Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

Después de haber terminado Sekiro con base stats puedo decir que...

Publicaciones recomendadas

alexjs HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

En mi opinion eres un forero que sabe de lo que habla y buen jugador, pero si que noto en tus comentarios un aire de prepotencia. Te he leido en post de Borderlands y Dark Souls, y si que es verdad que a veces cuando alguien decia algo que no te parecia bien dejabas algun comentario fuera de lugar.

En el caso del post lo mismo, dejas claro que la gente que se queja de que el juego es dificil son unos mancos. Encima te quejas de que los redactores tendrian que jugar a un nivel como las personas que dedican centenares de horas a estos juegos, para mi esto esta fuera de lugar y demuestra una vez mas como hablas por encima del hombro.

Creo que nadie te ha insultado en este post, si que se han burlado por tu actitud. Ahora hacerte la victima y decir que te vas porque no todo el mundo te considera un dios supremo pues lo encuentro de niño pequeño.

Lo dicho, tus aportaciones en hilos son muy buenas, aun recuerdo el post sobre el lore de Bloodborne que era para flipar. Pero insisto, por tus comentarios a veces te crees superior a los demas.

Totalmente de acuerdo, quitando el a veces del final.

Venir a quejarse del mal ambiente cuando en el post inicial empieza diciendo "mierda de gente", me parece bastante poco consecuente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zande Saitama

Publicado

Madre mia cuanto amargado, alguien pone un video de una partida de la que se siente orgulloso y se le critica... Igual la comunidad mejoraría si la gente postease mas videos de este estilo, que para algo es un foro de videojuegos.

Y con respecto al primer video, muy espectacular en esas condiciones sabiendo que un golpe = muerte y  teniendo 1 punto de ataque, sin duda requiere una habilidad fuera de lo común.

Espero que vuelvas pronto que tenías aportaciones interesantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

natural killer Genos

Publicado
Suelo escribir poco pero creo que merece la pena hacerlo hoy, Sirya eres un forero que aporta muchísimo y que se nota que controlas y sientes auténtica pasión por los juegos sobre los que escribes, pero es cierto que muchas veces demuestras prepotencia y pedantería cuando hablas sobre dichos juegos o tus habilidades sobre los mismo, lo digo como cuestión que creo podrías cambiar, y si finalmente decides quedarte en el foro, ayudaría a mejorar la concepción que se tiene de ti.

En cuanto al tema del hilo, creo que está fatal planteado, has mezclado cuestiones como las quejas de los jugadores con la dificultad con la poca profesionalidad de los redactores a la hora de criticar dicho aspecto, siendo dos cuestiones que si bien comparten un aspecto del juego no las veo relacionadas.

Y a parte has introducido en varios mensajes que te da pena que haya desconocidos que en YouTube te felicite por tus habilidades y aquí no se haga lo mismo, esto me lleva a pensar que el hilo querías abrirlo más para recibir elogios que para generar un debate sano sobre las críticas a la dificultad, esto no lo menciono como un ataque gratuido pero está mención junto con un planteamiento mal hecho del hilo general es la sensación que me ha dado.

Por último debo insistir en que aunque me aoensria que te marcharas tu último mensaje es puto victimismo, primero porque como te han dicho, eres veterano en el foro y sabes como funcionan las cosas, y segundo, no has recibido ataques personales, se habrá criticado tu actitud y se habrán hecho aseveraciones más o menos fundadas sobre tus habilidades con los videojuegos o de donde has obtenido las mismos, pero de tu persona no se ha dicho nada sobre tu persona.

Un saludo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
Aunque ya te lo han dicho muy bien otros foreros, me sumo y aporto mis palabras. Yo prefiero que sigas por aquí, lo digo así, pero me parece que te has montado tu película. Lo estás vendiendo como que te curras vídeos muy meritorios, ayudas a la gente con sus dudas en esos juegos, y la respuesta es burlarse de ti y ponerte a caer de un burro. Alguno lo hará así, sistemáticamente, pero en absoluto es lo que ha ocurrido aquí. El hilo no iba solo de lo que dices: has dado un palo a los redactores del medio así en general y llamado mancos a muchos jugadores partiendo de una base horrible: que como tú eres buenísimo, el juego no es difícil. Ni un redactor tiene por qué ser el jugador number one de cada juego, ni que tú seas capaz de reventar un juego lo convierte en fácil. Y son dos cosas que has venido a decir en este hilo, no te has limitado a mostrar la proeza ni mucho menos. Y esa actitud de superioridad la muestras constantemente con discusiones sobre muchos aspectos de estos juegos, dando por hecho que tu palabra es la que vale por ser capaz de ejecutar esto o aquello (como en la conversación sobre si era más fácil hacer parrys aquí o allá, o al hablar de diseños de jefes y situaciones, etc.).

A mí me da igual que postees como te dé la gana. La verdad es que esto se alterna con mensajes e hilos que se aprecian mucho, así que no le daría TANTA importancia, pero si para ti sí es relevante lo que se te diga en el foro porque te tomas en serio tu participación aquí y consideras que el curro que aportas debe tener una recompensa acorde pues... Oye, entre la gente que te va a trolear hagas lo que hagas y los que decimos lo que vemos porque también tenemos una opinión que queremos compartir, va a estar difícil que no tengas algún disgusto de este tipo. Lo que no se puede pretender es que no participemos de un debate o no demos opinión de lo que vemos porque te molesta, incluso cuando vienes a sentar cátedra sobre algo perfectamente opinable y de una forma también más que discutible.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

El autor es libre de hacer lo que quiera. Eso no quita que su obra no se va a haber afectada negativamente (al contrario) por poner un modo de dificultad. Es decir, si el autor quiere ofrecer un paseo por el campo es libre de hacerlo, pero no quita que para muchos sería mejor si su juego ofrece un reto. Y el modo de dificultad sirve para ofrecer eso. Un modo "standar" que respete la visión original del autor y el resto para abarcar la mayor de cantidad de preferencias posibles.

Eso es cierto, pero yo veo también perfectamente legítimo y justificable que un autor decida no quiera cubrir esas preferencias, sino ofrecer una cosa más concreta y sin más opciones. Puede que llegar a más gente no esté entre las cosas a valorar para un creativo y dé prioridad a otras cosas, por el motivo que sea. Yo eso lo pongo por delante de la intención de cada cual de disfrutar el juego como le dé la gana.

Como dices, a mí no tiene por qué afectarme que se incluya este o aquel modo si no los voy a usar (aunque quién sabe... Igual si me quedo atascado en un punto tenga la tentación de jugarlo en fácil y acabe afectándome porque de otro modo lo seguiría intentando hasta mejorar y superarlo, cosa que, aunque en último término depende de mí, no haría nunca si, sencillamente, no hubiera esa opción O.o Pero dejemos de lado estos supuestos), pero al autor puede que no le guste ofrecer una experiencia que no es la que ha diseñado él originalmente, por los motivos que sea, y creo que su decisión sobre su obra es sagrada. Se puede criticar y opinar, claro, pero lo peor que podría pasar es que se le fuerce a modificar el juego contra su voluntad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Héroe del Tiempo

Publicado
Que patinada de hilo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

Eso es cierto, pero yo veo también perfectamente legítimo y justificable que un autor decida no quiera cubrir esas preferencias, sino ofrecer una cosa más concreta y sin más opciones. Puede que llegar a más gente no esté entre las cosas a valorar para un creativo y dé prioridad a otras cosas, por el motivo que sea. Yo eso lo pongo por delante de la intención de cada cual de disfrutar el juego como le dé la gana.

Como dices, a mí no tiene por qué afectarme que se incluya este o aquel modo si no los voy a usar (aunque quién sabe... Igual si me quedo atascado en un punto tenga la tentación de jugarlo en fácil y acabe afectándome porque de otro modo lo seguiría intentando hasta mejorar y superarlo, cosa que, aunque en último término depende de mí, no haría nunca si, sencillamente, no hubiera esa opción O.o Pero dejemos de lado estos supuestos), pero al autor puede que no le guste ofrecer una experiencia que no es la que ha diseñado él originalmente, por los motivos que sea, y creo que su decisión sobre su obra es sagrada. Se puede criticar y opinar, claro, pero lo peor que podría pasar es que se le fuerce a modificar el juego contra su voluntad.

Yo lo entiendo a eso. Pero también creo que un modo de dificultad siempre suma, no resta. ¿Cuantas veces te has topado con juegos que lo tienen todo para ser brutales jugablemente (mecánicas bien pensadas, mucha profundidad, etc) pero que no terminan aprovechando absolutamente nada de eso porque son ridículamente fáciles? Pues, yo un montón de veces y con un modo de dificultad eso se resuelve muy fácil. El caso de Sekiro es uno totalmente opuesto al que planteo pero que se puede aplicar igualmente.

Salu2.

Editado por Kaim

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Te me vas calmando, artista.   Porque eres tú quien ha entrado ofendiendo al OP.   Si no te gusta las aportaciones de alguien no lo leas, pero entrar a tocar las pelotas me parece absurdo.  Y no es el único hilo donde lo haces.    Una tilita para después de la comida y relax.

Lo siento

Me perdonas?

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MataReyes VENOM SNAKE

Publicado
Esta clase de post,hacen más daño a los que argumentamos que un juego deba ser difícil y la visión del autor, con gente argumentando de esta forma es normal que se nos tome a chiste a los q opinamos con razones juegos con dificultad única y exigente.

Dice que si por el fuera ciertos jugadores no cogerían un mando en su vida.... Valiente arrogancia.

Probablemente si yo o cualquier otro jugase las mismas horas q tú (cómo pasa en cualquier disciplina) haríamos las mismas virguerias, no sé trata de talento sino aprendizaje, q le dedicadas más tiempo que yo, no te hace mejor.

Si hubieses venido a hablar desde otro prisma sería distinto, el problema es q mezclas tu dedicación con un tema q nada tiene q ver .. encima para colmo te ofendes y amenazas con irte... q si has aportado mucho al foro pero eso no te da mayor derecho q los demás eh? con opiniones tóxicas cómo la tuya, estás mejor fuera q dentroojo.

Ojo me he pasado el juego unas tres veces, y un una de ellas sin subir nada.

Para bien o para mal tengo una vida y otras cosas a las que dedico mi vida, q estar delante de un mando para jugar solo para subir vídeos y "callar la boca a los de un foro"

En fin , feliz domingo meriforero! Editado por MataReyes
Like Like

Era un soldado tan valiente que no necesitaba un arma. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NickBrody Methuselah

Publicado

Esta clase de post,hacen más daño a los que argumentamos que un juego deba ser difícil y la visión del autor, con gente argumentando de esta forma es normal que se nos tome a chiste a los q opinamos con razones juegos con dificultad única y exigente.

Dice que si por el fuera ciertos jugadores no cogerían un mando en su vida.... Valiente arrogancia.

Probablemente si yo o cualquier otro jugase las mismas horas q tú (cómo pasa en cualquier disciplina) haríamos las mismas virguerias, no sé trata de talento sino aprendizaje, q le dedicadas más tiempo que yo, no te hace mejor.

Si hubieses venido a hablar desde otro prisma sería distinto, el problema es q mezclas tu dedicación con un tema q nada tiene q ver .. encima para colmo te ofendes y amenazas con irte... q si has aportado mucho al foro pero eso no te da mayor derecho q los demás eh? con opiniones tóxicas cómo la tuya, estás mejor fuera q dentroojo.

Ojo me he pasado el juego unas tres veces, y un una de ellas sin subir nada.

Para bien o para mal tengo una vida y otras cosas a las que dedico mi vida, q estar delante de un mando para jugar solo para subir vídeos y "callar la boca a los de un foro"

En fin , feliz domingo meriforero!

No opinéis más, esta que cito es la mejor de las opiniones en seis páginas, me quito el sombrero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro HARENA TIGRIS

Publicado

Dejando de lado ya el tema Sirya, que creo que ya ha dejado bien clara su postura frente a lo que sigamos posteando y creo que no hay que echar mas madera al asunto, pienso que el "talento" también influye.

El caso mas simple, conozco gente que lleva desde la Beta jugando al LoL de manera asidua, y unos se mueven por Oro y otros por Diamante. O en el Black Desert mismo, juego que seguramente no conozcáis al menos en profundidad el PVP, pero os aseguro que es muy muy exigente en cuanto conocimientos de todas las clases, de práctica con tu personaje aparte de requerir de unos reflejos bastante rápidos dada la velocidad de los combates, y he visto gente con la mitad de horas que sus rivales (podemos hablar de miles de horas en ciertos casos) y con menos equipo que ellos y destrozarlos de manera constante... De hecho en este juego el tema de las "manos" siempre se ha tenido en cuenta.

Pero bueno puedo entender que en un juego PVE donde los enemigos nunca se van a salir del patrón que les han establecido los desarrolladores este factor tiene mucho menos peso que en un PVP de un LoL o un Black Desert donde tienes que adaptar tu juego a situaciones mucho menos previsibles.

Sobre la dificultad... Pues yo nunca veré la pega de que se añada un modo fácil. Los argumentos que suelo leer en contra son que "se pierde la esencia" o "perdería su fanbase y no vendería lo mismo" o "From software nunca va a ajustar el juego sobre una experiencia mas fácil" ... Ahora os digo yo, como PCero estoy muy arraigado al teclado y ratón, y yo juego a sus juegos con él. Os pensáis que From Software diseña sus juegos pensando en este control?? Creéis que sus sagas venden menos porque haya gente que los juegue con esto?? Os molesta siquiera que haya gente como yo que prefiera este control con respecto al Gamepad??. Pues yo lo veo igual, simplemente es una opción que se da más, para quien prefiera una experiencia que se adapte mejor a las preferencias de cada uno, sea mas o menos ventajosa.

De hecho tengo amigos que siempre han tenido curiosidad por sus sagas, pero nunca se animan porque leen por ahí que son muy difíciles o que requieren muchísimo tiempo para disfrutarlos... Pues oye pues yo veo ahí una oportunidad de ventas que están perdiendo simplemente por no dar una opción mas. Y esque no le veo mas vuelta de hoja...

Editado por Fumoporro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Ganondorf

Publicado

Hay gente que no tiene tiempo ni ganas de echarle cientos de horas a un mismo jefe, incluyendo repeticiones del camino hasta el mismo jefe con sus enemigos reaparecidos siempre en el mismo sitio. Especialmente los redactores de las revistas a los que el autor del hilo desprecia, ya que ellos tienen que jugar a muchos juegos en poco tiempo para valorarlos.

Y encima con prepotencia, cuando nos está demostrando que ser bueno en juegos como estos no requiere tanta habilidad como sabérselo todo de memoria. La verdad, si hubiese un modo má fácil o que castigase menos los fallos, lo jugaría, sino a mí al menos me pierden, ya tuve bastante con Bloodborne que acabé vendiéndolo a los pocos días por eso.

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Alastor

Publicado
Esto es lo de siempre o te quedas con lo bueno o con lo malo y las personas tendemos a magnificar y quedarnos con lo malo por lo que entiendo a Sirya, pero hay que trabajar en que te sude la polla lo malo que te digan y quedarte con lo bueno, yo estoy en ello.

Por mi trabajo trato con mucha gente, pues si todo el día he estado con gente amable pero una, solo UNA me ha tocado la polla, me quedo con ese momento grabado ya todo el día y parte del siguiente y no, eso no puede ser y hay que cambiarlo.

Un saludo Sirya
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Ultima

Publicado

Esto es lo que pasa cuando vas de flipado por la vida y olvidas el significado de la palabra humildad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...