Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
acoran1551

OFICIAL: Sony adelanta en exclusiva para WIRED los detalles de PS5

Publicaciones recomendadas

marcbret87 Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Es muy buena noticia que confirmen la retro. Por el resto, creo que es mas o menos lo esperable no? CPU Ryzen, GPU Navi... Supongo que lo que es mas inesperado es confirmar que llevara un SSD. En todo caso, a priori apunta bien, lo importante sera ver sera la potencia de la GPU, imagino que estara alrededor de una 1080 o algo asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Al final parece que muchos de los rumores, incluso los más inviables como tener un ssd de serie, se están cumpliendo. Si consiguen una máquina von ese ssd, ryzen serie 3000 de 8cores, una buena gpu navi, buena cantidad de memoria, una retrocompatibilidad que va a swr una bendición al comienzo cuando el catálogo escasea... y contienen el precio por debajo de los 500, ni los más anticonsoleros van a podet ponerle pegas. Pero suena demasiado bien, en algún punto se debe recortar.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Navi

Publicado

Es muy buena noticia que confirmen la retro. Por el resto, creo que es mas o menos lo esperable no? CPU Ryzen, GPU Navi... Supongo que lo que es mas inesperado es confirmar que llevara un SSD. En todo caso, a priori apunta bien, lo importante sera ver sera la potencia de la GPU, imagino que estara alrededor de una 1080 o algo asi.

Apunta un poco más alto, serán más tipo 2060/2070 (por incluír Raytracing) seguramente.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage GAIA

Publicado

Apunta un poco más alto, serán más tipo 2060/2070 (por incluír Raytracing) seguramente.

Dice que soportará RT, no que incluya hardware específico para ello

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 0%

Entonces, la potencia de PS5 será de mas o menos una 1080 ti como dije y me decian en Meritation que era ridiculo? :roll:

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage GAIA

Publicado

Entonces, la potencia de PS5 será de mas o menos una 1080 ti como dije y me decian en Meritation que era ridiculo? :roll:

No tenemos ni idea. Ridículo, si se puede decir así, hubiera sido pensar que sacarían algo tipo 1080ti en 2019. Si se van al año que viene, es mucho más factible. Pero en realidad no tenemos ni idea de por dónde andará la cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado

Estaremos en 2020 cuando salgan estas máquinas. Sacar una consola a 499 con buenas prestaciones, lo veo la cosa más normal del mundo. Es exactamente el precio que salió PS4pro y nadie se tiró de los pelos. Eso sí, pasar de ahí, aunque sea por 10 sería una locura, pero es algo que no va a pasar.

Pues contarán con unas ventas iniciales mucho más flojas que las de PS4.

No sé si me falla la memoria, pero yo juraría que PS4 Pro salió a 400...

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Y yo para ser Feliz, quiero un Camión. 

Entiendeme, si ps4 me parece una mierda de consola de la que no tengo apenas juegos que no pueda jugar en pc, esta retrocompatibilidad no sirve ni para limipiarme el culo con ella.

SI se seria al menos con ps3, le podria sacar un poco de uso.  Noi me sobra el dinero para comprar otro trasto inutil como ps4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 0%

No tenemos ni idea. Ridículo, si se puede decir así, hubiera sido pensar que sacarían algo tipo 1080ti en 2019. Si se van al año que viene, es mucho más factible. Pero en realidad no tenemos ni idea de por dónde andará la cosa.

Yo era de los que decian, desde 2017 lo decia, que PS5 en 2019 era imposible, y que la veia mas para finales de 2020 o 2021. Dije que creia que iba a tener una potencia aproximadamente de una 1080 ti y me decian eso, que era ridiculo.

Aqui hay muchos que usan estos terminos descalificativos, como "ridiculo", "estupido", "tonterias", se creen que les hace tener razón.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage GAIA

Publicado

Yo era de los que decian, desde 2017 lo decia, que PS5 en 2019 era imposible, y que la veia mas para finales de 2020 o 2021. Dije que creia que iba a tener una potencia aproximadamente de una 1080 ti y me decian eso, que era ridiculo.

Aqui hay muchos que usan estos terminos descalificativos, como "ridiculo", "estupido", "tonterias", se creen que les hace tener razón.

Sé de lo que hablas, en este hilo mismo me ha pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

velvet_suicide PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Te juro que si fueses de Sony te haríamos caso pero como eres un forero nulo, pasamos de ti.

Salu2

Te juro que si de verdad trajeras noticias te haríamos caso, pero como te mola borrar noticias a la gente y copiar y pegar tú, pasamos de ti.

Salu2

Like Like

La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Te juro que si de verdad trajeras noticias te haríamos caso, pero como te mola borrar noticias a la gente y copiar y pegar tú, pasamos de ti.

Salu2

Ese Velveeeeettt !!!!!!

remember HB !!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Ultima

Publicado

El Audio por RayTracing se tratara en CPU/GPU, como una rutina de calculo por GPGPU asíncrona.

Si, pero habla claramente de un chip dedicado al audio 3D dentro de la APU, lo que sin lugar a dudas quiere decir que han tenido que sacrificar espacio de CPU o de GPU. Como digo habrá que ver si ese sacrificio ha valido la pena.

Además el RayTracing puede tener también su propia unidad dedicada al estilo de Nvidia, lo que haría aún más pequeña la zona destinada a las CUs, Caches de CPU, etc, y en definitiva tener un rendimiento teórico en flops mucho más bajo de lo que se espera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%

Pero podré jugar a los juegos de hace dos generaciones que tengo en la estantería y que ni siquiera me apetece jugar? Eh? Eh?

Es entendible que si eres un jugador moderno seas de los que juegan 17 juegos al mes con la única intención de empezar, que el juego "no te aburra" (con eso basta, es el baremo de vuestro criterio, ser capaces de echaros 2 cigarrillos y jugar un rato viendo la vida pasar, el juego no os aporta nada sustancial y tampoco lo sentís, pero basta con que se muevan cosas en pantalla y os deje avanzar, motivo por el cual tampoco debe de ser complicado o exigiros algo más que conectar 2 neuronas), ver los créditos y terminar.

Pero hay gente que sigue jugando juegos de la generación pasada, de hace 2, 3 y 4 generaciones, aunque te sorprenda, y disfrutándolos. Creo que debió haber una especie de examen de conciencia de jugador allá por finales de los 90, que es cuando para mí se dio el salto al nuevo estándar de juego, y prohibir a ciertas personas volver a tocar un mando. Qué manera de mancillar.

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Shiva

Publicado

Entiendeme, si ps4 me parece una mierda de consola de la que no tengo apenas juegos que no pueda jugar en pc, esta retrocompatibilidad no sirve ni para limipiarme el culo con ella.

SI se seria al menos con ps3, le podria sacar un poco de uso.  Noi me sobra el dinero para comprar otro trasto inutil como ps4

X-D

joder.    Y todo esto después de insinuar grandes cosas y perder 100 dólares por unidad. Me pregunto qué se diría si hubieran cumplido los peores vaticinios del foro.  Da igual lo que hagan, todo mal. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...