Ir al contenido

publicidad

Foto

No puedo jugar a este juego

final fantasy xv

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

• clipp

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 17 abril 2019 - 14:41

buenas tengo un pc con un i7 8700k y una grafica rtx 2070 de nvidia y 16gb de ram a 3000 MHz el caso es que formateado mas de 7 veces y el problema persiste sobretodo con este juego que es el final fantasy XV me da tirones a lo largo del juego muy fuertes y esta llegando a un punto que el juego se vuelve injugable… a alguien mas le pasa?? tiene solución . saludos.

• Ashitake

• OUTER HEAVEN

Escrito 17 abril 2019 - 17:00

suenas a que estas jugando a 4k y con todo en ultra.

sólo te pasa con ese juego?

• clipp

• Humano

Escrito 17 abril 2019 - 22:32

Me pasa en unos cuantos.. en athem me da bastante tirones tmb y la resolución a la que juego al final fantasy es full hd y con gráficos estándar y pega tirones muy incómodos y cuanto más avanzó en el juego va a peor...

• Lecquio

• Saitama

Escrito 17 abril 2019 - 23:21

Suena a temperatura

• theMadArgie

• Majin Boo

Escrito 18 abril 2019 - 00:31

A ver, el FFXV es conocido por ser un port de putisima mierda, intenta recortar un poco calidad de texturas, AA y efectos, por ultimo, busca e instala el mod Special K de Kaldaien que mejora unas cuantas cositas.

76561198026566412.png

• Patomacho

• Alastor

Escrito 18 abril 2019 - 01:25

Lo que hago cuando  un juego me da tirones fuertes y se que voy sobrado de hardware para correrlo es ponerlo en algo así como 720p y en low y si me sigue dando tirones ya se que es algo del juego pero si no voy tocando las opciones individuales hasta ver cual es la que me está dando problemas... Tampoco es malo que revises el disco duro... Sí tiene algún problema también causa tirones al cargar... 

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

• Altarir

• Stinger

Escrito 19 abril 2019 - 04:59

Los tirones en un 80% de los casos es latencia en disco. Lo mismo podría mirar con otro disco a ver si falla.

• Ludvik

• Hylia

Escrito 07 julio 2019 - 22:07

Me he pillado el juego aprovechando que estaba a 13€ en Cdkeys y tal cual, independientemente de la calidad gráfica, hay momentos que pega "micro"parones que no son normales. Por lo general me va a 60fps, con bajadas a 45fps, pero hay situaciones, en especial batallas, donde son 2 segundos con la imagen parada y 1 segundo yendo normal. Vamos, que está  más parado que funcionando. 

Por eso podría ser relativamente injugable, pero lo peor viene con los crashes completamente aleatorios (es difícil establecer algún tipo de causa, a veces salta al escritorio a los 10 minutos, a veces tras una hora, en batallas, en escenas, en menús... le da igual, la cosa es cerrarse de golpe sin más).

Special K solamente me ha servido para que el juego no se vuelva loco cada vez que le doy al teclado sin querer jugando con mando. Por lo demás el funcionamiento y rendimiento no cambia nada. Los mismos crashes, el mismo framerate...

El juego está claro que está roto... 

• vilax

• Inquisidor

Escrito 07 julio 2019 - 22:24

Me he pillado el juego aprovechando que estaba a 13€ en Cdkeys y tal cual, independientemente de la calidad gráfica, hay momentos que pega "micro"parones que no son normales. Por lo general me va a 60fps, con bajadas a 45fps, pero hay situaciones, en especial batallas, donde son 2 segundos con la imagen parada y 1 segundo yendo normal. Vamos, que está  más parado que funcionando. 

Por eso podría ser relativamente injugable, pero lo peor viene con los crashes completamente aleatorios (es difícil establecer algún tipo de causa, a veces salta al escritorio a los 10 minutos, a veces tras una hora, en batallas, en escenas, en menús... le da igual, la cosa es cerrarse de golpe sin más).

Special K solamente me ha servido para que el juego no se vuelva loco cada vez que le doy al teclado sin querer jugando con mando. Por lo demás el funcionamiento y rendimiento no cambia nada. Los mismos crashes, el mismo framerate...

El juego está claro que está roto... 

Pues fijate que yo tambien me lo pille este fin de semana y yo no tengo demasiados probemas. Jugue 2 horas y me habra pegado 3 o 4 tirones al entrar y salir de "pueblos", en combates y en el resto me va perfecto, lo cual me sorprende con la de problemas que he oido sobre el juego de que pega tirones constantemente.

En mi caso juego a 1920x1080 con la escala de resolucion al 125% con detalles al maximo, incluidas las tonterias de nvidia, y los fps van bien sobrados en ningun momento me bajan de 60.

Eso si, el juego me esta pareciendo un truñaco bien wapo  X-D

PD: por cierto, no uso specialK, eso si... tengo el contador de fps de steam activado ¿y a que viene esto? diras.

Bueno igual no tiene nada que ver, pero con nier automata me pasaba lo que a todo el mundo, stuttering brutal, probe de todo y a base de probar probar y porbar un dia desaparecio el stuttenring, en un primer momento no supe por que fue y luego me volvio, no voy a explicar la de vueltas que di para descubrir que habia pasado, pero el caso es que con nier al tener el contador de fps de steam activado en el juego ¡no tiene stuttering! asi de raro pero al menos a mi es lo que me pasa. Siendo este tambien un juego de square...  :D, no se, no me he parado a probar, pero creo que merece la pena echarle un ojo.

Editado por vilax, 07 julio 2019 - 22:30 .

Spoiler

• Ludvik

• Hylia

Escrito 07 julio 2019 - 23:01

@ vilax Yo siempre tengo el contador de fps, quizás por eso stuttering no he notado (aunque también con la de problemas que me da también podría pensar que pasaba desapercibido). 

Yo juego a 2560x1080 al 100%, todo al máximo excepto sombras, y de nvidia todo menos el vxao. Probé a bajar cosillas, pero el rendimiento es el mismo, así que... Si no limito a 60fps, el juego me sube a 85 o así en conversaciones. Pero el problema es la inestabilidad. 

También hay que tener en cuenta que mi pc es el que es.... Porque sí, tengo una 2070, así que de gráfica sin problema, pero el micro (i5 4570) y la ram (8gb ddr3 1600mhz) imagino que en este juego en especial sí que afecta bastante. Es de los pocos juegos que he probado que de momento la gráfica se queda casi al mínimo de carga.

Pero el mayor problema es lo que decía, los crashes al escritorio. Las batallas locas esas entre imágenes fijas son más contadas (me ha pasado sobre todo con el "boss" del capítulo 2). Aunque sí que noto una bajada pronunciada en todas (hasta 30fps y microparones).

Tal vez sea mi pc, realmente, pero como he visto que más o menos los problemas son tan generalizados, doy por hecho que el juego un poco roto debe estar. Y de momento he leído no pocas soluciones pero que a mí no me están sirviendo de mucho.

Y sí, independientemente de todo, el juego a mí también me está pareciendo un truñaco. Me hace gracia pensar en una señora mayor viendo el XIII y diciendo "otros vendrán que bueno lo harán" (lo de señora mayor porque gustan mucho de refranero).   

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: final fantasy xv

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos