Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yopdeyoplait

En MS son imbéciles y lo saben

Publicaciones recomendadas

wwallace77 Freezer

Publicado
vida restante: 100%

Por 50 euros más tengo una con reproductor uhd y posibilidad de intercambio de juegos físicos. No tiene puto sentido esta versión de consola.

Debería costar 125/150 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer King

Publicado

Por 50 euros más tengo una con reproductor uhd y posibilidad de intercambio de juegos físicos. No tiene puto sentido esta versión de consola.

Debería costar 125/150 euros.

Querras decir por menos de 50 no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer King

Publicado

Joder, que no es tan dificil de entender, es 50$ mas barata de su precio oficial, comprarla ahora es una tonteria, hay que esperar a los bundles asi que si sigue la misma tonica de epocas pasadas y estas interesado en la consola podras comprarla en fechas señaladas por menos de 150$ con algun pack de juegos.

Claro comprarla ahora es una tonteria, pero no es una tonteria comprar una sin lector a 250 cuando con lector la tienes ahora mismo a 200 ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer King

Publicado

Consolas sin lector de disco: ventajas e inconvenientes

https://as.com/meris...ob&ncid=meri-ob

Pues vaya,la unica ventaja que dan es esta y la han buscado con lupa :roto2:

Hay un segmento de la comunidad que acogería con los brazos abiertos una Xbox One o PS4 sin lector de discos porque solo compran en digital y solo consumen contenido digital; porque se ven seducidos por la idea de tener 20 títulos de decenas de gigabytes disponibles siempre y en todo momento desde el menú de la consola. Si se van de vacaciones todo sigue ahí, está ya dentro. Lo que no podremos hacer con esa consola es ver películas, ni en DVD ni en Blu-ray.

:roto:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Rey Sin Nombre

Publicado

Yo me alegro de que le pongan ese precio. Venden como el culo y, de ser un globo sonda, se les va la idea prontito de meterte un modelo solo digital. Que es lo que hace dos dias le preocupaba a mas de medio foro.

Aunque seguramente de lo que se den cuenta es de que a ese precio nadie la va a comprar.

Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII HARENA TIGRIS

Publicado
Mirad el lado positivo, a diferencia de con la X o la S podemos convertir nuestras FAT en SAD por lo que cuesta un trozo de cinta americana.

Xbox BDSM.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Odin

Publicado

Claro comprarla ahora es una tonteria, pero no es una tonteria comprar una sin lector a 250 cuando con lector la tienes ahora mismo a 200 ?

Si, claro, por eso indico que no se tiene que comprar ahora, hay que esperar a los bundles. Su precio oficial es 50 mas barata que la version normal, si ésta ultima se ha podido comprar con bundles en Black Friday/Navidad por menos de 180 si se respeta esa diferencia de precio actual que tienen de forma oficial se podra ver una One sin lector por 130 incluyendo juegos en esas fechas y eso es muy muy tentador para mucha gente a pesar de que le queden cuatro dias ( por el GamePass mas que nada).

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SkyLight Son Goku

Publicado

Es que no entiendes, no ha perdido valor en costos, sino en valor percibido, es decir, cuánto valor siente la gente que tiene este aparato. Al quitarle la gente la posibilidad de coleccionar, intercambiar, prestar o vender discos estos ven al aparato con menos valor, por eso la manera de compensar era reducirle más el precio. De otra manera la gente percibe que está pagado casi lo mismo por un aparato que para ellos tiene menor valor.

Simplemente es conceptos de marketing, valor percibido

Hoy en día nadie percibe valor de una unidad de disco óptico.

Hace más de 7 años que no pongo un DVD o un Blu-Ray, concretamente desde que salio The Dark Knight Rises, el día anterior mire El Caballero Oscuro en Blu-Ray. Desde 2011 que no meto un disco en mis consolas.

Se han ahorrado algo y han dejado el mismo precio. Ahora todo por la Store de Microsoft, y con el revuelo montado ya tienen la publicidad gratuita.

Un fanboy atrapado es más peligroso que un hater.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Stinger

Publicado

Todo lo que tiene que ver con esta xbox sad lo estan llevando fatal, el precio es absurdo, el marketing horrendo (ese video es para largar ipso facto al encargado de la campaña), o el diseño de la consola con curro cero, quitarle el lector y ya, tan interesados que estan en pasarse a lo digital y haciendo estas cosas solo espantan a los potenciales usuarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

Hace más de 7 años que no pongo un DVD o un Blu-Ray, concretamente desde que salio The Dark Knight Rises, el día anterior mire El Caballero Oscuro en Blu-Ray. Desde 2011 que no meto un disco en mis consolas.

Se han ahorrado algo y han dejado el mismo precio. Ahora todo por la Store de Microsoft, y con el revuelo montado ya tienen la publicidad gratuita.

Bueno, yo creo que ambos tenéis parte de razón. Creo que algo se ahorran con la unidad y yo, por ejemplo, sí que pierdo con un aparato sin lector. Entiendo que habrá más gente como yo, que tiene sus pelis y las pone en la play/xbox.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Lord Boros

Publicado

Lo peor de todo es que no han modificado ni la caja de la consola X-D

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster Sagrada Trifuerza

Publicado

Pues me he partido la polla con el video. La ironía que lo rodea la verdad es que le sienta de puta madre. Otra cosa es el producto que anuncian, que, en mi opinión es demasiado caro.

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Normal, el lector tiene poquísimo valor. No sé por qué esperabais un descuento muy bestia.

Si cuesta tan poco, ¿para qué molestarse en sacar una consola sin él?

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Portavoz de los muertos

Publicado

Es que me estás hablando de un caso muy concreto, el tuyo, solo aquí en el foro tenemos cientos de personas en este y otros hilos diciendo todo lo que valoran todavía los discos. 

Al ser humano le gusta siempre tener opciones, aunque no las use, pero le gusta tenerlas. Si le quitas la opción de usar algo y ve que por un poco más recupera dicha función, aunque sea para "usarla cuando se ofrezca", pues va a pagar ese poco.

Si querían que esto funcionara por lo menos tenían que quitarle $100 al precio 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...