Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sheeper

Primeras imágenes de Zelda BOTW en VR

Publicaciones recomendadas

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
vida restante: 100%

Eso es el Kit completo con todos los accesorios extra, el kit básico cuesta la mitad, vienen las gafas, la escopeta esta y algun accesorio básico como el de soplar,  en Amazon está a 34,90. Yo por ese precio al final he caido y oye me ha sorprendido para bien.

https://www.amazon.e...=gateway&sr=8-1

Hombre, la verdad es que por 35 pavos yo también me lo hubiese comprado si tuviese la Switch.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
Publicado (editado)

La consola NO tiene giroscopio

Es por eso que te obligan a tener el Joycon insertado en esta (y si, me parece una cagada)

Tranquilo, ya lo incluirán con algún kit de LABO. Vas a tener la ocasión de crearte tu propio giroscopio cartoniano  :D

La consola SI tiene giroscopio integrado, lo he comprobado por mi mismo, en la mayoría de minijuegos no tienes los joycons acoplados y sigues pudiendo mirar alrededor girando la cabeza.

Ooooh, con lo que hubiese molado hacerlo de cartón  :((

¿Has visto cómo he usado mis habilidades precognitivas para citar tu comentario antes de que lo escribas? Soy poderoso, respétame  :malote:

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Ultima

Publicado
Publicado (editado)

Es por eso que te obligan a tener el Joycon insertado en esta (y si, me parece una cagada)

La consola SI tiene giroscopio integrado, lo he comprobado por mi mismo, en la mayoría de minijuegos no tienes los joycons acoplados y sigues pudiendo mirar alrededor girando la cabeza.

Si no te lo crees puedes comprobarlo tu mismo en este video a partir del minuto 19:50 donde precisamente hablan y enseñan esto.

PD: Y la consola también se puede apagar en dock, que te vi también comentarlo en otro hilo. Solo tienes que mantener presionado el botón de apagado durante 3 segundos y darle a "Opciones de apagado> Apagar"

Editado por Sheeper
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser HADES

Publicado
Publicado (editado)

EDIT: La respuesta de arriba X-D

Editado por jordavser

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Amaterasu

Publicado
Publicado (editado)
No tengo muy claro qué experiencia va a suponer BOTW en VR, cuando el juego se trabuca que da gusto en varias zonas de Hyrule, [[[edit: pues sí que ustedes que tiene giroscopio]]] amén del problema de que se necesite al menos un joycon acoplado para el tracking.

Lo más que espero son secuencias onrails con escasa interacción, pero vamos primero a ver qué ofrecen. Editado por Samuel Vimes

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

El del vídeo es el compañero @Leader Protoss jugando con cartoncitos, le creía más adulto  :|  

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Ultima

Publicado
Publicado (editado)

No tengo muy claro qué experiencia va a suponer BOTW en VR, cuando el juego se trabuca que da gusto en varias zonas de Hyrule, amén del problema de que se necesite al menos un joycon acoplado para el tracking.

Lo más que espero son secuencias onrails con escasa interacción, pero vamos primero a ver qué ofrecen.

Ya lo comenté en la respuesta anterior, pero no, la consola no necesita ningun joycon acoplado para el tracking. La propia consola tiene giroscopio integrado, y de hecho yo no he probado aun un minijuego donde me hayan obligado a poner ningun joycon en el visor.

Editado por Sheeper
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Si no te lo crees puedes comprobarlo tu mismo en este video a partir del minuto 19:50 donde precisamente hablan y enseñan esto.

PD: Y la consola también se puede apagar en dock, que te vi también comentarlo en otro hilo. Solo tienes que mantener presionado el botón de apagado durante 3 segundos y darle a "Opciones de apagado> Apagar"

A lo primero

Cojonudo y más incomprensible el tener que estar con los Joycon pegados

A lo segundo

Como ya comenté en ese hilo, eso fue algo que debieron añadir an una actualización y que no se comentó por los foros porque antes no se podía

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Ultima

Publicado
Publicado (editado)

A lo primero

Cojonudo y más incomprensible el tener que estar con los Joycon pegados

A lo segundo

Como ya comenté en ese hilo, eso fue algo que debieron añadir an una actualización y que no se comentó por los foros porque antes no se podía

Sí, es cojonudo, porque eso ya abre las puertas a usarlo como una VR normal con solo poner una correa. Por eso la gente anda haciendo sus correas caseras, que es lo que haré yo.

