Ir al contenido

publicidad

Foto

PROJECT ANACONDA la consola mas potente del mundo OTRA VEZ (según rumor)

Xbox Project Anaconda

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
117 respuestas en este tema

• spartanmad

• Valefor

• vida restante: 100%

Escrito 17 abril 2019 - 13:27

Supongo que la diferencia radicara en la ram y gpu (teraflops) sobre esto no se ha dicho casi nada de ambas, lo que se venia rumoreando eran 8tflops en ps5 y 12 en anaconda, y 12 de ram en ps5 y 16 en anaconda, de momento se han cumplido parte de las specs, cuidado que sony se la vaya hacer de nuevo a microsoft como con lo de la ram :D, ya que ni los devkits de PS4 que tenian los desarrolladores tenian las specs finales, y supongo que de esos devkits se esta basando este insider de corazon verde :D, de todas formas sacar una consola de mas de $500 es un suicidio comercial, si ya de por si con 500 genera dudas.

Editado por spartanmad, 17 abril 2019 - 13:28 .

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Escrito 17 abril 2019 - 13:33

Pues yo adelanto que ningno de los dos modelos de Xbox que sacarán al mercado será más potente que PS5.

La idea de Microsoft es llegar a cuanta más gente mejor, centrándose más en los juegos que en la propia consola, y expandiendo esa idea de convertir Xbox en una suscripción tipo Netflix para jugar por streaming a todo su catálogo....

• 7roton

• Caín

Escrito 17 abril 2019 - 13:48

Pobre de aquel que solo tenga una PS5 o solo una Anaconda, si no tienes las dos, preparate a sufrir por lo que te vas a perder.

No se puede vivir sin un Bloodborne, TLOU2, Horizon ZD, God of War de la misma manera que no se puede vivir sin Halo, Forza Horizon ni Gears of War, ni Ori.

Perdidas dolorosas.

Ahorrad para los dos consolas insensatos.

1166711.png

Escrito 17 abril 2019 - 14:01

No, gracias.

PS5 mejor.

52zK6ji.jpg

• Midnighter

• Martillo del Alba

Escrito 17 abril 2019 - 14:15

Me hace gracia como el tema de la potencia se menciona casi como una novedad cuando las XBOX siempre han sido más potentes que las pleis,  y desde luego ninguna consola ha tenido tal diferencia de potencia como la PRIMERA XBOX frente a PS2.  Lo de X es una broma en comparación a lo que fue el modelo original.  Y ésa tenía juegos exclusivos potentes aparte para lucir esa potencia.

Tanto si es PS5 como XBOX 2 la más potente, ambas se mantendrán dentro de una misma horquilla en la cual apenas hay diferencia real, por lo que serán los juegos los que dicten sentencia, tal como lleva pasando desde que nacieron las consolas hace ya más de 30 años.

Escrito 17 abril 2019 - 14:25

Pobre de aquel que solo tenga una PS5 o solo una Anaconda, si no tienes las dos, preparate a sufrir por lo que te vas a perder.

No se puede vivir sin un Bloodborne, TLOU2, Horizon ZD, God of War de la misma manera que no se puede vivir sin Halo, Forza Horizon ni Gears of War, ni Ori.

Perdidas dolorosas.

+1

Amo lo suficiente este hobby como para entrar en console wars. La única duda que tengo es cual caerá primero.

Escrito 17 abril 2019 - 14:29

Yo sólo veo nerviosismo en el equipo de comerciales de Sony (y adoradores de los monopolios) de este foro, no veo nervios ni en Sony ni en Xbox.

Por otro lado más allá del asunto de la potencia, quien ame los videojuegos no debería de poder pasar sin jugar Halo Infinite, el nuevo Gears o el próximo Age of Empires ni tampoco el próximo God of War entre otros...

En todo caso hay algunos argumentos que se han repetido durante estos años en el foro que empiezan a caer en picado... From Software ha demostrado que puede hacer mejor juego trabajando con Activision (Sekiro) que con Sony (Bloodborne), quien ame las japonesadas y los indies tiene en Switch su referente (próxima parada los Persona), hay mayor variedad (en géneros) de catálogo first party en Xbox (fps/tps/rts/plataformas/conducción/lucha/cartas/gestión/survival/mmo...) que en PlayStation (si son grandes producciones pero lo que abunda es el juego de acción/aventura con orientación cinematográfica) y si te gusta jugar online Xbox te da la mejor propuesta de first party para ello complementada con los thirds, Sony se ha olvidado de hacer propuestas online potentes esta generación y habrá que ver si cambian el chip...

En definitiva quedarse sólo con PS5 si se tiene capacidad económica es un claro error, si 500 miseros euros son una fortuna ya eso es otra cosa pero en ese caso me parece mejor apuesta Xbox y Switch de largo.

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

• FoeXVII

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 abril 2019 - 14:32

Venga, que yo la tengo aún más gorda.

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 17 abril 2019 - 14:33

No sé yo, moreno. Si quiere compartir estantería con la Play en mi casa se agradece tanta putensia pero que empiece a enseñar catálogo.

Editado por Beesthioven, 17 abril 2019 - 14:33 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Escrito 17 abril 2019 - 14:40

No tienen mucho margen de mejora respecto a lo anunciado para PS5 si no quieren aumentar exponencialmente el precio.

Así que ya creo que la diferencia entre ambas no será significativa.

Editado por Katakrasky, 17 abril 2019 - 14:40 .

Escrito 17 abril 2019 - 14:50

Yo con mi One X voy a tirar por lo menos hasta 2024. Y si la consola aguanta el tipo lo mismo ni compro Hard nuevo para la next Gen. De hacerlo, será la máquina de Microsoft seguro.

• 7roton

• Caín

Escrito 17 abril 2019 - 14:56

Yo con mi One X voy a tirar por lo menos hasta 2024. Y si la consola aguanta el tipo lo mismo ni compro Hard nuevo para la next Gen. De hacerlo, será la máquina de Microsoft seguro.

Totalmente de acuerdo con tus planes de futuro, haré lo propio con mi One X y la PS4 Slim.

1166711.png

Escrito 17 abril 2019 - 14:58

From Software ha demostrado que puede hacer mejor juego trabajando con Activision (Sekiro) que con Sony (Bloodborne)

quien ame las japonesadas y los indies tiene en Switch su referente (próxima parada los Persona)

hay mayor variedad (en géneros) de catálogo first party en Xbox (fps/tps/rts/plataformas/conducción/lucha/cartas/gestión/survival/mmo...) que en PlayStation (si son grandes producciones pero lo que abunda es el juego de acción/aventura con orientación cinematográfica) 

No sé qué te fumas, pero pásame algo:

1) Todos los aficionados de From coinciden en que Sekiro es muy bueno, pero les sigue gustando mucho más la propuesta de Bloodborne, su aspecto gótico y sobretodo su lore. Pregunta, pregunta.

2) Japonesadas e indies seguirán tb en Ps5, pero seguro que no en Xbox. En cuanto a lo de los Persona, esperemos acontecimientos, que aún estoy esperando Persona 5 en Switch.

3) el catálogo first party de Sony siendo reducido solo a "producciones de acción aventura" es no tener ni idea de todo lo que ha sacado Sony (y Microsoft no): de cosas como Dreams, The Last Guardian, Gran Turismo, etc...mejor ni hablar.

EDIT: y sin contar el catálogo de VR con joyazas como Astrobot

Perdidas dolorosas.

PS4 + PC tengo todo eso y mucho más. XB es redundante sino aporta nada.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Para mi van a ser muuuy parecidas, ya saldremos de dudas en un tiempo. 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Xbox, Project Anaconda

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos