Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

Después de haber terminado Sekiro con base stats puedo decir que...

Publicaciones recomendadas

Raubahn Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

este foro esperaba más, Syria

6.5/10

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
Me parece que tienes una actitud bastante de mierda con este tema. Hay una prepotencia ahí adherida que incluso te hace defender tu conocimiento sobre el juego por un mensaje que no te ataca en absoluto en ese tema. Tranquilo, que eres buenísimo, eso nadie te lo ha negado y no se te estaba hablando de eso. Que aun así con estas cosas siempre puede haber gente que te comente mierda en lugar de apreciarlo cuando lo suyo, en todo caso, es no verlo si no te interesa. Pero no es el caso de los mensajes que digo, porque se refieren a tu crítica más que al vídeo, y es que tienen razón: que alguien que se devora estos juegos, echa miles de horas, en todos se lo pasa autoimponiéndose retos extremos, etc. venga a decir que el juego es muy fácil y reírse de quienes preferirían un modo fácil (y eso que yo no soy de esa opinión, y de hecho tuve una discusión totalmente absurda e innecesariamente larga sobre eso en este mismo foro) pues... como que no viene a demostrar nada a ese respecto. Vamos, que uno sea muy bueno =/= el juego sea fácil. Y si vienes a decir eso y la gente te dice que no mezcles churras con merinas, pues al menos no mezcles aún más cosas como si hubiesen criticado tu forma de jugar (mientras no sea eso lo que hacen) y demás, porque lo primero que te han dicho no tiene nada que ver con que los vídeos sean malos. Editado por Bon Jour
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet Stinger

Publicado

Que vuestra opinion no importa, que solo teneis 40 horas al juego, que si no os pasais el juego 1000 veces os teneis que callar la puta boca.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Ultima

Publicado

Que vuestra opinion no importa, que solo teneis 40 horas al juego, que si no os pasais el juego 1000 veces os teneis que callar la puta boca.

Un saludo.

Tranquilo, respira

OQElLr7.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet Stinger

Publicado

Tranquilo, respira

No lo digo yo, lo dice el autor :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Me mata que la defensa a no poner selector de dificultad sea: "los que jueguen en una dificultad menor tendrán una peor experiencia de juego", eso, además de discutible, es problema del que lo juegue así. Tu preocúpate por tu experiencia y deja que los demás hagan lo que les salga de ahí abajo. Que absurdo todo.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

Me mata que la defensa a no poner selector de dificultad sea: "los que jueguen en una dificultad menor tendrán una peor experiencia de juego", eso, además de discutible, es problema del que lo juegue así. Tu preocúpate por tu experiencia y deja que los demás hagan lo que les salga de ahí abajo. Que absurdo todo.

Yo creo que los jugadores pueden hacer lo que les salga del escroto... Dentro de lo que puedan hacer porque a los creadores les haya salido del escroto ofrecerlo. Vamos, que me da igual que otros tengan esta o aquella experiencia, pero pongo por delante el derecho del autor a ofrecer el juego como él considere oportuno por el motivo que le parezca bien.

Eso sí, de ahí a lo que se dice en el hilo hay una buena zancada.

Editado por Bon Jour
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo creo que los jugadores pueden haber lo que les salga del escroto... Dentro de lo que puedan hacer porque a los creadores les haya salido del escroto ofrecerlo. Vamos, que me da igual que otros tengan esta o aquella experiencia, pero pongo por delante el derecho del autor a ofrecer el juego como él considere oportuno por el motivo que le parezca bien.

Eso sí, de ahí a lo que se dice en el hilo hay una buena zancada.

El autor es libre de hacer lo que quiera. Eso no quita que su obra no se va a haber afectada negativamente (al contrario) por poner un modo de dificultad. Es decir, si el autor quiere ofrecer un paseo por el campo es libre de hacerlo, pero no quita que para muchos sería mejor si su juego ofrece un reto. Y el modo de dificultad sirve para ofrecer eso. Un modo "standar" que respete la visión original del autor y el resto para abarcar la mayor de cantidad de preferencias posibles.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 25%

Buenas.

Lo primero que me gustaría decir es que dejo MeriStation, al menos temporalmente. Considero que no me está aportando nada positivo. La gente del hilo oficial de Sekiro, de Dark Souls, sabe que he estado ahí siempre para tratar de solventar cualquier duda que haya podido surgir a lo largo de los años. 

El motivo de esto es que considero que últimamente hay un ambiente bastante tóxico que no me gusta un pelo. Insultar o faltar el respeto no son las únicas maneras de tumbar una comunidad. El que me conoce sabe que sigo el mundillo del Speed Run, que es algo que me gusta, que admiro a estas personas y me he metido en más de un fregado y de dos por expresar lo meritorio de lo que hacen. No me parece ni medio normal leer algunos comentarios. No me parece normal que un guiri o una persona que no me conoce me diga "hostia tío, bien hecho", o que en los canales de Otzdarva, Faraazz Khan o Lobos Jr, gente a la que admiro muchísimo -en especial estos dos últimos-, haya gente disfrutando con lo que hacen y dejando comentarios sanos, y que yo aquí en una comunidad bastante más reducida y menos expuesta al público, tenga que leer comentarios absolutamente destructivos de gente con la que ya me he enfrentado en el pasado y que guardan enemistad conmigo del palo "hostias gente mirad cómo me saco la polla ajajaj", o "normal, con los 8 millones de horas que tienes en los Souls (claro, porque Lobos no ha jugado más sólo al DS1 que yo a toda la saga junta, un tío que tiene creo que unas 5.000 horas al primer Dark Souls), etcétera. 

Yo comento cosas sobre redactores, sobre lo que opino -en general-, y comparto algunas cosas por aquí para que las vea la gente de una comunidad a la que llevo siguiendo y contribuyendo desde hace 6 años. A un punto en el que casi que llegó a ser más un trabajo que otra cosa, cuando tenía mi primera cuenta de Sirya. Tener que aguantar después de todo lo que he pasado por aquí tonterías del palo "esto lo haces para fardar" (y?¿? hago algo en un juego que me parece meritorio y lo comparto en una comunidad que conozco y en la que me conocen, ya ves tú qué problema, pues hasta esto es insano), no me trae nada positivo. Hay veteranos de este foro que me han dicho que no les parece ni medio normal y que debería de hacerlo. Sólo tenéis que pensar una cosa, y es que yo posteé por primera y última vez en la  página 1 el 19 de Abril. No dije nada del otro mundo. Desde entonces no he dicho nada, va por la página 5 y entre algún que otro comentario desafortunado, y otros pocos de gente sana, ya hay un tío que 2 días después está en la última página hablando sólo marcándose hombres de paja monumentales del palo "me coméis todos la polla porque no tenéis ni puta idea" que ni vienen de aquí, sino de otro tema y yo qué sé, es que es ridículo como comentaba Forista. Yo no tengo ningún problema en pintar caras -me encanta-, pero cuando en lugar de hablar del juego, o de argumentos que vienen del juego, se habla de , pues llega un punto en el que cansa porque a mí no me interesa en realidad la vida de nadie, sólo hablo en virtud de jugador.

Además últimamente paso menos por aquí, trabajo aún más lejos y eso me quita más tiempo del que me gustaría. Me gusta leer cosas medianamente positivas cuando comparto algo mío.

En otro orden de cosas, dejo por aquí el vídeo de la misma batalla, agresivo, para el compañero @sephiroth92 que ahora, pues no sé, me dirá que he jugado 3.000 horas y si cualquier persona juega 3 millones de horas hace lo mismo y... no sé de verdad, ésta es una de las cosas que me quitan las ganas de compartir nada, a 1 golpe del no-hit run, un resultado de puta madre y con el que estoy contentísimo en un combate súper limpio. Pero bueno, memoria muscular y demás chorradas que hay que leer, pero por alguna razón el nuevo orden mundial te pide que te calles y obedezcas a gente que sabe menos que tú de lo que hablas, lol. Y si a alguien le molesta leer esto, qué le vamos a hacer, menos me gusta a mí leer otras tonterías continuamente. 

Cambiaré el vídeo de la primera página por este, mucho mejor. Ha salido guapa la pelea.

Editado por Sirya
Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex Touchdown Palidor

Publicado

Yo hasta que no termine mi servicio social pienso ponerme con Sekiro, que a kilómetros se nota la necesidad de dedicarle un buen puñado de horas. Ahora, el video no lo he visto porque quiero llegar limpito.

DCNkChsVoAAwM_v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

No sé porqué me daba que esto podría acabar así. Bueno, sí. Si cada vez que escribes algo parece que tienes que abrir un paraguas, pues comprendo que la cosa desanime.

Yo preferiría que te quedaras Sirya, y que pases de la peña que está a la que salta. Es yna pena que a veces parece que solo responda a los temas la gente que tiene algo malo que decir. Pero no eres nuevo en los foros, sabes que es uno de sus males. No es falso eso de que donde hay confianza da asco.,

Una pena no poder ver los videos hasta poder jugar a Sekiro, me marco el canal.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter OUTER HEAVEN

Publicado

Mira macho te voy a meter un report que no vas a poder volver a entrar a este foro ni acompañado de un adulto

Te me vas calmando, artista.   Porque eres tú quien ha entrado ofendiendo al OP.   Si no te gusta las aportaciones de alguien no lo leas, pero entrar a tocar las pelotas me parece absurdo.  Y no es el único hilo donde lo haces.    Una tilita para después de la comida y relax.

Los bosses meten golpes que no se aguantan con la vida que sales al resucitar, por lo que a esos que buscan un modo facil de poco les vale, no van a aguantar el siguiente golpe a no ser que sea un golpe de los que no quitan tanto, pero la mayoria de ataques los mandaran al otro barrio.

Una de las ventajas de eso es que te da un tiempo más largo para resucitar a la próxima y puedes usar un objeto de curativo  cuando el boss no está al lado tuya. Si resucitas de manera tradicional siempre tienes al tío encima tuya.   Son trucos que contribuyen a hacer la vida más sencilla, no es que se pueda jugar en automático tampoco. 

Respecto a los bosses, es increíble la cantidad de glitches o exploits que tiene el juego para pasarlos de manera marrullera.  Menos a los grandes espadachines como Genichino, el Búho o el último jefe, los demás tienen alguna táctica para matarlos con cierta facilidad si sabes cómo hacerlo.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wizard_jaks Mascarón Rojo

Publicado

En mi opinion eres un forero que sabe de lo que habla y buen jugador, pero si que noto en tus comentarios un aire de prepotencia. Te he leido en post de Borderlands y Dark Souls, y si que es verdad que a veces cuando alguien decia algo que no te parecia bien dejabas algun comentario fuera de lugar.

En el caso del post lo mismo, dejas claro que la gente que se queja de que el juego es dificil son unos mancos. Encima te quejas de que los redactores tendrian que jugar a un nivel como las personas que dedican centenares de horas a estos juegos, para mi esto esta fuera de lugar y demuestra una vez mas como hablas por encima del hombro.

Creo que nadie te ha insultado en este post, si que se han burlado por tu actitud. Ahora hacerte la victima y decir que te vas porque no todo el mundo te considera un dios supremo pues lo encuentro de niño pequeño.

Lo dicho, tus aportaciones en hilos son muy buenas, aun recuerdo el post sobre el lore de Bloodborne que era para flipar. Pero insisto, por tus comentarios a veces te crees superior a los demas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...