Sobre lo segundo, en realidad si que estaba la opción, literalmente desde el dia 1 ya que recuerdo haberlo descubierto experimentando con la consola el mismo dia de salida. Aun asi yo hoy en dia nunca la apago, creo que es una consola que está hecha para vivir en suspensión y que andarla apagando y encendiendo cada dia puede ser más contraproducente que otra cosa.

No estaba seguro de si habías sido tú el que lo comentaba pero veo que si. Y lo del giroscopio nos pilló de sorpresa a todos porque hasta el labo VR nadie tenía idea de que la consola tenía uno integrado.

Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Sí, es cojonudo, porque eso ya abre las puertas a usarlo como una VR normal con solo poner una correa. Por eso la gente anda haciendo sus correas caseras, que es lo que haré yo.

Sobre lo segundo, en realidad si que estaba la opción, literalmente desde el dia 1 ya que recuerdo haberlo descubierto experimentando con la consola el mismo dia de salida. Aun asi yo hoy en dia nunca la apago, creo que es una consola que está hecha para vivir en suspensión y que andarla apagando y encendiendo cada dia puede ser más contraproducente que otra cosa.

No estaba seguro de si habías sido tú el que lo comentaba pero veo que si. Y lo del giroscopio nos pilló de sorpresa a todos porque hasta el labo VR nadie tenía idea de que la consola tenía uno integrado.

No estaba en modo Dock pero si en modo portátil, lo cual era absolutamente incomprensible

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

y si el headtracking que harán hará uso del giroscopio de la consola o del giroscopio del joycon.

La consola no tiene giroscopio, no?

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Ultima

Publicado

La consola no tiene giroscopio, no?

Mire la respuesta #18 para más info caballero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Amaterasu

Publicado

Ya lo comenté en la respuesta anterior, pero no, la consola no necesita ningun joycon acoplado para el tracking. La propia consola tiene giroscopio integrado, y de hecho yo no he probado aun un minijuego donde me hayan obligado a poner ningun joycon en el visor.

No me ha dado tiempo a hacer ninja edit X-D

Supongo que la función original de ese giroscopio fuera similar a la que llevan muchos aparatos electrónicos que nada tienen que ver con el movimiento (como una cámara de video profesional, por ejemplo) que si se envía al SAT en garantía, no lo cubra alegando un buen meneo registrado.

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShepardSR Fenrir

Publicado
Un prodigio de la tecnología

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Ultima

Publicado
Publicado (editado)

No me ha dado tiempo a hacer ninja edit X-D

Supongo que la función original de ese giroscopio fuera similar a la que llevan muchos aparatos electrónicos que nada tienen que ver con el movimiento (como una cámara de video profesional, por ejemplo) que si se envía al SAT en garantía, no lo cubra alegando un buen meneo registrado.

Pues no se, es posible, aunque realmente yo veo más posible que ya tuviesen en mente hacer algo con la pantalla de forma individual aunque no estuviese claro el concepto Labo  y Labo VR aun.

Por cierto, las gafas tiene un mecanismo que me ha dejado bastante roto y que no entiendo como funciona, a ver si alguno sabe decírmelo. Resulta que el visor tiene un "botón" integrado que es como el botón de acción básico con el que puedes seleccionar cosas o abrir el menu de pausa sin necesidad de JoyCons. 

Y digo "botón" porque realmente solo es una marca impresa en el cartón y no hay que presionarlo, solo tocarlo  :? .

¿Veis ese circulito impreso en el cartón en la parte superior? Pues ese es, parece que en esa zona la consola tiene alguna especie de sensor que detecta cuando hay algo encima. Ya os digo que no se como funciona, pero funciona, un niño tiene que fliplar con estas cosas del Labo X-D

N4WkhSc.jpg

Editado por Sheeper
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...