Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

Después de haber terminado Sekiro con base stats puedo decir que...

Publicaciones recomendadas

Steve_ Hyuga Val

Publicado
vida restante: 100%

Ya imaginaba que el del video no seria la primera vez que se pasaba el juego si lo hacia sin subir nada. No solo eso ya imaginaba que el tio tendria metidas mas horas que el que diseño el juego.

Y poniendome otro video en el que lo matas sin recibir un toque pues es lo mismo, eso no es indicativo de un jugador "normal", es como si me viene el campeon de fifa con el peor equipo del juego a demostrarme lo facil que es el juego porque con el peor equipo se revienta a cualquier otro con todo leyendas.

Que le pongan un modo facil o no a mi me la pela, pero que me pongas videos de tios con cientos y cientos de horas detras para argumentar que es fácil y no necesita selector de dificultad me parece una gilipollez.

Valiente argumento....

Aceptalo, Syria te repartió y ya está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

La verdad es que con/sin demostrar nada y gustando el tono más o menos no demerita la cosa, es algo muy jodido de hacer. Yo no creo que pudiese.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Graff

Publicado
Publicado (editado)

Vaya debate se está haciendo en torno a la dificultad. A mi lo que me da gracia es que en la generación anterior los lamentos eran que todos los juegos eran bastante fáciles (era la época en que se puso de moda la regeneración automática, la falta de jefes, fáciles hasta el extremo) y fue la misma From, primero con Demon y después con más notoriedad con Dark, quien demostró que la gente quería que los juegos fueran difíciles. Por eso me cuesta creer que sea la misma gente quien quiera que los juegos vuelvan a ser fáciles. 

Para mi es simple, si te molesta que el diseñador haya querido que su juego fuera difícil, entonces es que ese juego no es para ti.

Por cierto Sirya, no lo he leído en otros temas, por eso tengo ganas de saber cuál es tu opinión de este juego, si está a la altura de los souls y Bloodborne, si lo sientes por encima o por debajo de estos.

Un saludo.

Editado por Lucky 0401
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hunter

Publicado
Me parece una chorrada
Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Super Meat Boy

Publicado

oye esto esta guapo y no lo habia pensado

¿a que te refieres por finishers?

Cuando sale el circulo rojo al llenar la barra de guardia.

Ni te molestes en intentarlo, no puedes romper la guardia de un jefe solo con parrys, tienes ablandarlo con ataques para que no se vacíe tan rápido.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Vegeta

Publicado

Bestial. Yo probablemente solo vaya por los últimos dos jefes del final alternativo y ya, porque así como el Dark Souls III, no me da por sacar todos los logros/trofeos. Sekiro es excelente, pero no me atrapó como lo hicieron Bloodborne y el primer Dark Souls. Tampoco ayuda el hecho de que los enemigos se deban vencer de maneras muy determinadas (ahí reside lo fácil que es a comparación de los otros, como intenté explicarlo en aquel hilo), una vez conocidos los trucos, estas batallas no son nada exigentes.

Aquel que se queja del juego exigiendo algo más fácil no quiere hacer ni el mínimo esfuerzo. Para mí no hay otro modo de verlo, porque yo por ejemplo, que me gusta ir con pocas cosas equipadas lo pude pasar, ahora cualquier jugador teniendo TODAS las herramientas a la mano, debería ser todavía más sencillo, pero no, un par de horas con el juego son demasiadas al parecer, mejor a perder el tiempo quejándose, eso va a funcionar!

A esperar el DLC y confío que será algo espectacular, estos nunca decepcionan.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro PARIETINAE UMBRA

Publicado

Esque en mi opinión has enfocado mal el post. Quieres la palmadita en la espalda y la comida de rabo?? No he visto el video porque es la ostia de largo pero te lo compro, seguramente eres buenísimo en esto y te haces el juego sin que te toquen sin meter stats. Nicely done bro!! No dudo que sois pocos los que dedicais tantas horas a la serie y sois capaces de hacer tal cosa.

Lo que no entiendo esque en tu título y tu conclusión lo mezcles con que si tú puedes hacerlo así,  los demás debemos ser capaces de ver lo fácil que es el juego y que los analistas deberían pasárselo sin problemas, porque deben ser buenos si no kaka xdd d. Pues yo creo que ahí te equivocas, con que tengan la experiencia suficiente en el mundillo para saber analizar las partes que componen un juego y sepan comunicarlo nos vale. Como si Maldini tuviera que ser un Messi con el balón para poder analizar el fútbol no te jode.

Si no hubieras mezclado tu bajada de bragueta con la pataleta de la difcultad y la prensa no problemo..

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Sheikah

Publicado
Joder tronco, eres un puto máquina.

No voy a entrar de lleno en el debate de la dificultad, mayormente porque me parece cansino y me la trae al pairo, pero a éstas alturas deberías asumir que no eres un jugador corriente para nada y que lo que tu haces no lo puede hacer la mayoría de la gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Sé exactamente a lo que te refieres. Hago lo mismo con Dark Souls porque se me hace poco. Ya en mi primera partida me he autoimpuesto el reto de no subir ni un punto a la Fe. Y eso que estamos en Semana Santa.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado
Publicado (editado)
Te he leído varias veces lo del talismán de kuro es algo del inicio del juego? Si es spoiler que se acaba sabiendo no me digas nada. Actualmente tengo una gota de cerezo que se la puedo dar a kuro a cambio de algo(creo que una resurrección adicional) pero no se si te refieres a eso.

P. D: Me encantaría ver tus videos pero no quiero spoilearme nada de nada Editado por MR PROPER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet Stinger

Publicado

Hola chavales, aqui dejo el video despues de jugar 2000 horas al Darkest Dungeon donde me lo paso sin perder a un solo hombre en menos de 10 dias.

El juego no es dificil, es vosotros que no teneis ni puta idea, solo he necesitado pasarmelo unas 20 veces para averiguar todo al dedillo, haciendo unos 1000 trys para que no falle nada y teniendo mas paciencia que la madre de calcuta.

Ahora chupadme la polla, y no oseis decir que el juego es dificil porque os he demostrado que tras jugar 2000 horas el juego es facil.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Sé exactamente a lo que te refieres. Hago lo mismo con Dark Souls porque se me hace poco. Ya en mi primera partida me he autoimpuesto el reto de no subir ni un punto a la Fe. Y eso que estamos en Semana Santa.

Hereje!!!!

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 Lord Boros

Publicado

Cuando sale el circulo rojo al llenar la barra de guardia.

Ni te molestes en intentarlo, no puedes romper la guardia de un jefe solo con parrys, tienes ablandarlo con ataques para que no se vacíe tan rápido.

Ya hay gente en youtube que lo ha conseguido, a base de parrys y protesis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morrigan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

La virgen! Me parece toda una hazaña.

Yo me he pasado el juego con el final malo, y me ha encantado, más adelante lo pasaré con el bueno.

No creo que necesite un modo fácil, simplemente el jugador se tiene que adaptar al juego y no al revés. Creo que si está un peldaño por encima en dificultad a los Souls, pero es que los Souls no me parecen complicados, solo se necesita tener paciencia y jugar como se debe de jugar, no yendo a lo loco.

No me parece un juego dificil, pero tampoco fácil, creo que tiene una dificultad correcta y con paciencia y entendiendo el juego, es pasable para todo el mundo.

Felicidades por la hazaña crack!

Editado por Morrigan
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Meteor

Publicado

si bueno es qe el resto del mundo no ha jugado a un juego antes y eso les quita meritos x'dd 

Sabes perfectamente que se están refiriendo a los cientos (o miles) de horas que le has metido a los SoulsBorne.

Sin ese megaporrón de horas, no habrías podido hacer tan rápido algunas de las cosas que has conseguido hacer en Sekiro (por ejemplo pasártelo el día de salida y ser la primera persona en publicar en youtube su jefe final optativo y en menos de 1 semana).

Que ojo, no nos llevemos a engaño, me parece una puta bestialidad y con un mérito de la hostia.

Like Like

OQElLr7.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...