Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
mansinfire

El GOTY 2018 no tiene sentido

Publicaciones recomendadas

Midnighter VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 100%

Eso ya se vió desde un principio en los Games Awards; que RDR2 ganó en casi todos los apartados, pero luego el premio a juego del año fue para GOW.

Ganó en 3, y GOW ganó en 2.   O sea, falso.  

Next.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barras Diosas de Oro

Publicado

Ganó en 3, y GOW ganó en 2. O sea, falso.

GOW ganó en dos. RDR2 en cuatro.

Next.

Editado por Barras

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Hegemón

Publicado

Si miramos las notas de los dos mayores candidatos a haberlo obtenido, nos damos cuenta que RDR2 superaba en casi todos los medios al GOW

La pregunta es clara, si un juego es mejor en todos los apartados al otro, segun las revistas que otorgan los premios, ¿porqué luego se cambian dichos criterios para la elección del GOTY?

No estoy discutiendo que juego merece o no ser el ganador, sino la incongruencia de todo el proceso

La incongruencia son las notas que recibió RDR2, totalmente por el hype, cuando el 90% de los analistas ni habían terminado el juego (ni se lo terminaron después).

Y pasó lo que pasó, que le dieron notazas a un juego que quitando lo técnico, no pasa de notable. Pero el tiempo al final hace justicia, y nadie duda que es uno de los juegos más sobrevalorados de la historia, y dentro de unos años no lo recordará nadie, ya que las virtudes que tiene, que son técnicas, en unos años se verán desfasadas, y jugablemente es un juego de 8 como mucho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A MJOLNIR

Publicado

jugad al Gow y superadlo en serio

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ganó en 3, y GOW ganó en 2.   O sea, falso.  

Next.

Le juntas el de mejor juego, que no es la suma ni la media de los otros premios y ya tienes el 3 a 3.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Diosas de Oro

Publicado

Le juntas el de mejor juego, que no es la suma ni la media de los otros premios y ya tienes el 3 a 3.

Pero es que es falso lo que ha dicho; por mucho Next que haya puesto. RDR2 ganó 4: Narrativa, bso, audio, e interpretación.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pero es que es falso lo que ha dicho; por mucho Next que haya puesto. RDR2 ganó 4: Narrativa, bso, audio, e interpretación.

Cierto, tienes razón, 4-3.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero SNAKE EATER

Publicado

A mí no me preguntes, yo voté a Kodos.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Magus

Publicado

God of War tiene mejor combate que Bloodborne. 

He dicho.

...

...

me he pasado??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Bean

Publicado

God of War tiene mejor combate que Bloodborne.

He dicho.

...

...

me he pasado??

Estoy con bloodborne ahora mismo y si compañero, te has pasado, un saludo :)

Editado por 7roton

1166711.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
A lo mejor las notas que le dieron a RDR2 tuvieron mucho de hype y no tanto de merecidas.
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%

Notas compradas por Rockstars y hacer los analisis con todo el hype aun encima y no con la cabeza fria

No le veo mas explicacion, porque con dos vueltas al GoW y 30 horas al RDR2 hasta que me aburri de aburrirme, me dejaron claro cuanto y con que fuerza se folla GoW a RDR2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry Alastor

Publicado
Efectivamente fue más las ganas de la prensa de que rdr2 fuera la perfección para quitarle el goty a gow.

Al principio engañaron a unos cuantos pero con el tiempo se vio que jugablemente no cumple rdr2 y es un tostonazo de cuidado,que ojo como simulador de vaquero está muy bien pero como juego no funciona con tantas cosas por hacer y hacerlo tannnn lento.

Gow sabe a lo que va y lo hace perfecto,le puedes poner peros en que le faltaba algún jefe más pero en jugabilidad, gráficos, diversión,duracion,guión,música y ese plano secuencia durante todo el juego es la perfección y así se ha reflejado en la lluvia de premios que les están cayendo.

Y ahora es cuando me río del análisis de Meri cuando se quejaba del salto y de la escalada para bajarle la nota,igual que otros medios buscaron tonterías para bajarle la nota.

Le deberían dar el goty al juego owneador de la gen xD
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koji_Kabuto84 Spitter

Publicado
Ahi tienes a los gafapasta de EDGE haciendo el ridiculo con su correspondiente 10 a Rockstar y un 8 a GOW.

Misma nota que a Spiderman, que tambien es preocupante que te parezca que esta al mismo nivel que Kratos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Bahamut

Publicado

La explicación es muy logica, no son los mismos sujetos los que hacen de jurado en los GOTY que los analistas de cada medio

Eso ya se vió desde un principio en los Games Awards; que RDR2 ganó en casi todos los apartados, pero luego el premio a juego del año fue para GOW.

Y en los AIAS / DICE , premios con más historia y renombre , god of war le hizo un 9-1 a red dead redemption 2

https://www.guiltybi...mios-dice-2019/

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...