueno, yo es que no soy nadie. ni campeón del fifa ni tengo 100 horas en el juego siquiera. supongo que me tendré que creer lo que dice gente que ha jugado menos que yo al mismo juego y que ha hecho menos que yo en el mismo juego, que si dice que es infumablemente difícil habrá que creérselo porque si, por defecto. sin duda es mucho mas logico. x'D

a ver que uno soy yo y el otro es lobos y ninguno tenemos ni 80 horas jugadas y si miras mi canal verás que con menos de 30 ya estaba haciendo cosas asi y posteandolas en el tema oficial de sekiro : s nu se, aqui hay mucha historia rara con las horas ehh yo creo que el skill cap de cada uno sale a relucir antes, por lo menos eso me ha enseñado la experiencia jaj

Naisily duin dud, kipin griat may fren.

Editado por Uboat

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Si queréis flipar, mirad esto. Mis dieces para quienes consiguen estas gestas.   Modo fácil, LOL. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si queréis flipar, mirad esto. Mis dieces para quienes consiguen estas gestas. Modo fácil, LOL.

Exactamente que tiene que ver pedir un modo facil con que la gente pueda hacer esas gestas? No veo la relación.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Cole Train Anima

Publicado
Publicado (editado)
Respecto al tema selector de dificultad a mí me parece muy bien que los juegos incluyan uno, pero los de esta compañía nunca lo han incluido,se caracteriza por sacar juegos exigentes que requieren tiempo y paciencia. Y en el caso de Sekiro sólo hay 2 jefes que requieren de verdad esfuerzo, uno es un punto de inflexión a partir del cual ya aprendes a jugar y otro es el boss final. Entre medias,hay minibosses que te pueden tocar un poco la polla pero nada que no se haya visto nunca en un Souls. Porque hasta un tetrapléjico se carga a la monja corrupta, pero eh, que es muy difícil. Hombre, si lo comparamos con Kingdom Hearts 3 o los Asassins pues si xDD

Y respecto a las respuestas al autor del OP me parecen muy tristes algunas. En vez de quedarse con la idea de que al final el juego no es tan jodido porque se puede pasar sin subir nada, y felicitarle, es mejor decir que lo hace pa fardar, que le ha echado 3000h, puto friki jajaja xD y cosas así. Actitud de niño chico y de mediocre, muy typical spanish. Esto pasa aquí, en la calle, en la vida laboral,así nos luce el pelo. Editado por The Cole Train

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado

Exactamente que tiene que ver pedir un modo facil con que la gente pueda hacer esas gestas? No veo la relación.

Porque no tiene relación alguna.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asaipac Odin

Publicado

Como hay gente capaz de matar a un leopardo con sus propias manos, los que necesitamos un rifle somos unos inutiles que deberian ser baneados de la vida.

Esto es lo que yo desprendo de a quien le molesta un modo facil.

Keep you waiting , huh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

Yo lo entiendo a eso. Pero también creo que un modo de dificultad siempre suma, no resta. ¿Cuantas veces te has topado con juegos que lo tienen todo para ser brutales jugablemente (mecánicas bien pensadas, mucha profundidad, etc) pero que no terminan aprovechando absolutamente nada de eso porque son ridículamente fáciles? Pues, yo un montón de veces y con un modo de dificultad eso se resuelve muy fácil. El caso de Sekiro es uno totalmente opuesto al que planteo pero que se puede aplicar igualmente.

Salu2.

Es cierto, pero no lo veo del todo comparable. Cuando un juego ofrece opciones jugables de las que puedes pasar olímpicamente hasta el punto de no llegar a descubrirlas jamás porque no las has necesitado resulta obvio que existe un fallo de diseño, porque es difícil de creer que un equipo se curre un sistema de control (por ejemplo) y lo desaproveche por completo de manera premeditada y a propósito. Por eso mismo suelo decir que, aunque los hack 'n slash tienen selector de dificultad, la mayor parte de las veces se nota que están pensados para ser jugados en difícil (no digo en la máxima dificultad disponible, que suele ser un reto extra para quienes quieren aún más), ya que las dificultades más bajas no requieren, repito, por lo general, aprender a jugar y pueden pasarse machacando uno o dos botones sin saber muy bien lo que se está haciendo, pasando olímpicamente de mecánicas como esquives, agarres o defensas, sin atender a técnicas concretas que son muy útiles contra unos u otros enemigos, etc. Suele ser al jugarlos en difícil (en algunos casos como los Ninja Gaiden puede darse también en dificultad normal) cuando se te exige cierto conocimiento del esquema jugable para superar los retos propuestos. Si MGS Rising no ofreciera un modo que te exigiera aprender las técnicas de combate sería un festival de machacar botones y ver fuegos artificiales totalmente prescindible jugablemente y muy muy muy desaprovechado, lo cual me jodería horriblemente porque en realidad me parece un juegazo gracias, precisamente, a que tiene niveles de dificultad que sí te hacen aprender y gozar del diseño jugable que se marcaron.

Sin embargo, cuando ocurre lo contrario no lo veo tan grave. Digamos que lo único que ocurre es que el juego llega a menos gente porque no están dispuestos a arriesgarse a frustrarse con un juego, cosa que entiendo perfectamente, pero que no me lleva a pensar en absoluto que se haya desaprovechado nada del juego. Es una decisión más del plano comercial que del plano de diseño jugable. A mí hay cosas en los Souls, ya que son juegos relacionados con el hilo, que me parece que no están bien pensadas, que son trampas cutronas para subir la dificultad y tocar la moral, pero en general son cosas que raramente podrían facilitarse si no es cambiando directamente el diseño del momento concreto o quitándolo (que, por mí, podrían hacerlo y el juego quedaría mejor, claro), salvando alguna excepción con enfrentamientos muy concretos que sí podrían verse claramente modificados con ajustes clásicos de dificultad (que te hagan menos daño o hacer tú más daño).

Pero insisto, por lo general no veo que la ausencia de un modo fácil haga que se desaproveche el diseño de un juego, sino solo que se reduce el público objetivo. Lo primero afecta a la obra, lo segundo no. Por eso considero bastante más grave una cosa que la otra y, de hecho, no veo motivo de queja que un creativo no quiera dar la opción de modificar una experiencia jugable que ha creado a su antojo y tal y como quiere que sea jugada (aunque, también insisto, veo totalmente lícito y comprensible preferir que sí haya más niveles de dificultad por parte de los jugadores, pero en ningún caso exigirlo como un derecho o algo universalmente positivo). El resultado de incluir tal cosa sería vender más juegos (seguramente). Si no les importa renunciar a ello, a mí tampoco me va a importar. Sin embargo, si lo que falta es un diseño global que te permita aprovechar las posibilidades que se te brindan, me parece obvio que algo ha fallado por el camino y no es un producto bien acabado. Eso sí va en perjuicio de la propia experiencia, porque repito, un juego que sea avanzar y ver puede no tener nada de malo, pero no conozco ningún caso en el que un estudio se curre unas posibilidades brutales y decida, sin más, dejarlas a medias y no aprovecharlas. Ahí se aprecia un fallo de diseño, un aspecto del juego no está a la altura de lo que se pretendía, no me parece lo mismo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...