Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gallifrey

¿Por qué a la gente de PC le molesta tanto tener varios instaladores?

Publicaciones recomendadas

Ashitake VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 100%

A mi por un tema de estética, que sera una gilipollez, pero cuanto menos programas en el pc no necesarios mejor (para mi obviamente).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rexxuxito de mi vida Curaga

Publicado

que si que muy bien que Epic Store es una mierda. El autor del hilo ha preguntado en general: porqué a la gente le molesta tenwr que usar un launcher que no sea Steam? Ojo, no el de Epic. Sino cualquier que no sea steam.

No ha habido una polemica como la de ahora habiendo muchos launchers en PC, casi nadie ponia el grito en el cielo por utilizar el de GOG, Origin, Blizzard o el que se tercie. Curiosamente ahora sale el de Epic que es una puta mierda y venis con la cantinela de que a la gente le molesta muchos launchers............

Like Like

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante Lord Boros

Publicado

A mi no me molesta tener muchos launcher, tengo Steam, gog, Origin, Uplay, Battle.net y Rockstar social club (aunque este es una web). El que no quiero ni en pintura es el de la epic store, a menos que cambien mucho las cosas y mejoren tanto en servicios como políticas con el usuario.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado
A mí me da bastante igual la verdad...

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

Postureo.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Zodiark

Publicado
Tengo Origin, Uplay, Battlenet, Gog Galaxy y Steam instalados en mi equipo. Tengo juegos en todos ellos, principalmente en Steam, Gog y Battlenet, aunque también tengo alguno suelto en Uplay y Origin y tengo varios en la Windows Store así como la app de Xbox instalada.

Cero problemas.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

Porque cada launcher tiene distintas funcionalidades y servicios. Yo prefiero un launcher con todas las funcionalidades. En Epic no tengo algo como big picture, por ejemplo. Algo de mucha importancia para mi.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado
Tengo creo que todos los launchers principales. Apestadas como la Windows Store y Epic store incluida. Si hay juegos ahi es porque el precio y el contenido que ofrecen han cuadrado, nada más.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

A nadie le molesta eso, al menos a la mayoría no. 

Lo que pasa es que mucha gente para entender y poder discutir ciertos asuntos tiene que simplificar las cosas hasta el extremo, como si de una conversación de futbol se tratara. Eso es lo que ha ocurrido con todo el tema de Epic, como si el problema fuera tener un programa màs instalado, cuando lo normal es tener 6 o 7 launchers.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manivelo Tingle

Publicado

Yo soy uno de los que me da por culo tener tanto launcher, por vaguería o comodidad creo, pero opino que es bueno que haya competencia directa con Steam de parte de Epic, a la larga saldremos beneficiados. De todos modos, juego más a la consola que en pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olgierd Demóstenes

Publicado

Las hojas de ruta solo sirven para limpiarse el culo. Si quieren que les compre ya, que tengan las funcionalidades ya. No me vale la excusa de que "es que es una tienda nueva". Estamos en 2019, si quieres competir, saco algo a la altura, que por falta de dinero no será. Sumale peores ofertas y precios.

Despues esta el tema de COMPRAR exclusivas, es algo que detesto. Juegos propios en su tienda los que quieran, ahi tenemos a Origin o Battlenet, pero que no esperen que les de dinero para que sigan haciendo algo tan rastero. 

Y para algunos estará el tema de tenerlo todo en una cuenta, menos posibilidad de perder datos, etc, pero bueno, yo tengo juegos en todos lados, más launchers sueltos de juegos aparte, y no es algo que me importe. Pero lo entiendo.

Pero bueno, algunos no ven más allá de steamlovers y demas tonterias.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Por folla launchers.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Gohan

Publicado

que si que muy bien que Epic Store es una mierda. El autor del hilo ha preguntado en general: porqué a la gente le molesta tenwr que usar un launcher que no sea Steam? Ojo, no el de Epic. Sino cualquier que no sea steam.

Hay que reconocer que la comunidad Pecera es bastante llorica.

y ya se ha dicho hasta la saciedad que el problema no es tener más de un launcher. Pero tú a lo tuyo

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Tatsumaki

Publicado

Y esa generalización? A la mayoría no nos molesta.

Por otro lado:

AnasHk8.png

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Gohan

Publicado
Publicado (editado)

es otro puto launcher.

Sí, también juego en PC. Quejarse de tener que usar otro launcher que no sea Steam es un lloriqueo tonto. Es así.

Y además Steam hoy en día es una tienda cara, de interfaz arcaica, y que no ofrece nada más allá de tener todos los juegos juntitos.

Pero quién se está quejando de usar otro launcher alma cándida? Me parece que no te has enterado de que va la discusión, siéntate en el rincón y deja que los mayores sigamos el debate, con suerte te enteras de algo.

Editado por Karion_Akaziaxel

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...