Ir al contenido

publicidad

Foto

Mark Cerny: 'El precio de PlayStation 5 será atractivo'

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
110 respuestas en este tema

• Delsin Rowe

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 19 abril 2019 - 11:07

yo tengo claro que la estrategia no va ser vender a pérdidas cada unidad,eso seguro.
y en el caso de hacerlo lo cubrirán por otro flanco. la venta de software no les vale,así que tocará aumento del plus u otro servicio donde sepan que los jugadores no les quedará otra que pasar por el aro.
la politíca de venta de la época ps3-360...
esas estrategias económicas ya són historia del pasado,al menos en este sector y a los hechos si comparamos ventas de salida de las dos últimas generaciones me refiero,ponle en la mesa a los accionistas las estrategias conerciales de ambas y los beneficos...está clarinete por que caballo apostar.

si no estoy equivocado, la UE no permite vender un producto por debajo de su precio de fabricación o venta a pérdida (dumping)

asi que no, las consolas no van venderse a pérdidas para Microsoft o Sony, y de Nintendo mejor ni hablamos..

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 19 abril 2019 - 11:16

La VR no me interesa.

Y no por ello deja de existir.  Has dicho que va a haber poco salto.  Yo te digo dónde va a estar el mayor salto (pues es donde hay mayor margen de mejora).   Puesto que Sony tiene la VR como un factor importante en su estrategia, mencionar solo temas de resolución y demás en juegos "planos" es no contar toda la historia.

Yo creo que tanto Sony como Microsoft no van a obtener un dólar por consola vendida, si es que no venden a pérdida, cosa ya filtrada por unas cuantas fuentes.  Puesto que la consola es la puerta de entrada para los servicios y el software, a las empresas no les queda otra que tirar de hardware, porque por mucho que Google o la misma Microsoft se empeñen, el mercado de consolas físico está lejos de desaparecer.

Pulga, I miss you so much. 

Escrito 19 abril 2019 - 11:33

Yo voy a decir 450€.

500€ podría ser un precio justo para lo que monte la máquina pero a nivel psicológico no creo que se pueda decir que es atractivo para una videoconsola.

Pero que si fuera por mí, que tanto Sony como MS no bajen de los 500€ y monten los pepinos que ese precio de venta les permita montar. Más de 500€ me parece entrar en terreno peligroso dados los antecedentes.

oMUiIDx.pngBHAMzT9.gif

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 19 abril 2019 - 11:52

Cuando dices brutal, te refieres a que va a ser un x7 o x8 como lo va a ser la GPU?

Porque a mi de salto brutal no me parece para nada. Otra cosa es que debido al desastre de CPUs de la última generación, tomemos como normal cualquier cosa...  y le llamemos brutal incluso que nos metan un x2 o x3.... despues de 8 años... (yo lo llamo mierdas de CPU, o mejor dicho, que la industria se quedó estancada con respecto a los 40 años anteriores, donde el x2 era CADA AÑO Y MEDIO).

Si esto lo dices de un cambio de generación hace 20 años, se reirían de la nueva generación...

Pero con respecto a la evolución de las GPU... si ya iba por detrás en la anterior generación, ahora en esta aún lo va a estar más todavía... porque seguirá acumulando retrasos...

De hecho, el aumento de potencia que se le supone a la CPU, da para poco más que no se un cuello de botella a la hora de gestionar los datos con los que va a tratar la GPU unas 8 veces más rápida, y poco más...

Es que toda referencia va con respecto a PS4, a consolas, aparatos de precio y tamaño comedidos, no a PCs de la más alta gama, precio claramente mayor y ni hablemos del tamaño/consumo.

¿Cómo va a ir con retraso una GPU que aún no está ni a la venta? Es gracioso, que una de las tarjetas más caras de PC, la GTX2080 de Nvidia (700€) rinde unos 11 Teraflops y estamos hablando de que la PS5 rendiria entre 12 y 14 Teraflops ¿que pasa, que en menos de un año la 2080 va a quedar totalmente desfasada? pues chico, no ganamos para tarjetas gráficas en PC...

El salto no se puede saber a ciencia cierta, porque aún nadie a tocado el Zen2, ni se sabe su rendimiento real. Solo se sabe que mínimo la CPU 8/16 será a ~3.2Ghz (más que de sobra en PC y en consolas para cualquier cosa) una GPU de ~12TF, un solución para el disco duro SSD (seguramente a modo de caché) en PS4 la interfaz sata2 es una basura, de hecho hay discos que conectados a la consola por USB que van más rápidos....se estima que 24Gb DDR6, más la customización que meta Sony al chip y que nadie conoce. Esto es un salto brutal con respecto a PS4 y más si termina saliendo a 499€. 

Esto siempre es igual (más info en este mismo foro, primeros meses de PS4) la misma canción del "que pequeño es el salto, vaya basura, el de PS3 si que lo era!!" (curiosamente ahora se dice que el salto era el de PS4, es pa´cagarse X-D ) mismas chorradas cada generación, para después, cuando veamos el Horizon 2 en PS5, todos a callar.

Editado por Nariko3x, 19 abril 2019 - 11:55 .

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 abril 2019 - 11:55

O.o

homer-meme-1547553537.gif

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 19 abril 2019 - 12:00

Y no por ello deja de existir. Has dicho que va a haber poco salto. Yo te digo dónde va a estar el mayor salto (pues es donde hay mayor margen de mejora). Puesto que Sony tiene la VR como un factor importante en su estrategia, mencionar solo temas de resolución y demás en juegos "planos" es no contar toda la historia.

Yo creo que tanto Sony como Microsoft no van a obtener un dólar por consola vendida, si es que no venden a pérdida, cosa ya filtrada por unas cuantas fuentes. Puesto que la consola es la puerta de entrada para los servicios y el software, a las empresas no les queda otra que tirar de hardware, porque por mucho que Google o la misma Microsoft se empeñen, el mercado de consolas físico está lejos de desaparecer.

Si me preguntas si la VR va a mejorar sustancialmente? Te digo que si. Obviamente en consola solo hay una VR (la de Switch no cuenta) y es de una calidad media baja. Ahora seguramente salga una VR equivalente a las de pc actuales o incluso mejores. Eso lo tengo claro, pero como digo a mi eso no me interesa. Al que le interese, pues perfecto ;)

Sony y Ms no va a obtener ingresos significativos por las consolas. Pero si por el online por lo que vender a precio de coste tiene trampa.

Editado por Badrus82, 19 abril 2019 - 12:01 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos