Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sheeper

Primeras imágenes de Zelda BOTW en VR

Publicaciones recomendadas

xarmanista Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Vamos a ver, te repito que no es el mismo caso. En el caso de Switch las gafas van puestas encima de la pantalla, por lo tanto lo que sale en pantalla es lo que ves.

Acabo de sacar una foto con el movil como has dicho, poniendolo a traves de la lente y dejando que enfoque. Aunque desde luego esto no es muy representativo de como se ve, de hecho no consigo que se vea toda la imagen en una foto:

sl2F3Ty.jpg

En todo caso no estoy diciendo que se vea que te cagas ni nada asi, solo digo que aquellas imágenes eran reales. Claramente los 720p de la pantalla se notan y se notan bastante, es curioso pero no es una experiencia óptima.

EDIT: Vale, con la imagen que has puesto dejas demostrado que solo buscas trolear, la conversación se acaba aqui X-D

Que reales ni reales si cada una es de menos de la mitad de resolución de la pantalla 720p, y a saber cómo hacen el "3d" que si apenas se nota salvo en el arma o lo más cercano al jugador puede que no reciclen datos para reproyectar y la mayoría del segundo ojo sea la imagen copiada, recortada de otra forma para desplazarla aparentemente, y con distinta deformación para la otra lente ya que no son simétricas y se requiere.

"Reales" mirándolo desde lejos para que digas "guau qué gráficos tiene para ser rv movil"

El problema es que con la distancia se omite el factor de resolución.

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sheeper Ultima

Publicado

Zelda como dije no es VR, solo es poco más que 3D, pero como siempre tenemos a un ultra nintendero mintiendo (ojala haya sido publicidad) X-DX-D que triste tú vida shepper

Pero es que lo que tú digas no le importa a nadie, ni al resto de ultra sonyers como tu X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Vamos a ver, te repito que no es el mismo caso. En el caso de Switch las gafas van puestas encima de la pantalla, por lo tanto lo que sale en pantalla es lo que ves.

Acabo de sacar una foto con el movil como has dicho, poniendolo a traves de la lente y dejando que enfoque. Aunque desde luego esto no es muy representativo de como se ve, de hecho no consigo que se vea toda la imagen en una foto:

sl2F3Ty.jpg

En todo caso no estoy diciendo que se vea que te cagas ni nada asi, solo digo que aquellas imágenes eran reales. Claramente los 720p de la pantalla se notan y se notan bastante, es curioso pero no es una experiencia óptima.

EDIT: Vale, con la imagen que has puesto dejas demostrado que solo buscas trolear, la conversación se acaba aqui X-D

Esa imagen demuestra de que han hecho algo con la lente para "difuminar" el efecto rejilla.

Yo lo he probado con mi cardboard y la ensalada de cuadritos es brutal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Ultima

Publicado
Publicado (editado)

Esa imagen demuestra de que han hecho algo con la lente para "difuminar" el efecto rejilla.

Yo lo he probado con mi cardboard y la ensalada de cuadritos es brutal

Lo que veas con las cardboard no va a ser lo mismo que veas con las Labo, las lentes son diferentes y supongo que hasta la distancia a la que está la pantalla puede variar un poco.

En todo caso el efecto rejilla está ahí, mirando en directo se nota y bastante además. Además de que no sé si lo has probado, pero el movimiento de la cámara si lo haces con la cabeza marea bastante, en ese aspecto metieron la pata, hay mucha gente comentandolo.

Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Charger

Publicado
Pero,¿Qué os esperabais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Lo que veas con las cardboard no va a ser lo mismo que veas con las Labo, las lentes son diferentes y supongo que hasta la distancia a la que está la pantalla puede variar un poco.

En todo caso el efecto rejilla está ahí, mirando en directo se nota y bastante además. Además de que no sé si lo has probado, pero el movimiento de la cámara si lo haces con la cabeza marea bastante, en ese aspecto metieron la pata, hay mucha gente comentandolo.

Yo slo hablaba de la rejilla, de lo demás es que es así

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Stinger

Publicado
Publicado (editado)
De todas formas, sobre todo este tema, se pueden usar lás vr de sony con el zelda. :) sin los cartones que dan alergia a mucha gente.

Lo de las vr de sony es cierto, aunque sin headtracking en ese caso.

(Editado porque cité un mensaje antiguo) Editado por ilCuore

I AM ERROR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ender el Xenocida

Publicado

Ni mediocre es, lastima que esto sea "representante" de la vr

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La consola no tiene giroscopio ¿No?

Spoiler
X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Portavoz de los muertos

Publicado

La consola no tiene giroscopio ¿No?

Spoiler
X-D 

si que lo tiene.

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Stinger

Publicado

Tenéis envidia de Nintendo porque vosotros no tenéis resoluciones inmersivas e inclusivas. Estas VR son la leche para la gente que está petada a dioptrías y sin gafas no ven un cagao, por fin una VR con una resolución digna de sus ojos sin gafas ni lentillas para que puedan sentir la VR menos artificial. Envidiosos. 

Like Like

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...