Ir al contenido

publicidad

Foto

Por fin Persona 5 nos llega traducido en español

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

• alone snake

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 19 abril 2019 - 11:51

Más bien eres tú el que has tratado a pocos. O pronuncias perfecto o te ignoran tranquilamente diciéndo que no te entienden. 3 años en Irlanda y son así de cabrones.

Es una “coña” común entre los extranjeros que vivimos aquí.

Es más, son tan retorcidos que ni siquiera ellos se entienden entre ellos. Todavía me acuerdo hace unas semana un mensaje se un Irlandés del norte. Se lo puse a 4 Irlandeses y ninguno lo entendió y así con muchos.

Si la verdad que eso es lo que me han contado. Que entenderte te entienden, pero son tan cabrones que si no pasan de ti en la mayoria de ocasiones, lo que hacen es reirse en tu cara.

• Razork

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 abril 2019 - 12:01

Si la verdad que eso es lo que me han contado. Que entenderte te entienden, pero son tan cabrones que si no pasan de ti en la mayoria de ocasiones, lo que hacen es reirse en tu cara.

Pasa sobretodo a nivel laboral o formal (en una tienda por ejemplo). En los pubs por ejemplo eso no pasa y es casi al contrario XD.

Es como todo, hay gente que hace más el esfuerzo y te anima y hay otros que....

Pero es lo que se ha dicho. Ellos con el Español rotísimo son entendidos y tu con un buen inglés (no perfecto) les “cuesta” trabajo.

Y eso pasa con irlandeses que son lo contrario del elitismo. Con ingleses no me quiero imaginar.

Editado por Razork, 19 abril 2019 - 12:02 .

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 19 abril 2019 - 12:19

Los ingleses son hiper elitistas para el tema del acento, incluso si hablas mejor inglés que ellos con palabras que ni ellos conocen.  Un familiar mío es neurocirujano en Londres y tiene pacientes totalmente analfabetos que poco menos que tuercen la nariz porque su acento es español. 

Pulga, I miss you so much. 

• Laguna2

• Boomer

Escrito 19 abril 2019 - 12:25

Pasa sobretodo a nivel laboral o formal (en una tienda por ejemplo). En los pubs por ejemplo eso no pasa y es casi al contrario XD.

Es como todo, hay gente que hace más el esfuerzo y te anima y hay otros que....

Pero es lo que se ha dicho. Ellos con el Español rotísimo son entendidos y tu con un buen inglés (no perfecto) les “cuesta” trabajo.

Y eso pasa con irlandeses que son lo contrario del elitismo. Con ingleses no me quiero imaginar.

Pues yo debo tener la mejor suerte del mundo, porque yo he trabajado cara al público, con usuarios extranjeros, y los ingleses fueron los mas educados y los que mas se esforzaban en entenderse y que te entendieran. De hecho hubo una señora que se puso a balar porque yo no entendía que ella quería cordero (que grande la señora!!!). Por contra los alemanes, esos si que eran clasistas, me llegaron a decir que si no me daba vergüenza no hablar alemán, y eso que yo me esforce al máximo en intentar entenderle.

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 19 abril 2019 - 12:29

Otro hilo de creerse con superioridad moral por jugar los juegos en ingles?

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Escrito 19 abril 2019 - 12:39

As always, Empal, you're the fucking master talking nonsense, but I'm going to criticize you a little at the bar. I have not followed your trajectory and I do not know if you are involved in other projects but I see that you are stuck in a monotheme, you have a great potential that you should not miss (I repeat, I do not know how you are going, it is simply a sensation and from what I have read it is difficult to get into the world), that outside the colegeo is a truth as a temple, you have a good timing and screaming and also you are very creative that is very important too.

After this criticism-advice (with all the good faith) do not stop taking out jewelry. 

OQElLr7.png

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 19 abril 2019 - 12:40

As always, Empal, you're the fucking master talking nonsense, but I'm going to criticize you a little at the bar. I have not followed your trajectory and I do not know if you are involved in other projects but I see that you are stuck in a monotheme, you have a great potential that you should not miss (I repeat, I do not know how you are going, it is simply a sensation and from what I have read it is difficult to get into the world), that outside the colegeo is a truth as a temple, you have a good timing and screaming and also you are very creative that is very important too.

After this criticism-advice (with all the good faith) do not stop taking out jewelry.

mis jodidos dieses, artista xd

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Razork

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 abril 2019 - 12:43

Pues yo debo tener la mejor suerte del mundo, porque yo he trabajado cara al público, con usuarios extranjeros, y los ingleses fueron los mas educados y los que mas se esforzaban en entenderse y que te entendieran. De hecho hubo una señora que se puso a balar porque yo no entendía que ella quería cordero (que grande la señora!!!). Por contra los alemanes, esos si que eran clasistas, me llegaron a decir que si no me daba vergüenza no hablar alemán, y eso que yo me esforce al máximo en intentar entenderle.

Yo no digo que sean malas personas. A mí también me han repetido las cosas 20,000 veces y se han esforzado por ayudarme.

Pero a la hora de entender son muy sibaritas. Tienes que hablar perfectamente (exagerándolo un poco claro) y sino te pondrán cara rara diciendo:¿ Que está diciendo?

Los Alemanes también tienen lo suyo. Siempre te miran por encima del hombro como si fueran más que y tu.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 abril 2019 - 19:21

I like your style, dude.

• Empal ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos