Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

Después de haber terminado Sekiro con base stats puedo decir que...

Publicaciones recomendadas

MR PROPER Ebony

Publicado
vida restante: 100%

A los redactores habría que exigirles que exploraran todas las posibilidades de un juego antes de doblegarse e irse a un rincón a llorar como nenazas. Es de lo que va ser profesional, no aficionado.

En Sekiro hay un objeto que te da, literalmente, resurrecciones infinitas. Ahí está el modo fácil para quien lo quiera.

Es la gota de cerezo? Es que kuro te lo explica como que va a ser una ayuda para ti y yo no quiero facilidades en el juego por eso lo rechacé pero tengo curiosidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hazzaelth HARENA TIGRIS

Publicado
Sirya aceptalo el tema se te ha ido de las manos.

Entiendo que se te de bueno un juego y que le metas horas por lo mismo, pero se ve más un intento de decir veanme que refutar lo del modo fácil.

Creeme yo soy fan de ver los speed run con any%, de todos los tipos posibles.

Por ejemplo un faraaz kahn puedes ver su primera partida y como sufrió, que vengas a poner lo mejor que te sale después de horas pues como que parece que solo cuentas las que ganas.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arkanoid_76 Genos

Publicado

Es la gota de cerezo? Es que kuro te lo explica como que va a ser una ayuda para ti y yo no quiero facilidades en el juego por eso lo rechacé pero tengo curiosidad.

La gota de cerezo de permite una resurrección más, pero funciona igual que cuando tenías dos así que no hace el juego más fácil. Desde luego en los jefes la dificultad es la misma.

Editado por Arkanoid_76
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster Heraldo de la Muerte

Publicado
Todo esto para decirnos que te gusta el Sekiro

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mantek Alai

Publicado

Ya se ve venir de lejos a alguien que dice base stats.

Leave the gun. Take the cannoli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter OUTER HEAVEN

Publicado

Al reves por que?. Si siguen haciendo el mismo juego y simplemente añaden una opcion mas para hacerlo mas accesible. Lo de sentirse mas machote por acabar un juego por su dificultad mas alla de los foros no creo que lo piense nadie.

Y los juegos de from son difíciles sobretodo las primeras horas, en las que cualquier bicho te revienta de dos ostias y no tienes apenas curaciones ni habilidades ni na. Y esa barrera es la que tira a mucha gente que ve que en 4-5 horas no ha pasado de la misma fase y lo manda a la mierda. Si les das mas niveles y curaciones haces que la curva de dificultad este mucho mejor medida.

Nadie se siente más machote por pasarse un juego difícil, ni en un foro ni fuera de él.

Estos juegos han ganado una masa de fans gracias a su dificultad y a que la comunidad se ayuda.  Poner un modo fácil seria técnicamente IMPOSIBLE en un juego con multijugador como Dark Souls o Bloodborne. Además, eso arruinaría por completo el sentido de comunidad, por lo tanto es incorrecto que no afectaría a todos los jugadores, por supuesto que lo haría.

En el caso de Sekiro, pese a ser un juego sin online el modo fácil como propones rompería el equilibrio del juego y la experiencia que tendría el jugador de modo fácil sería inferior a la del modo normal, por lo que ese jugador podría pensar que el juego es de peor calidad de la que es.  Y eso incumbe, y mucho, al desarrollador, que quiere mantener un nivel de excelencia sobre su producto.

Vuelvo al ejemplo de TLOU.  Mucha gente que lo juega en normal lo llama "Uncharted con zombies"   Porque para apreciar su calidad hay que jugarlo en superviviente, que es el único modo de dificultad (aparte del realista) que te permite apreciar el equilibrio tan genial que se ha hecho con el juego.   

Pero más importante que el tema de la dificultad es darse cuenta de que los juegos de From no podrían ser jamás superventas, porque ese tipo de juego NO gusta a las masas.  Que no es un tema de accesibilidad, sino de género.  Ni la narrativa, ni la ambientación, ni el lore, ni la jugabilidad, ni nada de nada que hay un juego de From Software va dirigido a un público de masas.  Cambiar la dificultad no ayudaría en nada a ganar nuevas audiencias pero te puedo garantizar que podría propiciar que se perdiera parte de la fanbase.

Una de las reglas esenciales del marketing es que cuando logras crear un producto con una percepción de marca en la cabeza de la gente, no juegas con eso alegremente.  El posicionamiento jamás se toca.  Si lo haces, es posible que vayas a la quiebra porque ese público imaginario del que hablas, no existe en realidad.

Esa es la razón por la que Apple o Nintendo tienen los precios que tienen.  Crees que mucha más gente lo compraría si fuera más barato?  No. 

Editado por Midnighter

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter OUTER HEAVEN

Publicado

Spoiler
Diente que te suelta el tipo con el que entrenas en el templo desolado, cuando lo matas de verdad con la espada inmortal

Editado por Midnighter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 King

Publicado

Spoiler
Diente que te suelta el tipo con el que entrenas en el templo desolado, cuando lo matas de verdad con la espada inmortal

Y en serio eres inmortal? Te pasas el juego así?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter OUTER HEAVEN

Publicado

Y en serio eres inmortal? Te pasas el juego así?

No, hombre. 

Spoiler
Tiene truco y es que tienes que suicidarte antes para que la resurrección no se consuma.  Pero cuando resucitas tienes media barra de vida.  El truco consiste en usar el objeto cuando estás a punto de morir y volver con más vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%

Que si sirya, que ya sabemos que eres un flipado al que le gustan los souls y se las da de guru en cualquier cosa de la que habla.

Pero hay gente que quiere pasarse la aventura en modo facil y eso no es incompatible con el modo original.

Asumid ya que el mundo no gira entorno a vosotros.

Editado por emperador sewland
Like Like

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter OUTER HEAVEN

Publicado

Que si sirya, que ya sabemos que eres un flipado al que le gustan los souls y se las da de guru en cualquier cosa de la que habla.

Pero hay gente que quiere pasarse la aventura en modo facil y eso no es incompatible con el modo original.

Asumid ya que el mundo no gira entorno a vosotros.

Esas dos frases son contradictorias.   Esa gente podría jugar a otro de los miles de juegos que hay en el mercado, no uno cuyo autor no quiere poner varios modos de dificultad.

Eso no es resurrección infinita.

Spoiler
Sí, porque no limitas el número de resurrecciones, nunca se te agota tras usar este objeto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%

Esas dos frases son contradictorias.   Esa gente podría jugar a otro de los miles de juegos que hay en el mercado, no uno cuyo autor no quiere poner varios modos de dificultad.

Mira macho te voy a meter un report que no vas a poder volver a entrar a este foro ni acompañado de un adulto

Like Like

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Navi

Publicado

Spoilers del jefe final

Spoiler

Lo había acabado ya de varias maneras. Base Vit, Base Vit + Campana - Talismán, NG+ y lo anterior, éste es el que me faltaba. El juego entero sin tocar el ataque.

Necesita un modo fácil. En fin, valiente mierda de gente se está metiendo en la redacción de revistas, si por mí fuera no tocaban un mando nunca más. A ver si un día hay un puto reroll a los 80/90 y termina este sufrimiento.

Dejo otro del segundo enfrentamiento en Hirata con ya sabéis quién

Spoiler

Menudas esponjas de daño.

dejad de fliparos com lenguaje de palabros de esos que tanto os gustan para sentiros pros, anda. XD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Navi

Publicado

Spoiler
Sí, porque no limitas el número de resurrecciones, nunca se te agota tras usar este objeto

Los bosses meten golpes que no se aguantan con la vida que sales al resucitar, por lo que a esos que buscan un modo facil de poco les vale, no van a aguantar el siguiente golpe a no ser que sea un golpe de los que no quitan tanto, pero la mayoria de ataques los mandaran al otro barrio.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...