Ir al contenido

publicidad

Foto

Cuando se le va a pedir perdón a este señor?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

• Jerjes

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 17 abril 2019 - 17:12

estoy hasta la polla de " jugamos en funcion de lo que hay, ya no estan xavi e i iesta asi que se acabo el cruyffismo" u a polla en vez de fichar troncos como gomes o autistas como coutinho ficha mas de jongs que jugadores parecidos a xavi e iniesta los hay, otra cosa es que barto nos la cuele con el beneplacito de pseudocules de teletexto que pasan de ver los partidos y forean mientras oyen en voz en off al comentarista y solo atienden cuando messi lo hace todo el solo y marca para no variar.

al nivel de un madridista esta un cule no cruyffista, sois el enemigo

Hombre, es que no todo es blanco o negro, shur...

Imagen Enviada

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 17 abril 2019 - 17:30

Para mi es un gran entrenador,esta temporada puede ganarlo todo y aún asi siempre se lleva palos,hasta desde el Barcelona.Siempe he confiado en el,hay que dar chance y seguir asi,aunque no sea el dream team

Editado por El Maltés, 17 abril 2019 - 17:31 .

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• zarseb

• Magus

Escrito 17 abril 2019 - 23:47

Para mi es incluso peor el desprecio de muchos cules a Rakitic.

Imagen Enviada

• beatlepol

• Ultima

Escrito 17 abril 2019 - 23:54

Solo los cules Laportistas y Guardiolistas le odian, los buenos cules estamos con él.

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Escrito 18 abril 2019 - 00:14

Solo los cules Laportistas y Guardiolistas le odian, los buenos cules estamos con él.

Los Retrasandristas estáis con el

Por cierto si Guardiola no jugaba a nada no sé qué a que jugará Valverde. No recuerdo entrenador con el que me haya aburrido tanto, bueno quizá Patata Martino.

Por cierto, casi triplete? La Liga está encarrilada, pero en Champions aún queda lo más difícil y en la Copa el Valencia dará pelea, como ha demostrado en Liga, pero bueno imagino que era intento de gafe ...

Editado por BlackJoKeRx, 18 abril 2019 - 00:18 .

Imagen Enviada

Escrito 18 abril 2019 - 00:21

Cuando uno se acostumbra a comer opiparamente y productos de calidad a lo jamón de pata negra extremeño, seguir comiendo copiosamente pero comida uno o dos escalones por debajo en calidad se hace duro. Aparte se tiende a olvidar otros tiempos donde se andaba canino y con más hambre que Carpanta.

En los años 80 ganar solo un doblete ya era algo para pillarse 3 cogorzas por día durante toda la siguiente temporada. Ahora ya sabe a poco. Se da casi por descontado que hay que ganarlo, como si fuera un mínimo presente desde el inicio de los tiempos.

Con esto quiero decir que no todos los días se juntan una junta inteligente y operativa (Laporta), un entrenador pionero y de la casa (Guardiola) y un par de generaciones de futbolistas de élite que encima juegan de memoria (Xavi, Iniesta, Busi, Pique, Messi, Puyol...). Es una excepción, no la normal.

Por eso tener una buena junta (estos, por mucho que se digan, no lo están haciendo mal en general), tener buenos entrenadores que sepan hacer una transición sin dejar de ganar (Tito, Lucho y Valverde) y jugadores excelentes (Rakitic, Alba, Suárez, Sergio Ro...) pues para algunos paladares exigentes les parece como comer papas con huevos todos los días.

Y ni tanto ni tan calvo. La excelencia del pasado no se puede repetir tan fácilmente sin elementos iguales o equivalentes. Volvemos a ser mortales. Y lo seremos más sin Messi. Pero dentro de los mortales se puede seguir ganando si se hacen bien las cosas.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 18 abril 2019 - 00:25

916946292.jpg.0.jpg

Sólo ha dejado de ganar la Champions 17/18, en la que la vergonzosa actitud del equipo tiró una ventaja de 3 goles contra un rival más bien mediocre que le superó en todo, y la Supercopa del año pasado frente a un Real Madrid bicampeón de Europa que empezó la temporada un nivel por encima de Los Delincuentes.

El año pasado liga con récord de puntos y casi invicto, goleada récord en la final de Copa, este año ya casi tiene el triplete... qué más tiene que hacer? Salir a decir chorradas sin sentido como Guardiola? Porque, afrontadlo: Guardiola también acabó quemado y con un equipo que no jugaba a nada y que sólo mareaba el balón sin sentido.

Mas de uno del barça te dira que es una remora,para mi es el entrenador ideal,pero solo lo reconoceran si gana las 3 competiciones.

Para mi ya ha cumplido con creces su puesto

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Jerjes

• Mascarón Rojo

Escrito 18 abril 2019 - 00:46

Guardiola también acabó quemado y con un equipo que no jugaba a nada y que sólo mareaba el balón sin sentido.

Eso es una chorrada. Es cierto que el último año el equipo pegó un bajón digamos que "normal" (lo de su penúltimo año fue lo mejor que hemos visto y veremos), pero compitió todos los títulos hasta el final (ganó la copa, perdió la liga pero estuvo ahí ahí hasta el Clásico del Camp Nou y la Champions aquel Chelsea aún no sabe cómo nos eliminó en semis...)

Imagen Enviada

• Raru9 ha dado sus dieses

• Crassid

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 abril 2019 - 02:47

Para mi siempre ha sido un buen entrenador, lo que pasa es que no es un showman, no como personajes que parecen casi ficticios como Mourinho o Guardiola que les gusta la cámara y soltar sus chorradas.

Cumple y muchas veces con nota, en Barcelona se le critica porque muchas veces gana más por decreto que por jugar bien, pero gana al fin y al cabo. El Barça puede presumir de pocos entrenadores tan sobrados en Liga como lo ha estado Valverde, junto a las copas, y si gana este año la Champions también, el palmarés suyo con el Barcelona no será poca cosa.

Editado por Crassid, 18 abril 2019 - 02:49 .

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

• El Proceso

• PATRIOT

Escrito 18 abril 2019 - 05:00

Guardiola es un técnico histórico, pero yo encuentro serias dificultades para llamarle divertido a su fútbol del 2010 al 2014. Esto en relación a lo que dice alguien más arriba. Había excepciones, como el recordado 2-2 contra el Arsenal cuyos primeros veinte minutos o así fueron un baño espléndido.

El Guardiola del Barca y del primer año del Bayern aburría a las piedras. Pases irrelevantes en media cancha hasta dormir al rival para que Messi soltara un latigazo y ya. Su juego ha evolucionado mucho de cara al espectador neutral. Mucho más rápido, arriesgado, vertical y en general ofensivo. Puro movimiento extremo y toque de primera para generar fútbol rápido.

Pero no voy yo a estar de acuerdo con gente así jamás. Que aficionados del Barca llamaron a uno de los peores partidos que he visto yo del Chelsea en mi vida con Sarri como una buena ejecución de un fútbol eficaz y divertido.

lo de su penúltimo año fue lo mejor que hemos visto y veremos

Esto es muy exagerado. El Barca del 2011 es muy bueno, pero nada más en esa época vemos dos equipos comparables. El Dortmund de Klopp practicaba un fútbol muy bello y que además funcionaba. Nada de esperar, era pura generación de juego vertiginoso, puro atrevimiento. Y el Bayern del 2013 es para mí el equipo de la década. Fútbol total. Te generaban de todas todas, dominaban todas las facetas y también defendían bien y dominaban los tiempos del partido y se calmaban cuando era necesario, cosa que siempre le ha faltado a los equipos de Klopp.

Editado por El Proceso, 18 abril 2019 - 05:02 .

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

• Bahamut15570

• Rey Sin Nombre

Escrito 18 abril 2019 - 09:12

Cuando se vaya a tomar por culo.

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

• Lester F

• Ender

Escrito 18 abril 2019 - 09:45

Guardiola al carrer. El funcionario con medio triplete.

Asumidlo.

Pd: eso del gafe son chorradas. Siempre intento no opinar sobre el Madrid pa por si acaso, lo admito, pero que vamos, dar por favoritisimo al Barcelona que puede jugar una final contra Tottenham/Ajax (:elrisas:) no veo yo cómo puede ser intento de gafe. Es la realidad que el Barça tiene el triplete en su mano.

Ya de la final de Copa ni hablemos, X-D. La duda es si habrá nuevo récord del Funcionario.

Editado por Lester F, 18 abril 2019 - 10:35 .

• yee

• EXPULSADO
    Hasta el 18 oct 2019
  • Ender

• vida restante: 75%

Escrito 18 abril 2019 - 12:26

Valverde es el "Emery" del Valencia o el "Setién" del Betis, que no se valora hasta que se pire. O como pasará en el Atlético cuando le toque al 'Cholo'

El caso del Barcelona (como el Real Madrid) es que seguirán ganando igual por lo que se le da menos importancia que otros casos, pero la "cera" que le meten es totalmente injusta con el añazo que se están pegando los blaugranas (y no la "sinvergonzería" de equipos como Real Madrid o Chelsea que han dado puto asco esta campaña, cosa que no pueden volver a repetir)

Macho no sé como eres capaz de juntar tantas gilipolleces en tan poco espacio. Vaya capacidad de síntesis tienes, hijo de puta.

Firma editada por moderación. 

Escrito 18 abril 2019 - 13:06

Ojalá los culés de bien cumplan su sueño y obtengan un entrenador que los haga jugar bonito, mi sugerencia es Paco Jémez

​Este mensaje está oculto porque has escogido ignorar los mensajes de sora_94. ¿Quieres visualizarlo de todas maneras?

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 18 abril 2019 - 16:10

Macho no sé como eres capaz de juntar tantas gilipolleces en tan poco espacio. Vaya capacidad de síntesis tienes, hijo de puta

Cómame el mondongo, bisho

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos