Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rzareactor

Katana Zero está (casi) aquí y todas las consolas están invitadas (más no a la vez)

Publicaciones recomendadas

Rzareactor Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Caerá en unas horas.

¿Algunas impresiones sobre el juego?  :D 

A que se refieren? Es como hollow knight? Que Cada vez que te golpean hay un desagradable efecto, que personalmente no me gusta nada de nada.

Como ya ha mencionado @Kakaorot, la pantalla sufre una sacudida cada vez que "El Dragón" golpea o es golpeado. El efecto otorga dramatismo, sin embargo también considero que puede llegar a resultar molesto a la larga. En los videos que he puesto lo puedes apreciar con toda claridad.

No soy de los que les gusta ir criticando la ortografía de los demás, pero es que cada vez que leo el título, me chirría. Y es que ya que usas el "mas", al estilo literario, en vez del "pero", has de saber que ese "mas" no lleva tilde, precisamente para diferenciarlo del "más" que indica cantidad.

Tranquilo, no lo veo como una crítica, sino como una observación y tienes razón. Sé la connotación de "más" con acento y "mas" sin él y, por esta ocasión, se me escapó. 

Editado por Rzareactor
Like Like

firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rzareactor Diosas de Oro

Publicado

IGN ha confirmado que se pueden desactivar las sacudidas de la pantalla. Buenísima noticia.

Minuto 1:46.

Editado por Rzareactor
Like Like

firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado

De momento lleva un 83 en Metacritic, aunque con muy pocas reviews. En cuanto pueda me leo algunas a ver qué tal.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abderra PARIETINAE UMBRA

Publicado

es dead cells con otra skin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Tatsumaki

Publicado

IGN ha confirmado que se pueden desactivar las sacudidas de la pantalla. Buenísima noticia.

Minuto 1:46.

genial! caerá aunque algo mas tarde que este mes tengo muchos gastos

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 DEAD CELL

Publicado
Es verdad que dura 5 h?

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Hunter

Publicado

¿Algunas impresiones sobre el juego? :D

De momento, 3 fases y me está gustando mucho, especialmente por la narrativa y la presentación audiovisual. A nivel jugable, la descripción más aproximada sería Hotline Miami + Ronin. Digamos que son fases con instadead (si te tocan, muerto) en las que debes limpiar la sala de enemigos a golpe de katana+esquiva+tiempo bala+objetos arrojadizos. Todavía llevo poco pero ya se va viendo que el juego te va dando opciones para superar las fases. Y cuando acabas una fase hay una parte narrativa muy interesante y bien contada que te aclara el pasado de El Dragon, el prota, y el por qué de su participación en la organización que le va encargando los asesinatos y le da la droga con la que puede controlar el tiempo. Por cierto, con una bso deliciosa (auriculares muy recomendable).

Como digo, mucho ensayo/error, mucha muerte, excelente pixel art, bso chip tune de muchísima calidad y una historia interesante y bien contada que anima a seguir. Hoy le daré duro.

Like Like

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Hunter

Publicado

es dead cells con otra skin

No se parecen en absolutamente nada.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Ornstein y Smough

Publicado
Es una puta pasada, sin mas
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rzareactor Diosas de Oro

Publicado

De momento, 3 fases y me está gustando mucho, especialmente por la narrativa y la presentación audiovisual. A nivel jugable, la descripción más aproximada sería Hotline Miami + Ronin. Digamos que son fases con instadead (si te tocan, muerto) en las que debes limpiar la sala de enemigos a golpe de katana+esquiva+tiempo bala+objetos arrojadizos. Todavía llevo poco pero ya se va viendo que el juego te va dando opciones para superar las fases. Y cuando acabas una fase hay una parte narrativa muy interesante y bien contada que te aclara el pasado de El Dragon, el prota, y el por qué de su participación en la organización que le va encargando los asesinatos y le da la droga con la que puede controlar el tiempo. Por cierto, con una bso deliciosa (auriculares muy recomendable).

Como digo, mucho ensayo/error, mucha muerte, excelente pixel art, bso chip tune de muchísima calidad y una historia interesante y bien contada que anima a seguir. Hoy le daré duro.

Genial, muchas gracias por compartirnos tus impresiones. Lo compraré en cuanto sea lanzado para PS4.

De momento las calificaciones de los usuarios de Steam son muy favorecedoras, lo mismo con la puntuación en Metacritic.

Es verdad que dura 5 h?

Ojalá y @Press_to_Start o algún otro forero que lo haya jugado nos pueda aclarar algo sobre la duración y su rejugabilidad. Por ahí leí que rondaba las ocho horas. 

Editado por Rzareactor

firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Hunter

Publicado
Hola. Ya voy (creo) algo avanzado en el juego y si bien todavía no puedo ver el contador de horas de Switch diría que llevo unas 3-4 horas. Tiene pinta de aue podrá superar las 5 horas, pero tampoco mucho más. También dependerá de lo que cada uno tenga que repetir las fases.

Aprovecho para decir que sin duda la narrativa es lo que más me está gustando, más trabajada y adulta de lo que me esperaba.

Por cierto, a los que les preocupaba el tema del "efecto muerte/rebobinado, deciros que no se hace nada molesto y, en cualquier caso, se puede desactivar en las opiniones.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 DEAD CELL

Publicado
Las 5 horas lo vi en howlongtobeat,pero esos tíos son aspirantes de speed runners así que lo cojo con pinzas...

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Parece una peli de Tarantino, contada de manera episódica y con una historia que al principio no tiene sentido alguno.

Este es uno de los juegos más especiales que en lo particular he jugado últimamente. Ahora, me aterra qe se termine tan pronto, de modo que estoy jugando de nuevo cada episodio para ver cómo se bifurcan algunas conversaciones.

La banda sonora es fantástica, pero debo reconocer que a este servidor le apasiona el synthwave. Las animaciones son sumamente cuidadas, por lo visto el pixel art es eterno, el gameplay es muy rápido y la física bastante acertada.

Espero que sea un gran éxito para poder disfrutar de una secuela o un DLC sustancioso. Es de los pocos títulos que merece una continuación inmediata.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Hunter

Publicado
Ya me saqué el "primer final" y ahora estoy continuando. De verdad que los diálogos, la trama y su recreación sorprenden. Toca un poco del cine de Tarantino, de León de Jean Reno, de "al límite"...
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rzareactor Diosas de Oro

Publicado

Parece una peli de Tarantino, contada de manera episódica y con una historia que al principio no tiene sentido alguno.

Este es uno de los juegos más especiales que en lo particular he jugado últimamente. Ahora, me aterra qe se termine tan pronto, de modo que estoy jugando de nuevo cada episodio para ver cómo se bifurcan algunas conversaciones.

La banda sonora es fantástica, pero debo reconocer que a este servidor le apasiona el synthwave. Las animaciones son sumamente cuidadas, por lo visto el pixel art es eterno, el gameplay es muy rápido y la física bastante acertada.

Espero que sea un gran éxito para poder disfrutar de una secuela o un DLC sustancioso. Es de los pocos títulos que merece una continuación inmediata.

La Banda Sonora es genial. Sin tener el juego (aún), me he dedicado a escuchar lo que han hecho Bill Kiley y LudoWic y me parece una maravilla.

También deseo que las ventas sean tan considerables como para que se puedan plantear una segunda parte o una jugosa expansión. Casi toda opinión que he leído sobre el juego es favorecedora.

Ya me saqué el "primer final" y ahora estoy continuando. De verdad que los diálogos, la trama y su recreación sorprenden. Toca un poco del cine de Tarantino, de León de Jean Reno, de "al límite"...

:)~

Espero que no tarden en dar fecha de salida para las consolas restantes. Tengo muchas ganas de jugarlo. :-/

Editado por Rzareactor

firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• PELEKA
      de oferta, a 99 cent

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Mother-Russia-Bleeds-1470284.html
    • maquix
      Se busca un diseñador 2D especializado en pixel art para desarrollar un juego virtual social

¿De que se trata el juego?

Es un juego multiplataforma donde la prioridad es socializar en Urbaloca, puedes conocer nuevos amigos, jugar juegos y chatear con otras personas de todo el mundo. Urbaloca no busca ser un juego más en línea, sino intenta simular una segunda vida virtual donde el usuario se sienta más cómodo. En este mundo no habrá penalidades por las acciones de los usuarios, todos son libres de hacer y crear lo que quieras y por lo tanto no serán castigados por nada, excepto en las acciones más drásticas. Este será un juego completamente gratuito y para todos los públicos, desde niños hasta adultos.

Se busca a una persona con las siguientes habilidades (No son necesarias todas pero se valorará todo):

-Habilidad para crear personajes,objetos,ropa  y todo tipo de diseños en pixel art 
      -Habilidad para trabajar en equipo tanto con otros diseñadores como con programadores asociados.
      -Tener valores como respeto, responsabilidad y sobre todo SERIEDAD Y COMPROMISO con el desarrollo del proyecto

¿Cuál es el objetivo de nuestro proyecto?

Nuestro objetivo es desarrollar una beta jugable para poder realizar artículos en páginas dedicadas al crowfunding para así poder obtener financiación y contratar un equipo de marketing, más programadores ya que ahora mismo solo contamos con uno, y con más diseñadores que tendrían menos poder en el proyecto que los que hubiese anteriormente por supuesto.

¿Qué ofrecemos a cambio?

- Autoría en el proyecto y libertad creativa dentro de la línea artística.
      -Posibilidad de formar parte del equipo después de la demo con un sueldo consolidado
      - Cargo dentro del juego donde podrás hacer eventos,tener dinero (que esto es pago dentro del juego)
      - Tendrás una app de diseñador donde podrás subir objetos y ropa

nota: No se ofrece ningún sueldo de momento, ya que lo que estamos buscando es alguien que nos ayude a lanzar nuestra idea. Recompensaremos económicamente cuando obtengamos la financiación esperada después de la beta.

Si tienes algún tipo de duda o quieres contactar con nosotros ponte en contacto mediante nuestro e-mail soporte@urbaloca.com 

• gzgames
      Somos un grupo de programadores universitarios que están en el proceso de desarrollo de un juego de plataformas 2D algo especial.

Actualmente tenemos varias personas encargadas de la mayoría de tareas en el desarrollo y una licencia de Steam Greenlight en donde planificamos publicar el juego, también tenemos a alguien que se encarga del Marketing para darle visibilidad al proyecto.

Lamentablemente tenemos un apartado que nos es imposible trabajar sin ayuda, por ello buscamos a un nuevo socio que pueda ocuparse del apartado grafico, si quieres conocer más detalles de este proyecto, contáctanos a él email gzgamesstudio@gmail.com.

• Epic_Lords
      ¡Hola a todos!

Antes de nada me gustaría presentarme. Me llamo Juan, soy de Sevilla (España) y actualmente me hallo desarrollando un videojuego para Windows y Mac de estética pixelada junto a un amigo. He abierto este hilo porque acabo de lanzarlo a Steam Greenlight y me gustaría obtener todo tipo de críticas para ver qué aspectos podrían mejorarse. Así pues, voy a pasar a resumir el juego y a ofrecer el enlace para descargar la propia demo, por si a alguno quiere echarle un vistazo y opinar.

A Candle to the Unknown

Y cuando descienda de entre las estrellas, abrirá sus fauces y devorará toda cordura. Entonces, desplegará sus pesadillezcas alas y cubrirá el mundo con su sombra...

En pleno siglo XIX, en una de las pocas abadías que no ha sido clausurada, algunos de sus monjes están atrayendo una oscura sombra que poco a poco se cierne sobre sus creencias, haciendo peligrar todo lo que han protegido hasta el momento.

Un camino hacia la locura se abre entre la penumbra más oscura

El juego

A candle to the unknown es una aventura gráfica del género 'Point&Click' con una estética pixelada que te sumergirá en una historia de horror, fantasía y misterio. A lo largo del juego, donde recorrerás una gran variedad de escenarios, te pondrás en la piel de Werther y de diferentes personajes arropados por un manto locura.

La trama se compone de una serie de capítulos en los que podrás tomar distintos caminos en base a las deciciones que elijas y los personajes con los que trates, afectando así al transcurso de la historia.

El prólogo (Demo)

Durante el prólogo, tomarás el papel de tres monjes que han tenido el valor de adentrarse en lo desconocido de maneras diferentes. Aquí, serás partícipe de los primeros acontecimientos que abren las puertas a horrores procedentes de más allá de las estrellas, que harán peligrar los cimientos de la fe.

Descarga la demo: http://acandletotheu...x.php?p=5&i=esp

Como he dicho antes, el juego se encuentra en fase de desarrollo, pero vamos bastante avanzados. Hemos subido el aporte a Steam Greenlight, pero sólo llevamos dos días en la plataforma.

ACTTU Greenlight: http://steamcommunit...s/?id=930478155

¡Un saludo!

• greenjack
      https://www.kickstar...s/endesga/nykra

Si, no, ¿Por qué?

¿Qué les parece el apartado artístico?

¿Que piensan del trailer?

Apreciaría mucho respuestas un tanto detalladas.

En lo personal espero que el proyecto logre su meta, me agrada lo que veo, pero por otro lado creo que aun le falta desarrollo o tener un poco mas para mostrar, incluso para un Kickstarter falta un poco mas. 

• Crear nuevo...