Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gallifrey

¿Por qué a la gente de PC le molesta tanto tener varios instaladores?

Publicaciones recomendadas

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
vida restante: 100%
Más lanzadores, amigos más repartidos, la falta de opciones de algunos clientes, el coñazo de tener más cuentas con más contraseñas e intentos de acceso, monederos repartidos, el uso de periféricos como Steam Controller (infinitamente más sencillo y directo de utilizar con juegos de Steam), políticas distintas... Claro que puede haber motivos para preferir tus juegos en menos clientes con independencia de que todos ellos sean gratuitos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jacksparrago Ifrit

Publicado

A mi no me molesta el hecho de tener varios launchers, me molesta que algunos de esos launchers funcionan un poco mal. Por ejemplo Origin suele tener bastantes problemas, se desconecta cuando le da la gana, no te abre la lista de amigos, muchas veces sales como "no conectado" y tienes que reiniciar para que se solucione el bug, etc. No es tanto un problema de número de launchers como de funcionamiento de los mismos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Super Meat Boy

Publicado
Tu tienes tus juegos físicos esparcidos en diversas estanterías por toda la casa? Pues eso, con el agravante de ser digital.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Witch

Publicado

Para empezar Epic es un launcher bastante reciente, es normal que no tenga tantas funcionalidades y opciones como Steam que lleva años asentado y, al menos hasta hace poco, monopolizando prácticamente todo el percal. Habrá que darle tiempo, digo yo, no queramos tenerlo todo ya.

No. Salir como ha salido al mercado es una cagada, sin mas.

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Hylia

Publicado

Tener un instalador mas o menos me da igual. Si me sacas Borderlands 3 exclusivo de Epic lo compro ahí y ya está.

Pero si en medio año podré tenerlo en Steam, donde tengo la gran mayoría de mis juegos (280), pues mejor me espero. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Pues mucha gente es fanática de Steam, y si un juego no sale ahí, no vale, y los demás instaladores son caca. A mi la verdad es que me da igual. Bueno, más bien para mi todos son basura desde el momento en que tienes atados los juegos a un sitio y no vienen con su instalador como antaño. Y Steam la mayor basura de todas por ser la primera. Pero en cualquier caso, como hay que tragar por narices con esto, (o eso, o no jugar en PC), pues me da igual que un juego salga en Steam, en Epic, en Uplay o donde sea.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haru2 King

Publicado

A ver es que es logico que un servicio que acaba de salir este mucho mas verde que el que ha tenido el monopolio del mercado en prácticamente 15 años, pero ya se ha lanzado una hoja de ruta en donde especifican en Epic que van a ir añadiendo poco a poco más opciones, pero que su principal esfuerzo actualmente es conseguir una cartera de títulos de gran calidad, Steam ha conseguido que la comunidad se apachorre y ahora les molesta que salgan exclusivos de Epic acostumbrados a tenerlo casi todo en Steam.

También está en el hecho de que en Epic no venden claves en las tiendas de keys y se tienen que pagar a precio completo, pero después de que la UE obligue a Steam a vender los juegos al mismo precio en toda Unión Europea no sé si estas tiendas van a poder seguir vendiendo a los precios que lo hacen.

Así que bueno es solo cuestión de tiempo que las dos tiendas estén mas o menos a la par en opciones.

:gafas:  Asocial Gamer  :gafas: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool HARENA TIGRIS

Publicado

Tu tienes tus juegos físicos esparcidos en diversas estanterías por toda la casa? Pues eso, con el agravante de ser digital.

Veo la imagen de El Centinela con los pros y los contras de uno y otro launcher, y entiendo que haya quien eche en falta las devoluciones o el soporte a mods, y luego leo estas chorradas y vuelvo a perder la fe en la humanidad XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

A mí, porque luego tengo que dar cómo 3 clicks para hacer que los juegos corran desde STEAM  y poder usar mi control de Switch con soporte oficial X-D 

O porque no cobran en la moneda de mi país, o porque me están espiando, o porque ademas del launcher a huevo te abren una pantalla de interfaz extra con todos los juegos de la jodida saga que ni tienes, o porque luego hacen funcionar mal mi control de Switch y lo tengo que apagar para jugar con el de 360 X-D

... y por la simple comodidad de tener todos mis juegos en el mismo lugar  :]

#firstWorldProblems

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Gohan

Publicado
Publicado (editado)

A ver es que es logico que un servicio que acaba de salir este mucho mas verde que el que ha tenido el monopolio del mercado en prácticamente 15 años, pero ya se ha lanzado una hoja de ruta en donde especifican en Epic que van a ir añadiendo poco a poco más opciones, pero que su principal esfuerzo actualmente es conseguir una cartera de títulos de gran calidad, Steam ha conseguido que la comunidad se apachorre y ahora les molesta que salgan exclusivos de Epic acostumbrados a tenerlo casi todo en Steam.

También está en el hecho de que en Epic no venden claves en las tiendas de keys y se tienen que pagar a precio completo, pero después de que la UE obligue a Steam a vender los juegos al mismo precio en toda Unión Europea no sé si estas tiendas van a poder seguir vendiendo a los precios que lo hacen.

Así que bueno es solo cuestión de tiempo que las dos tiendas estén mas o menos a la par en opciones.

Pues ya que hablas de logica deberia parecerte logico que una tienda que aparece con muchas menos funcionalidades que la tienda con la que pretende competir, con una politica antiusuario de lo mas recalcitrante y una actitud de chulito de barrio no genere demasiadas simpatias entre los usuarios que a fin de cuentas son a los que deberia llegar, y no, eso de que "es que acaba de salir pobrecilla" no cuela, si quiere competir tiene que hacerlo ofreciendo un servicio superior o con algun elemento diferenciador (como hace GOG con su no DRM, y las demas tiendas con sus juegos exclusivos PROPIOS) si no pues que tome su tienda y se vaya a competir con el steam de 2003, que esto es 2019. 

Luego ya esta lo de no poder pagar en moneda local.

sin foros

sin reviews

sin ofertas

sin streamings

sin comercio

sin mods

Sin soporte para mandos 

etc, etc, etc.....

Lo logico sería ir en tropel a comprar en la epic store  :sisi:

Editado por Karion_Akaziaxel
Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Navi

Publicado

Dios, otro más con la chorrada de "es otro launcher".

No pierdan el tiempo explicándole, hay mil hilos donde se trata el tema, si no se ha enterado a estas alturas...

es otro puto launcher.

Sí, también juego en PC. Quejarse de tener que usar otro launcher que no sea Steam es un lloriqueo tonto. Es así.

Y además Steam hoy en día es una tienda cara, de interfaz arcaica, y que no ofrece nada más allá de tener todos los juegos juntitos.

Like Like

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Navi

Publicado

Pues ya que hablas de logica deberia parecerte logico que una tienda que aparece con muchas menos funcionalidades que la tienda con la que pretende competir, con una politica antiusuario de lo mas recalcitrante y una actitud de chulito de barrio no genere demasiadas simpatias entre los usuarios que a fin de cuentas son a los que deberia llegar, y no, eso de que "es que acaba de salir pobrecilla" no cuela, si quiere competir tiene que hacerlo ofreciendo un servicio superior o con algun elemento diferenciador (como hace GOG con su no DRM, y las demas tiendas con sus juegos exclusivos PROPIOS) si no pues que tome su tienda y se vaya a competir con el steam de 2003, que esto es 2019.

Luego ya esta lo de no poder pagar en moneda local.

sin foros

sin reviews

sin ofertas

sin streamings

sin comercio

sin mods

Sin soporte para mandos

etc, etc, etc.....

Lo logico sería ir en tropel a comprar en la epic store :sisi:

que si que muy bien que Epic Store es una mierda. El autor del hilo ha preguntado en general: porqué a la gente le molesta tenwr que usar un launcher que no sea Steam? Ojo, no el de Epic. Sino cualquier que no sea steam.

Hay que reconocer que la comunidad Pecera es bastante llorica.

Like Like

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Navi

Publicado

jajaja quien se quejase de que tiene que guardar sus juegos en varias estanterías diferentes TAMBIÉN TENDRÍA UN PUTO PROBLEMA PSICOLÓGICO.

Dicho esto, sería más bien comparable a tenerlos guardados en cajas de colores distintos. Su única desventaja es estética y por puros motivos de gustos collecionistas. Punto.

Like Like

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Si se pueden comprar claves en tiendas de Keys

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...