Ir al contenido

publicidad

Foto

Consiguen desvirtuar el Modo 7 de SNES en HD


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

  • ghrillado91

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 jul 2009
  • Mensajes: 12.050
#31

Escrito 16 abril 2019 - 20:07

¿Desvirtuar?


  • Volver arriba

  • Thequest

  • Shiva

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 oct 2013
  • Mensajes: 6.118
#32

Escrito 16 abril 2019 - 20:10

También soy muy tikismiquis con el pixel, pero la verdad es que el trabajo se ve bien, sobre todo en la suavidad del mapeado mientras avanza. Donde mas se va a notar son en las pantallas planas.


Spoiler
  • Volver arriba

#33

Escrito 16 abril 2019 - 21:12

Podra desvirtuar todo lo que quiera, mas nunca el impacto que represento para la industria ese monton de pixeles con rotacion y escala.


  • Volver arriba

  • logame

  • Minimini

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 ago 2006
  • Mensajes: 43.720
#34

Escrito 16 abril 2019 - 22:01

La mejora es bestial


¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

  • Volver arriba

  • ricardkepis

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 may 2006
  • Mensajes: 11.349
#35

Escrito 16 abril 2019 - 22:16

¿Desvirtuar?


Se desvirtúa la experiencia original de los clásicos.
  • Volver arriba

#36

Escrito 16 abril 2019 - 22:19

desvirtuar es ironía del autor del hilo, para mí la mejora. No se veía mal, pero las pistas de F-Zero y demás ya no son un amasijo de pixels como eran en el hardware original, y jugándolo en una pantalla actual de PC todavía se notan más los pixels


PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png
  • Volver arriba

  • SGAN

  • Rey Vendrick

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 may 2001
  • Mensajes: 6.321
#37

Escrito 22 abril 2019 - 16:42

desvirtuar es ironía del autor del hilo, para mí la mejora. No se veía mal, pero las pistas de F-Zero y demás ya no son un amasijo de pixels como eran en el hardware original, y jugándolo en una pantalla actual de PC todavía se notan más los pixels

 

 

Como dice el compañero, está bastante claro el tono irónico del post original del hilo.

 

En éste caso no se desvirtua nada, sólo se mejora.

 

El por qué es muy simple... porque al jugar con un emulador ya se está desvirtuando la experiencia. Es más, estas cosas, así como los filtros CRT, TV, y filtros de escalado de pixel, suavizados, etc (según gustos) mejoran la experiencia (en algunos casos sí, en otros casos la empeoran, y en otras es cuestión de gustos), porque en las pantalla modernas y con las salidas de vídeo de las máquinas modernas que realizan emulación, el resultado final no se parece en nada a lo que puede ser una TV conectada por componentes.

 

Sólo se ven unos píxeles feos y más bien algo borrosos, en ocasiones si se ven píxeles definidos, pero aun así, no se parecen a la imagen real por el tipo de imagen que representaban las TV clásicas, se ven movimientos bruscos e imperfecciones en la imagen que en la TV de tubo se veían estupendamente y fluidas.

 

Por tanto, todas estas "mejoras" para mi no desvirtuan nada, sólo mejoran una experiencia ya de por sí bastante desvirtuada como es la emulación, y ojo, que me encanta la emulación ya que permite disfrutar de cosas que de otra forma, mucha gente no podría disfrutar.

 

Las mejoras como esta, los diferentes filtros de tipo de imagen, las mejoras geometría de objetos 3D del PCSX (que empezó también como un añadido o modificación asimilada por la rama principal), etc... sólo son mejoras y libertad de decisión para los usuarios, que en algunas ocasiones suponen una ventaja muy grande a la hora de disfrutar de títulos antiguos en aparatos modernos como los que tenemos ahora la mayoría.

 

E insisto, la ironía en el post original del hilo, creo que es bastante clara.


PD: Otra cosa muy diferente sería por ejemplo aquella persona que tenga montado un PC de emulación con una AMD Radeon 4890 modificada por bios para dar la señal correcta a un monitor CRT o pantalla de arcade (no sé si existen modificaciones para otras tarjetas, por eso, ese modelo de gráfica, a pesar de su antiguedad, sigue siendo interesante para emular arcades clásicos), y usando un emulador tipo GroovyMAME.


Editado por SGAN, 22 abril 2019 - 16:43 .

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos