Ir al contenido

publicidad

Foto

OFICIAL: Sony adelanta en exclusiva para WIRED los detalles de PS5

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
517 respuestas en este tema

Escrito 18 abril 2019 - 16:36

Atari 7800 era retrocompatible con la 2600 sin trucos ni chismes

Es verdad! Ni me acordaba, gracias por el dato.

ImHPp4u.gif

• Farigol

• Martillo del Alba

• vida restante: 100%

Escrito 18 abril 2019 - 17:19

Buenas tardes,

Una duda. En las declaraciones de Marc Cerny no comenta que haya una APU (o SOC) de por medio, ¿és probable que hablemos de una configuración clásica de CPU y GPU dedicadas?.

Sé que hay rumores de un SOC llamado Gonzalo (me acabo de enterar que SOC y APU són cosas distintas...), pero con la intensa rumorología de los últimos meses ya no me queda claro si és un pedido de Microsoft para la futura versión dedicada al "streaming" o és el corazón de las futuras Scarlett y PS5 de salón.

Yo intento sacar la informació de aquí:

https://www.amd.com/...ions/processors

https://www.amd.com/...ations/embedded

Y si, ya sé que aún no se han presentado, solo quería averiguar por donde irían los tiros más o menos. ¿Alguna idea de que APU,SOC o CPU debería tomar como base?

Adiós

-?+

BKE FJ8 AK8 C3K A4R

• Macc24

• Majin Boo

Escrito 18 abril 2019 - 17:28

Buenas tardes,

Una duda. En las declaraciones de Marc Cerny no comenta que haya una APU (o SOC) de por medio, ¿és probable que hablemos de una configuración clásica de CPU y GPU dedicadas?.

Sé que hay rumores de un SOC llamado Gonzalo (me acabo de enterar que SOC y APU són cosas distintas...), pero con la intensa rumorología de los últimos meses ya no me queda claro si és un pedido de Microsoft para la futura versión dedicada al "streaming" o és el corazón de las futuras Scarlett y PS5 de salón.

Yo intento sacar la informació de aquí:

https://www.amd.com/...ions/processors

https://www.amd.com/...ations/embedded

Y si, ya sé que aún no se han presentado, solo quería averiguar por donde irían los tiros más o menos. ¿Alguna idea de que APU,SOC o CPU debería tomar como base?

Adiós

No dice literalmente que sea una APU pero se refiere en todo momento a un solo chip.

Como base no hay nada, ni tan siquiera tenemos info concreta de los Zen y Navi de 7nm en el mercado. Todo lo que hacemos es especular.

• Farigol

• Martillo del Alba

Escrito 18 abril 2019 - 17:46

No dice literalmente que sea una APU pero se refiere en todo momento a un solo chip.

Como base no hay nada, ni tan siquiera tenemos info concreta de los Zen y Navi de 7nm en el mercado. Todo lo que hacemos es especular.

Buenas tardes,

Gracias por responder. Cuando me refería que aún no se han presentado no me refería a las consolas, sino precisamente a lo que tu comentas respecto a Zen y Navi.

Gracias de nuevo

Adiós

-?+

BKE FJ8 AK8 C3K A4R

• Bio999

• Ender

Escrito 18 abril 2019 - 19:11

Ray Tracing en una GPU de AMD? No se suponia que era tecnologia de Nvidia?

el ray tracing existe desde el año 1963 es cuando se hablo de ello por primera vez por entonces no existia ni Nvidia y se puede calcular con una CPU o con una GPU cualquiera , por ejemplo en las peliculas para hacer los efectos especiales se utiliza ray tracing , ahora lo que se a conseguido es un hybrido entre rasterización y ray tracing en tiempo real , con las RTX de Nvidia tienes hardware dedicado para calcular el ray tracing en tiempo real de forma mucho mas rapida , ¿por que las GTX incluso la 1080 Ti es mas lenta en algunos escenarios procesando ray tracing que una RTX 2060? por que no tiene hardware dedicado para el RT y lo tiene que procesar todo por fuerza bruta con los shaders es decir con los cuda cores..

Editado por Bio999, 18 abril 2019 - 19:15 .

i7 8700K 5 Ghz + MSI Z370 Gaming M5 + 16 GB 3200 Mhz CL 14 + GTX 1080 Ti  2 Ghz

• ElpanaMarcos

• Heraldo de la Muerte

Escrito 18 abril 2019 - 19:56

Lo del sonido suena bien, a ver si no es solo palabrería

de que sonará bien sonará bien.. 8O  X-D y no creo que sean palabrerías sino surround 3D  8O

Editado por ElpanaMarcos, 18 abril 2019 - 19:57 .

Escrito 19 abril 2019 - 02:01

Lo del sonido me ha llamado la atención, supongo que emularan por hardware lo mismo que simulan los Sony Headset para lograr presentar una especie de 7.1

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

Escrito 19 abril 2019 - 02:12

Ojito a filtraciones como esta de hace meses, porque lo están clavando:
 46712389185_9ef7483f68_o.jpg

Que van a optar de nuevo por perder dinero con cada consola para generar rápidamente un parque de usuarios a los que vender software durante años, ni cotiza.

Eso es apostar e invertir y no tonterías.

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos