Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sheeper

Primeras imágenes de Zelda BOTW en VR

Publicaciones recomendadas

asayu Saitama

Publicado
vida restante: 100%
¿Se sabe cuándo actualizan Zelda y Mario? Me está tentando el tema, me cagüenlamar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sheeper Ultima

Publicado
Publicado (editado)

¿Se sabe cuándo actualizan Zelda y Mario? Me está tentando el tema, me cagüenlamar.

El dia 26 de este mes.

El Zelda segun han dicho si será jugable entero en VR, excepto las secuencias cinemáticas, que no tendrán soporte VR, supongo que por ser videos. En cambio recuerda que en Mario Odyssey solo serán pequeños minijuegos con cámara semifija. En el video queda bastante claro como serán.

Editado por Sheeper
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

La consola no tiene giroscopio, no?

Tiene LABOscopio.

Ba da dum tsss...

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo HARENA TIGRIS

Publicado

Sabéis que como en el video no se va a ver no? jajajaja. Veras las decepciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Ultima

Publicado

Sabéis que como en el video no se va a ver no? jajajaja. Veras las decepciones.

Se verá un poco mejor. Son imágenes oficiales compartidas por Nintendo del modo VR del juego, pero claro en un video de Youtube siempre se va a ver un poco peor por la compresión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo HARENA TIGRIS

Publicado

Se verá un poco mejor. Son imágenes oficiales compartidas por Nintendo del modo VR del juego, pero claro en un video de Youtube siempre se va a ver un poco peor por la compresión.

Ay dios, que risa.... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Ultima

Publicado
Publicado (editado)

Ay dios, que risa.... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Ok, hacemos una cosa. En 9 dias sale la actualización, cuando salga saco dos capturas del juego en modo VR en los mismos sitios y te cito. Luego hablamos.

Editado por Sheeper
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Tiene que haber algún truco, no creo que la Switch pueda con el Zelda en estereoscópico....

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Tiene que haber algún truco, no creo que la Switch pueda con el Zelda en estereoscópico....

Yo creo que han optimizado bastante el juego para que pueda moverse en condiciones en ese modo, si no yo tampoco me lo explico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ender el Xenocida

Publicado
Publicado (editado)
Solo es Zelda en 3D, no se ni por qué le dicen "VR" o pir qué la peña no se cree que pueda moverlo Editado por JD_18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Ultima

Publicado
Publicado (editado)

Solo es Zelda en 3D, no se ni por qué le dicen "VR" o pir qué la peña no se cree que pueda moverlo

Mmm no, es VR. Dime según tu porque esto no es VR y en cambio te parece que es 3D.

Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totopoxtle Tingle

Publicado
Publicado (editado)

La consola NO tiene giroscopio

Es por eso que te obligan a tener el Joycon insertado en esta (y si, me parece una cagada)

Sí tiene giroscopio y edito porque ya respondieron a Amadeus.

Pues también me están tentando a ir a buscar el paquete básico barato que había visto, pero seguro que le generaría una trompa kilométrica a mi señora, y la verdad el horno no está para bollos también.

Saludos

P.S. Pero la puta tentación sigue!!!

Editado por Totopoxtle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Máscara de Majora

Publicado
Publicado (editado)

Si lo programan bien, eso no es problema. El problema es el framerrate.

Lo normal es reciclar casi todo y que el coste de reproyectar al otro ojo calculando sólo las diferencias sea muy bajo. Leí sobre ello en la documentación de unreal engine 4, sobre la opción de renderizado estereoscópico.

Junto al área negra, la resolución es menos de la mitad.

Lo que pasa es que tienen que ser 60 fps sagrados rocosos blindados. Y es un juego de 30 con rascadas y físicas por cpu, que no ahorrar recursos por bajar la resolución.

Todo esto a parte de que los mínimos no deberían bajar de 72 fps y full hd sin ghosting ni pentile. al menos lo último lo tiene.

Editado por xarmanista
Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Ultima

Publicado
Publicado (editado)

Soy un hombre adulto de 31 años que hoy a las 3 de la mañana acaba de terminar de montar "El desintegrador" y jugar unas partidas al modo "Invasión" con dicho periférico. Y que os voy a decir, maldita sea, que me ha encantado X-D

No solo es super entretenido montarlo (unas 3 horazas) sino que la inmersión que se consigue usando el periférico es brutal, suena a cliché y sabiendo que es de cartón puede sonar ridículo, pero es que realmente sientes que tienes el cañón dentro del juego y que estás disparando. Además el arma se recarga y dispara de una manera física lo que aumenta aun más la conexión con lo que ocurre en el juego en tiempo real, es bastante impresionante por ridículo que parezca X-D

No se como serán el resto de periféricos, pero aqui Nintendo se la ha sacado, tenía que decirlo. Y pensar que me había planteado dejar sin montar el cañón! Hasta que no se prueba es dificil imaginar como es realmente la experiencia.

1540-1.jpg

Si lo programan bien, eso no es problema. El problema es el framerrate.

Lo normal es reciclar casi todo y que el coste de reproyectar al otro ojo calculando sólo las diferencias sea muy bajo. Leí sobre ello en la documentación de unreal engine 4, sobre la opción de renderizado estereoscópico.

Junto al área negra, la resolución es menos de la mitad.

Lo que pasa es que tienen que ser 60 fps sagrados rocosos blindados. Y es un juego de 30 con rascadas y físicas por cpu, que no ahorrar recursos por bajar la resolución.

Todo esto a parte de que los mínimosno deberían bajar de 72 fps y full hd sin ghosting ni pentile. al menos lo último lo tiene.

Tengo mucha curiosidad por ver como se las han apañado. La pantalla desde luego ganaría siendo full HD, pero tras haber probado también PS VR tengo que decir que la diferencia apreciable a nivel de resolución es mucho menor de lo que esperaba. Para mi el punto más flojo a nivel visual con las Labo VR es que la imagen se emborrona bastante con el movimiento, no por ello deja de ser disfrutable, pero es el punto más flojo segun lo que estoy viendo. Aun asi, por 35 vale cada céntimo, muy soprendido, ni de coña esperaba un resultado asi.

Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tininalink Diosas de Oro

Publicado
Pues si la consola tiene giroscopio propio no entiendo que no lleve una citas para agarrar a la cabeza para jugar al Zelda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...