Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

Después de haber terminado Sekiro con base stats puedo decir que...

Publicaciones recomendadas

Mantek Demóstenes

Publicado
vida restante: 100%
Hay gente que no sube las cosas a Youtube ni a ningún lado. Vamos, el 95% de jugadores no lo hace.

Leave the gun. Take the cannoli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Arkanoid_76 Héroe del Tiempo

Publicado
Publicado (editado)

Te he leído varias veces lo del talismán de kuro es algo del inicio del juego? Si es spoiler que se acaba sabiendo no me digas nada. Actualmente tengo una gota de cerezo que se la puedo dar a kuro a cambio de algo(creo que una resurrección adicional) pero no se si te refieres a eso.

Es algo propio del New-Game+ , por lo que me han dicho es un item que al empezar esa segunda partida te dan la opción de desactivarlo para aumentar la dificultad.

Editado por Arkanoid_76
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Sheikah

Publicado

Está claro que le juego no necesita modo facil, eso no quita que es un juego duro y mas dependiendo de la persona.

Como ya he dicho muchas veces, su grandeza reside en que, has de aprenderte los ataques de los jefes y una vez los sabes, no se convierte en algo tan complicado, exceptuando la parte en la que tienes que aplicar reflejos para saber meter los parry en ciertos momentos, las esquivas o los mikiri asi como aprovechar las ventanas que dejan abiertas para golpearlos.

Aun conociendote los enemigos siempre puedes comerte un pequeño error en el cual te puede caer una buena hostia del jefe, Ishin al fin y al cabo es como  todos, aprederselo y si vas al metodo normal, no a lo que haces en el video, no es nada que con practica no se aprenda.

Ademas es la razón por la que sea un juego sin cooperativo online, como si sucede en los soul, porque si metes ni que sea a dos jugadores contra cualquier jefe, sería darles una paliza gitana a los jefes, eso de normal, imaginate si encima cada uno empieza a tirar petardos o quemarlos etc...

Yo creo que el juego esta muy bien medido y han tenido todo muy en cuenta.

Para mi en lo que peor sale parado respecto a los souls es en la rejugabilidad, un sekiro es para darle un par de vueltas mas o asi en caso de gustarte bastante pero poco mas, no le veo un juego para darle tantas horas como a un souls, carece de builds, de clases, de online...

Por lo demás, a mi me gustó mucho.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Tripas Hegemón

Publicado
Lo mejor es que te creerás de verdad que no lo haces por fardar.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Creo que ya has dicho varias veces por ahí que le has dado miles de horas a los juegos de From... Opino como Sephirot, no se que quieres demostrar comparando tu memoria muscular y conocimientos en estos juegos con los de un jugador normal que le dedica a lo sumo una decena de horas, o con alguien que trabaje en el sector que tienen que distribuir su tiempo en otros muchos títulos. "Necesita un modo fácil. En fin, valiente mierda de gente se está metiendo en la redacción de revistas, si por mí fuera no tocaban un mando nunca más"

Yo mismo en el Black Desert Online llevo seguramente tantas horas como tú en los Souls, y porque reviente a la peña en PVP no les voy llamando inútiles y mancazos, simplemente soy consciente de que tengo muchos mas conocimientos y memoria muscular a la hora de ejecutar mis combos que la mayoría que solo ha dedicado no más de cifras con dos ceros en horas. Luego me pongo Sekiro y soy el manker namber wan, como que me lo pasé con cámara lenta también en algunos jefes :D

Si quieres le empezamos a exigir a los redactores una experiencia mínima de 2000 horas en los jeugos que analizan

A los redactores habría que exigirles que exploraran todas las posibilidades de un juego antes de doblegarse e irse a un rincón a llorar como nenazas.    Es de lo que va ser profesional, no aficionado. 

En Sekiro hay un objeto que te da, literalmente, resurrecciones infinitas.  Ahí está el modo fácil para quien lo quiera.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorpen Piccolo

Publicado
Publicado (editado)

A mí me flipa toda esta gente que exprimen los juegos hasta tal punto. Yo no tendría ni la paciencia ni los dedos pero mis enhorabuenas. Para le gente que es fan de estos juegos y no son tan hábiles, seguro que les gusta ver los videos. Como yo con el Street Fighter, que sin dedos pero me encanta tragarme los EVOs.

Editado por Thorpen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Sheikah

Publicado

A los redactores habría que exigirles que exploraran todas las posibilidades de un juego antes de doblegarse e irse a un rincón a llorar como nenazas.    Es de lo que va ser profesional, no aficionado. 

En Sekiro hay un objeto que te da, literalmente, resurrecciones infinitas.  Ahí está el modo fácil para quien lo quiera.

Yo no he visto nada que te de resurrecciones infinitas pero hablo desde el desconocimiento sobre ese objeto.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Yo no he visto nada que te de resurrecciones infinitas pero hablo desde el desconocimiento sobre ese objeto.

Hay que hacer una quest bastante sencilla, que aparece creo que a mitad del juego o un poco después, tras cierto evento importante. Un NPC que está delante de tus ojos todo el tiempo te pide que hagas cierta cosa  y si la haces, te suelta un objeto.  Con ese objeto, resurrecciones infinitas. 

Hay que tener en cuenta cómo funciona From Software con el tema de los objetos y los cheats en jefes y demás;  en todos sus juegos es lo mismo, siempre hay una manera de hacerlo todo mucho más sencillo.  La cosa es descubrirla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Sheikah

Publicado

Hay que hacer una quest bastante sencilla, que aparece creo que a mitad del juego o un poco después, tras cierto evento importante. Un NPC que está delante de tus ojos todo el tiempo te pide que hagas cierta cosa  y si la haces, te suelta un objeto.  Con ese objeto, resurrecciones infinitas. 

Hay que tener en cuenta cómo funciona From Software con el tema de los objetos y los cheats en jefes y demás;  en todos sus juegos es lo mismo, siempre hay una manera de hacerlo todo mucho más sencillo.  La cosa es descubrirla.

Lo veo demasiado roto esto que comentas, ahi se le ha ido la pinza a miyazaki, era completamente innecesario tal objeto.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Lo veo demasiado roto esto que comentas, ahi se le ha ido la pinza a miyazaki, era completamente innecesario tal objeto.

Hay una pequeña pega, que pongo en spoiler porque si digo en qué consiste ya se sabe qué objeto es

Spoiler
Tienes tú que suicidarte primero.  El truco consiste en matarte cuando te queda muy poca vida y resucitar con la mitad de la salud.  No es que puedas morir y resucitar eternamente sino que eres tú quien tiene que matarte para que no te cuente la resurrección siguiente.  Con esto ya te estoy diciendo qué objeto es prácticamente, aunque en la misma descripción ya te dan una pista muy clara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PARIETINAE UMBRA

Publicado
Y no es mas facil dejar de despotricar contra la gente y dejar que cada uno juegue como quiere y pida lo que quiera sin afectar a los demás jugadores?

Porque hay gente que juega a muchos juegos distintos de muchos géneros distintos y no tienen porque estar tan especializados en tipos concretos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth92 Leviathan

Publicado
No entiendo a los que parece que van a matar a vuestro gato porque pongan un selector de dificultad. Mientras el ponerlo no influya en el modo normal no habria problema. Ademas de que llegaría a mas gente y serian mas ventas para from software.

Y seria algo tan sencillo como que en el modo facil empezaras con 10 niveles mas que de serie y el doble de objetos de curacion de esos que se reponen al descansar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

No entiendo a los que parece que van a matar a vuestro gato porque pongan un selector de dificultad. Mientras el ponerlo no influya en el modo normal no habria problema. Ademas de que llegaría a mas gente y serian mas ventas para from software.

Y seria algo tan sencillo como que en el modo facil empezaras con 10 niveles mas que de serie y el doble de objetos de curacion de esos que se reponen al descansar.

Esto está probado que es incorrecto. De hecho, es justo al revés.

Sobre la manera de hacerlo fácil dando más niveles, no tengo demasiado claro que quien no pueda pasarlo como está ahora pudiera hacerlo igualmente con 10 niveles más, puesto que el juego se trata de dominar las técnicas y quien no lo haga da igual que le des una vida que le des cuatro.  Igual para una minoría sí supondría diferencia pero para el que está acostumbrado a jugar en modo automático casi todos los videojuegos, le seguiría pareciendo muy difícil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth92 Leviathan

Publicado

Esto está probado que es incorrecto. De hecho, es justo al revés.

Sobre la manera de hacerlo fácil dando más niveles, no tengo demasiado claro que quien no pueda pasarlo como está ahora pudiera hacerlo igualmente con 10 niveles más, puesto que el juego se trata de dominar las técnicas y quien no lo haga da igual que le des una vida que le des cuatro. Igual para una minoría sí supondría diferencia pero para el que está acostumbrado a jugar en modo automático casi todos los videojuegos, le seguiría pareciendo muy difícil.

Al reves por que?. Si siguen haciendo el mismo juego y simplemente añaden una opcion mas para hacerlo mas accesible. Lo de sentirse mas machote por acabar un juego por su dificultad mas alla de los foros no creo que lo piense nadie.

Y los juegos de from son difíciles sobretodo las primeras horas, en las que cualquier bicho te revienta de dos ostias y no tienes apenas curaciones ni habilidades ni na. Y esa barrera es la que tira a mucha gente que ve que en 4-5 horas no ha pasado de la misma fase y lo manda a la mierda. Si les das mas niveles y curaciones haces que la curva de dificultad este mucho mejor medida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Mucho fardar veo por aquí pero un selector de dificultad nunca jamás será algo malo, todo lo contrario. Todos los juegos tendrían que venir con selector de dificultad no solo para que los mancos puedan disfrutar de estos juegos sino para que los que solemos querer experiencias retantes no nos tengamos que comer un juego que es un paseo por el campo y sabes que si fuera más exigente lo disfrutarías muchísimo más.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...