Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
mansinfire

El GOTY 2018 no tiene sentido

Publicaciones recomendadas

HuracanZ IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Muy discutible. Ni siquiera es el mejor God of war, dudo mucho que sea el juego "más redondo" de los tropecientos juegazos que han salido en los últimos seis años. Sin salir de Sony, Horizon: Zero dawn me parece un juego mucho más ambicioso y trabajado que él. Contando el cambio completo de registro de Guerilla (Conocidos por hacer juegos de acción en primera persona).

Como? Pero si horizon es repetitivo hasta la saciedad.

Para mi GOW es el mejor juego de 2018 y entre los 3 mejores de la generacion

Editado por HuracanZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

Esta comparación que haces también es errónea, y parece que no hemos visto siquiera qué premios se llevó GOW y cuáles se llevó RDR2.  Igual si miráramos eso lo primero comprenderíamos exactamente que se ha premiado al mejor VIDEOJUEGO.  Con énfasis en JUEGO. 

Por eso RDR 2 ha ganado en apartados artísticos y GOW en el mejor juego de acción-aventura, al que también concurría RDR2.  En el momento que le dieron ese premio era obvio que tenía que ganar el GOTY. 

Lo que no hubiera tenido sentido es que el MEJOR JUEGO de acción-aventura hubiera sido GOW y el GOTY hubiera sido RDR2. 

no si a mi me da igual. si yo lo digo porque en general siempre ha sido así.

una revista que da Goty, y el goty se lo da a un juego que ha dado un 8-9 mientras que al juego que le dio 10. se ha olvidado de el. de ahí mi comparativa (un juego que ha tenido todo perfecto pero que luego se lo dan a otro que parece que pasaba por ahí).

Que yo no suelo hacer mucho caso de los Goty, no demasiado, pero si me dices que en una le han dado un 10 a X juego, y un 9 a Y. Lo suyo es que X se termine llevando el Goty en vez del Y. Otra cosa es que hablemos de que a X y a Y les han dado 10. Entonces ahí ya no se puede decir nada realmente.

Vamos, que creo que es por donde iba el que inició el tema. Y si no iba por ahí, ya te digo que es por donde voy yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia BLACK CHAMBER

Publicado
Ya supérenlo, fue hace un año.

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter VENOM SNAKE

Publicado

no si a mi me da igual. si yo lo digo porque en general siempre ha sido así.

una revista que da Goty, y el goty se lo da a un juego que ha dado un 8-9 mientras que al juego que le dio 10. se ha olvidado de el. de ahí mi comparativa (un juego que ha tenido todo perfecto pero que luego se lo dan a otro que parece que pasaba por ahí).

Que yo no suelo hacer mucho caso de los Goty, no demasiado, pero si me dices que en una le han dado un 10 a X juego, y un 9 a Y. Lo suyo es que X se termine llevando el Goty en vez del Y. Otra cosa es que hablemos de que a X y a Y les han dado 10. Entonces ahí ya no se puede decir nada realmente.

Vamos, que creo que es por donde iba el que inició el tema. Y si no iba por ahí, ya te digo que es por donde voy yo.

Si hablamos de las notas de Metacritic, entonces deberíamos hablar del GOTY de Overwatch frente al "favorito" Uncharted 4, pero "casualmente" ahora los mismos que se quejan del de GOW dicen que fue justísimo que Uncharted 4 no lo ganara. 

En todos los GOTYs recientes ha primado la jugabilidad/accesibilidad.  Por eso ganó Overwatch. Por eso ganó Zelda.  Si hubiera sido por valores de producción Uncharted 4 lo hubiera ganado de calle.

La excepción de esto es que TW3 lo ganara sobre Bloodborne pero claramente un juego de From Software no va a ganar el GOTY cuando una buena parte de la prensa son mancos que no se pueden pasar los juegos.

Pero las notas globales de MC tampoco son un buen indicativo de nada cuando los juegos no están valorados en comparación unos con otros, porque en ese caso prácticamente ningún indie podría pasar del 6, al ser incomparables con los AAA , salvo contadas excepciones como Hollow Knight.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Friede de la Llama Negra

Publicado

Pues no tiene porque ser asi.

EL análisis lo escribe un individuo, para el GOTY votan varios y cada uno valora los juegos a sus manera.

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

Si hablamos de las notas de Metacritic, entonces deberíamos hablar del GOTY de Overwatch frente al "favorito" Uncharted 4, pero "casualmente" ahora los mismos que se quejan del de GOW dicen que fue justísimo que Uncharted 4 no lo ganara. 

En todos los GOTYs recientes ha primado la jugabilidad/accesibilidad.  Por eso ganó Overwatch. Por eso ganó Zelda.  Si hubiera sido por valores de producción Uncharted 4 lo hubiera ganado de calle.

La excepción de esto es que TW3 lo ganara sobre Bloodborne pero claramente un juego de From Software no va a ganar el GOTY cuando una buena parte de la prensa son mancos que no se pueden pasar los juegos.

Pero las notas globales de MC tampoco son un buen indicativo de nada cuando los juegos no están valorados en comparación unos con otros, porque en ese caso prácticamente ningún indie podría pasar del 6, al ser incomparables con los AAA , salvo contadas excepciones como Hollow Knight.

Eso sigue dando igual. Principalmente porque si analizas un juego, tienes que analizar lo valido que es como juego. Si a un juego le das un 10 y a otro un 8. es que como juego, es mejor el primero que el segundo. Si o Si. Pero como digo, es el absurdo de las notas.

Pues no tiene porque ser asi.

EL análisis lo escribe un individuo, para el GOTY votan varios y cada uno valora los juegos a sus manera.

Con lo que aun es más absurdo. Lo suyo es que si tienes una tabla de notas todos los analistas, se basen en ella. Y si son incapaces de aplicarla individualmente, siempre pueden reunirse entre ellos una vez terminado el análisis, leerlo y acordar juntos la nota en base a dicho análisis.

A mi no me parece para nada serio, que me digas que un juego se le pone como excelente, pero luego resulte que es peor que otro que es mediocre en dicho medio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacks IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Menuda perlita colega, decir que juegos como god of war 2 o 3 son una mierda, es de no tener ni puta idea, sin más :facepalm:

Así a bote pronto, te digo que el nuevo god of war es peor a los anteriores (GOW2/3) en:

Jugabilidad: No puedes saltar, no hay ni la mitad de armas que tiene gow3, peores combos y más monótonos, la cámara es una BASURA para este tipo de juegos, el combate está plagado de fallos como por ejemplo los ataques sobre raíles de kratos o de los enemigos, si te rodean o te esquivan tienes que maniobrar de forma muy ortopédica, etc.

Historia: Todos tienen una historia del montón por así decirlo pero la historia de los anteriores es más interesante y sobretodo más épica que ir a una montaña a espacir unas cenizas y que por el camino ocurran cosas.

Banda sonora: No es ni por asomo igual de buena que en los anteriores god of war.

Enemigos: La variedad de enemigos es nula y se repiten todo el rato.

Bosses: Lo mismo, poquísimos.

El niño de mierda y su comportamiento absurdo y fatalmente llevado en cierta parte del juego.

Es menos explícito en todos los aspectos y kratos ahora es un personaje más "blando", esto podría ser algo subjetivo pero me jode que me cambien el personaje.

No innova en nada, no reinventa nada como para considerarlo uno de los mejores juegos de la historia, sin embargo lo considero un gran juego y tal vez uno de los mejores de la generación pero poco más.

Ya sólo con esto puedo decir que me cuesta creer que lo hayas jugado. El sistema de combate de GoW (2018) está a años luz en profundidad de cualquiera de las entregas anteriores. De cualquiera. En uso del parring, del slash, en dejar de ser un machacabotones, básicamente. Los GoW clásicos no destacan como Hack n Slash, porque su combate es, como poco, mediocre. El de GoW (2018) es jodidamente profundo en sus mecánicas. Claro, para eso hay que aprovecharlas, y jugarlo en su nivel de dificultad adecuado.

Con respecto a la historia... supongo que en gustos va. Pero la historia de GoW (2018), sin ser la rehostia, está varios escalones por encima a cualquier otra. Su narrativa, el desarrollo de personajes, incluso la manera de presentarte su mitología... los GoW clásicos se basan en una "furia de titanes" cuyo argumento es más plano que el encefalograma de alguno. Mucho Dios, mucho bicho, pero poca chicha.

Con respecto a los bosses... pues poco variados e inspirados... puede. Es en lo único que puedo darte la razón. 

Like Like

Jacks2k.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...