Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
parlarocha

Mi voto para quien ponga un impuesto a los perros

Publicaciones recomendadas

shak47 Witch

Publicado
vida restante: 100%

¿Y no es mejor que la policía local haga su trabajo?

Que multen más a los dueños de los perros que van sueltos por las calles, a los que no recogen las mierdas de sus perros, a los que van con perros PPP sin bozal ni correa inferior a 2 metros.

En la ciudad en la que vivo han puesto bolsas totalmente gratuitas para recoger las mierdas de los perros y yo las recojo con mucho gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chufletero Bahamut

Publicado

¿Pero los perros tienen capacidad crediticia para soportar ese impuesto?

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Stinger

Publicado

¿Pero los perros tienen capacidad crediticia para soportar ese impuesto?

El mío sí, es el puto amo de la barra de bar

Like Like

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Bahamut

Publicado

El mío sí, es el puto amo de la barra de bar

¿Y te paga las cañas?

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

Pues eso, como en Suiza, creo que ya va siendo hora de regularlo porque en las ciudades se han convertido en una plaga.

Las cacas siguen ahí, todo el mundo dice que las recoge, pero están ahí, cualquier descampado donde en los 90s los niños jugábamos al fútbol, las minas de los perros los han echado; pasear sin tener que mirar al suelo se ha convertido en una utopía.

Farolas, esquinas y diferente mobiliario urbano está manchado, corroido o podrido por la orina de estos animales, coste que debemos pagar todos.

Y luego el ruido, tengo debajo de la casa un parque y hoy trabajo de tarde, estoy estudiando y es imposible por la sinfónica de ladridos toda la mañana, se va uno y viene otro, cuando no se juntan dos o tres... 4 horas de ladridos que la gente tiene que aguantar...

Lo dicho, el exceso que existe demanda un control y regulación como ya existe en países como Suiza.

Mi voto para el que prohiba el botellón. Tengo 5 perros, vivo en un vecindario donde casi todos tenemos, mínimo, un perro y tengo frente a mi puerta el parque mayor del pueblo y, oh ironía, cagadas de perro pocas, pero bolsas de plástico, litronas, coca cola, restos de cartones del telepizza, McDonalds y demás, a porrones.... Sin mencionar el ruido que hacen a las 3 de la mañana sea viernes, sábado o domingo.

....

Con que empapelen, y bien empapelao, al que no recoja la mierda del perro (igual que a los que yo describo) me conformo.

Like Like

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Stinger

Publicado

¿Y te paga las cañas?

Se las pago yo a él, como he dicho, es el puto amo de la barra de bar

Like Like

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 0%

Vengo de Barcelona, Avenida Tibidabo (zona de ricos) y no he visto ni 1.

Eso sí, la cultura de este pais es la que es, y porqueria por el suelo se encuentra muy facilisimo por todas partes. Cuando no es un paquete de tabaco es una lata de refresco.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo una vez trabajé en la patrulla anti caca de mi localidad. Iba en una bici repartiendo bolsas de recoger caquitas y dando el sermon sobre mantener las calles limpias y ser responsables con las mascotas. A la gente troglodita se la suda. Y si creeis que si ponen que haya que pagar por tener perro la gente les va a poner el chip o algo vais listos. Al final lo de siempre, acabaria comiendose el marron la gente "decente". Editado por Empal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Aerondight

Publicado

Yo una vez trabajé en la patrulla recolectadora de caca de mi localidad. Iba en una bici recogiendo caquitas

Maldito vicioso, sabia que estabas enfermo.

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Stinger

Publicado

Yo una vez trabajé en la patrulla anti caca de mi localidad. Iba en una bici repartiendo bolsas de recoger caquitas y dando el sermon sobre mantener las calles limpias y ser responsables con las mascotas. A la gente troglodita se la suda. Y si creeis que si ponen que haya que pagar por tener perro la gente les va a poner el chip o algo vais listos. Al final lo de siempre, acabaria comiendose el marron la gente "decente".

Patrulla anti caca?

Menudo hdlgsmp estás hecho

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Patrulla anti caca?

Menudo hdlgsmp estás hecho

En serio, iba vestido super horteras, con una gorra hacia atras y una camiseta con patitas de perro y que ponia PATRULLA ANTI CACA. Muy demigrante.

Ahora sin embargo soy un AMANTE GOURMET DE LA CACA DE SIMIO. He dicho.

Editado por Empal
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Stinger

Publicado

En serio, iba vestido super horteras, con una gorra hacia atras y una camiseta con patitas de perro y que ponia PATRULLA ANTI CACA. Muy demigrante.

Ahora sin embargo soy un AMANTE GOURMET DE LA CACA DE SIMIO. He dicho.

Por un momento pensé que seguías siendo un anticaca e ibas a pasar a ser el primero de mi lista de bloqueados de meri

Menos mal que has recapacitado con el tiempo

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasonj5 Loli Master

Publicado

los abuelos necesitan el perro porque si no viven solos 

jjasonj5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje