Ir al contenido

publicidad

Foto

[Fan Fiction] STAR WARS: LA AMENAZA SITH, by Momone Lucas

fanfictions star wars jedi sith relatos historias space opera john williams john powell michael giacchino

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

• momone

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 20 mayo 2019 - 02:32

Palpatine observa con preocupación como van siendo destruidos los laboratorios en los cuales tenia cuerpos de repuesto ante una posible derrota ante las tropas rebeldes si se diera de nuevo el caso, así como cambiar el nombre de la nueva arma imperial, el "Ojo de Palpatine", por "Starkiller". Mientras, en Fedje, a Leia la llegan noticias de que Lando Carlrissian, viejo conocido y amigo de tiempos pasados, se ha sumado a la lucha debido a la competencia entre el gas tibanna y el gas obah.

EPISODIO XXXV: ILUSIONES ENCARNADAS

Vader está en sus aposentos, o de hecho, lo que se pudo habilitar en el Destructor Interdictor para que el Lord Oscuro de los Sith se sintiese cómodo:  Aparte de un armario o vestidor para colocar su traje semiarmadura, hay un improvisado "taller" o "zona de trabajo con herramientas de retoque de maquinaria o piezas simples, como recuerdo a los viejos tiempos en los que era alguien llamado Anakin Skywalker y se encargaba de la reparación de chatarra.

Como aquel droide de protocolo para su madre.

Acompañado del droide astromecanico R2D2 con la excusa de "interrogarlo", Vader se quita el casco, dejándolo en una parte de la mesa del taller.

-Hola, amiguito, espero que lo hayas pasado bien todos estos años pasados.

-<Hay de todo>

-Eso espero. Veamos si usamos esto por aquí... o era aquí.

Con una clavija electromagnética, Anakin aprieta una de las juntas del droide, accediendo al archivo de imágenes que el droide tiene, pasando sus grabaciones a una velocidad que ni el ojo de un geonosiano percibiría con nitidez.

-Oops, será mejor que arreglemos el estropicio.

Con la clavija y varias pulsaciones en botones que hacia tiempo que no se tocaban, Anakin hace que las imágenes pasen con mas lentitud hasta pararse en una figura, en una figura que hacia tiempo que no veía.

-Padme.

34771ff82844cea6511e662ab1c6e198.jpg

Una lagrima resbala por su mejilla derecha al ver una imagen de Padme en el momento que fue coronada reina de Naboo, su planeta natal.

-A ti también te gustaba, ¿verdad? Veamos que mas tienes grabado.

Discursos de varios senadores ahora muertos o en la Rebelión, momentos de preparación para Padme a la hora de hacer sus replicas a debates... hasta que una imagen familiar aparece, la de C3PO, su droide, antes de tener placas corporales.

-C3PO, me pregunto que habrá sido de él.

-<Cascarrabias, siempre es cascarrabias>

-¿Aun funciona? Me pregunto quien le tendrá.

-<Leia, la Princesa Leia>

"Leia", piensa Anakin, descubriendo que pese a todo, algo de él ha acompañado a su familia, ya sea R2 a Luke, como C3PO a Leia. Las imágenes van pasando, desde la de un C3PO que parece que lo llevan a algún sitio a tenor de lo que se ve, pasando por una imagen, la de una figura femenina encapuchada que mete algo en algún sitio invisible y deja un mensaje para alguien. Una conexión reestablecida gracias a los desconectados chips de audio permite oir lo que dice esa figura en la grabación, viendo a una Leia varios años mas joven:

-Mi hija, ayudando a los rebeldes, y Obi Wan Kenobi...

-<Él vio el mensaje. Muy viejo>

-Imagino que sí. ¿Dónde estabas cuando él lo vio?

-<Tatooine>

Arena. Es lo que le viene a la mente al oir el nombre de su planeta natal. ¿Obi Wan en Tatooine? ¿alguien que no soportaba estar en el planeta desde que le viera primera vez en la nave tan bonita donde conociese a un angel cuando tenia 9 años? Debía de ser algo muy importante para estar en el planeta, algo mas allá que esconderse cuando se declaró la Gran Purga de los Jedi... hasta que cae en la cuenta.

-Luke. Él estaba allí por Luke.

Imágenes de Leia y de C3PO en algún lugar remoto rodeados de seres deformes, peludos y bajitos, Han Solo reparando el Halcón Milenario, Luke ayudando a otros rebeldes a salir de una base destruida... son de las ultimas imágenes que tiene grabadas R2D2.

-Al final has vivido muchas aventuras, amiguito.

-<Mas de las que quería>

-Pero al menos has estado bien acompañado, con mi familia.

-<¿Familia?>

-Claro: Luke, Leia, C3PO...

-<Ese no parece familia, cascarrabias>

Anakin sonríe ante lo que dice el droide de protocolo... hasta que una voz tras la puerta le avisa:

-Lord Vader, estamos llegando a Feenicks VI.

CONTINUARÁ...

• momone

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 21 mayo 2019 - 02:28

Bajo la excusa de un interrogatorio, Darth Vader revisa y repara a R2D2, recordando tiempos y personas mas pasadas, al mismo tiempo que averigua lo que ocurrió con Obi Wan Kenobi durante la gran Purga Jedi. Gracias a uno de sus oficiales, Vader es informado de que ha llegado a su destino: Feenicks VI

EPISODIO XXXVI: GIRO ALUCINANTE

Lando Calrissian dispara a un Tie desde su nave, un yate de lujo reconvertida en navio de guerra, apodada por él "Lady Luck", derribándolo en el acto.

909924-lady_luck.jpg

Varios Y-Wing eliminan algunos Tie, dejando via libre a Lando para aterrizar junto a varias naves rebeldes en donde se supone que esta el laboratorio localizado en el planeta en el cual se encuentran. Una vez ya se han asentado, Lando sale de su nave acompañado de varios de sus mejores hombres de Bespin, ayudando a los rebeldes a poder abrir el laboratorio sin tener a soldados de asalto disparando por doquier.

-¿Esta la puerta abierta?

Una explosión y trozos de plastiacero revelan que la puerta al laboratorio se ha abierto. Lando entra junto a sus soldados, dejando que los soldados rebeldes entren primero a las cámaras donde se encuentran los clones del Emperador y su pupilo. Una vez que han llegado a su destino, los rebeldes se disponen a reventar los tubos, pero Lando les hace un gesto y les dice:

-Guardad los detonadores. Tengo una idea mejor.

Uno de sus hombres pasa a Lando una herramienta que una vez colocada en una de las hendiduras de uno de los monitores, permite la apertura de los tubos, abriéndose automáticamente, fluyendo el liquido de bacta y por ende, los cuerpos inertes cayendo.

-Destrozad el laboratorio, pero los tubos me los llevo.

Asi, los hombres de Lando desmontan los tubos y se los llevan, llegando a pisar los cuerpos de los clones del Emperador y de Anakin Skywalker como quien pisa frutas maduras o podridas. Lando busca algo de posible valor para venderlo en el mercado negro aparte de los tubos, encontrando únicamente ropajes que iban a ser usados para el clon del Emperador.

"Trapos", piensa Lando. "Solo quedan trapos", mirando los trajes que había.

Una vez salen del laboratorio, Lando habla con el oficial al cargo de las tropas rebeldes:

-Hay ocho planetas mas. Afortunadamente no hay tropas del Imperio remamente como aquí. Regresen a su base, yo me ocupare de hacerles el trabajo.

-Señor, cumplimos ordenes de...

-Si, de la Princesa Leia. Hablaré con ella y la informare de los avances en la destrucción de los laboratorios.

-Usted mismo, pero informaremos al mando de ello.

Las naves rebeldes salen volando del lugar, dejando a Lando y su a nave a solas. Mirando el mecanismo con el cual abrió los tubos de los cuerpos, Lando dice:

-Tenemos trabajo, amiguita. Necesitamos los cascos y otros enseres que hay en esos laboratorios, y tú me los mas a entregar.

* * *                                                                * * *

El recibimiento al Destructor Interdictor en Feenicks VI era por lo menos, importante: varios de los Guardias Imperiales del Emperador esperaban flanqueándolo tanto a él como a Deacon, estoicamente hasta el aterrizaje de la nave. La enorme estructura del Interdictor no parecía tener fin una vez había aterrizado. Infinitas rampas hacen que bajen soldados de asalto de la nave, y de una de ellas, la principal, aparece por delante Luke Skywalker junto a su droide astromecanico, R2D2, teniendo detrás de ellos a Darth Vader. Una vez llegados a una distancia cercana a los Guardias Imperiales, Palpatine comienza a hablar:

-Lord Vader, veo que nos ha traido a uno de los instigadores de la "Rebelión"... y un juguetito.

Con una mano, sin pudor o miedo a ser visto por los habitantes del planeta, Palpatine usa su mano derecha para lanzar una descarga letal de rayos para R2D2, tumbándolo al suelo, cortocircuitado.

-¡R2!

Luke observa a Palpatine, o mejor dicho, su clon: mas joven de apariencia pero misma maldad que la que encontró en aquella Estrella de la Muerte años ha, en la orbita de Endor.

-¿te preocupa mas tu juguete que tu vida, Skywalker?

-Puede que tengas mas poder en un nuevo cuerpo, pero al final acabaras como en tu vieja existencia.

Palpatine sonríe y dice:

-No lo creo, joven Skywalker. Tengo a alguien que quizás te acuerdes de él, si es que no le has olvidado del todo.

38a7372f0ee9f6387051e51dabf2cb8f.jpg

Con una mascara que le cubre parcialmente el rostro, heridas cicatrizadas en los visibles costados de sus ropajes, una figura calva y mirada de odio avanza hacia el Emperador y habla a Luke:

-Dije que volveríamos a vernos, Skywalker, y así ha sido.

Al oir su voz, Luke acierta al decir un nombre:

-Deacon. Al final has caído al reverso tenebroso de la Fuerza.

-Soy mas de lo que era antes, y ahora sere mucho mas si te venzo a ti... y a él.

Con un dedo, Deacon señala a Vader.

CONTINUARÁ...

• sagadazaki

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 21 mayo 2019 - 16:27

Cómprate una cámara y haz todo esto con actores, shur... No voy a leerme tales tochos.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

• momone

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 22 mayo 2019 - 00:58

Lando ayuda a los rebeldes a destruir laboratorios, mas que nada para conseguir material con el que traficar y salir adelante en Bespin, mientras que en Feenicks VI, se produce un reencuentro de lo mas explosivo, el del Emperador Palpatine con Luke Skywalker, al que hay que añadir un nuevo invitado, Deacon, o como Palpatine le ha rebautizado, "Darth Reverus"

EPISODIO XXXVII: ENIGMAS DESBLOQUEADOS

Leia observa en el mapa como poco a poco, los laboratorios destruidos van siendo cada vez mas extensos, rondando la mitad de los laboratorios descubiertos por R2. C3PO avanza a toda prisa, en función de lo que le permiten sus servomotores en las piernas.

-¡Princesa, es terrible! ¡El amo Luke sale en la holorred!

-Ponedlo.

El silencio en la instalación rebelde es patente, señal de que todos al parecer habían visto a Luke por la holorred antes que Leia.

-¿no me habéis oído? Ponedlo.

Al cabo de unos segundos, Se ve una holoimagen de Luke blandiendo su sable laser, siendo atacado por una figura sin pelo en la cabeza, y otra en la distancia, una figura encapuchada.

-¡Luke!

-Se lo dije, Princesa, el amo Luke lo esta pasando bastante mal.

Mirando el directorio de naves disponibles, Leia no encuentra naves que no puedan llegar a Feenicks VI si no es repostando.

-Maldita sea, no tenemos ninguna nave que nos lleve hasta allí.

Una voz familiar en la entrada al pabellón suena en los oídos de Leia:

-Tal vez tenga la nave que necesites.

450_1000.jpg

Lando Carlrissian, sinvergüenza, sabandija, escoria sin escrupulos... y la salvación para Leia en un viaje a larga distancia.

-Tengo entendido que nos has ayudado a desmantelar laboratorios, aparte de que tienes problemas en Bespin.

-También tengo entendido que de mala hierba nunca muere y que Luke esta solo contra ella. Seria como en los viejos tiempos, como en Endor.

-Han no esta aquí, lo digo por que el Halcón no esta disponible.

-El Halcón es de Han, yo tengo a mi "Lady Luck".

Leia no puede evitar esbozar una leve sonrisa al oir el nombre de la nave de Lando.

-Es mas rápida de lo que parece y esta bien preparada por si tenemos un buen recibimiento.

Tras meditarlo un segundo, Leia lo tiene claro:

-Esta bien, llévame a Feenicks VI. Acabemos de una vez con ese bastardo.

* * *                                                             * * *

Vader no ha intervenido en el enfrentamiento que Luke tiene contra el Emperador Palpatine y el nuevo siervo del Emperador, aquel al que ha rebautizado como Darth Reverus. A pesar de los esfuerzos de Luke por contener los embites eléctricos del Emperador y de Reverus, Luke cae al suelo sobrepasado por los dos Sith.

-Mírate, Skywalker. Solo, sin amigos, sin ayuda... Tu muerte no será una mas, será una muerte ejemplarizante.

-No... no... no moriré, no hoy... ni a vuestras... vuestras manos.

Luke se levanta pese a la exhibición de rayos lanzados por Palpatine y por el que fuese su amigo de Tatooine, Deacon, siendo éste el que se acerca a Luke con una especie de navaja Sith la cual saca de una de sus botas. Esto pilla por sorpresa a Luke, el cual sufre un arañazo en el brazo derecho.

-¡Hoy caeras, Luke, caeras a mi mano!

Vader ya no puede aguantarlo mas, viéndose obligado a intervenir:

-Seria demasiado ilusionante para tí.

Con un movimiento leve de su mano derecha, Vader mueve a Deacon lejos de Luke arrastrándolo por el suelo, golpeándose con varios Guardias Imperiales que hacían una especie de perímetro, controlando a los asistentes que querían ver como su Emperador y su nuevo sirviente matan al "Enemigo del Imperio".

Palpatine sonríe al ver a Vader actuar, llegándole a provocar:

-Al final te dignas a intervenir, Lord Vader. ¿quieres tomarte la revancha con Skywalker tras lo de Endor?

-Deseo poner fin a todo esto de una vez por todas.

-Bien, bien. Ejecuta la orden nº6.

Al oir las palabras del Emperador, "Ejecuta la orden nº6", Anakin Skywalker no es consciente de los movimientos que hace su cuerpo: como llevado en un caza en piloto automatico, Anakin observa como en su mano derecha blande su sable de luz rojo y se lanza sin piedad a por el joven Jedi, el cual resiste como buenamente puede las acometidas del torbellino oscuro y rojizo.

Deacon, una vez en pie, observa asombrado como el Lord Oscuro de los Sith que lo había tumbado al suelo es una autentica maquina letal que tiene a Luke en una posición de indefensión total.

-¡Detente, dijiste que estábamos de mismo lado!

-¡No... no puedo, Luke! ¡Mi cuerpo no... no... me responde!

Luke, desesperado y protegiéndose con el sable de las acometidas, busca ayudar al padre que hay dentro de ese traje a liberarse de semejante hechizo o conjuro que Palpatine le había impuesto.

-¡Lucha contra ello, tu puedes! ¡Eres el elegido, el que traerá equilibrio a la Fuerza!

La ultima acometida de Vader deja a Luke tumbado en el suelo, llegando a perder su sable de luz de la mano.

CONTINUARÁ...

• momone

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 23 mayo 2019 - 01:48

Corren malos tiempos para los Skywalker: En Fedje, Leia ve como Luke sufre bajo los ataques del Emperador Palpatine y de alguien desconocido, siendo todo ello retransmitido por la holored. Lando se ofrece para llevar a Leia a Feenicks VI, lugar donde Luke es atacado sin piedad, siendo Vader el que se mueve para intervenir en favor del Jedi, pero una orden de Palpatine convierte a Vader en un Sith letal que tumba a Luke tras un letal combate de sables lasers.

EPISODIO XXXVIII: AMISTADES CRUCIALES

-Así que esto es Feenicks VI... vamos a dejarles claro que no venimos a por negocios, "Chewie"

hyperspace.jpg

Mediante varias pulsaciones y palancas, el Wookie activa varias defensas y cañones automáticos del Halcón Milenario con el fin de defenderse de los ataques de un escuadrón de Tie Fighter que les recibían nada mas entrar en la atmosfera del planeta.

TFA-2-TIE-FIGHTERS.gif

Los escudos del Halcón Milenario resisten los disparos de los Tie, que poco a poco van cayendo ante las maniobras de Han y de los disparos de los cañones automatizados.

"Luke, muchacho, ya estamos aquí", piensa Han, que hace un viraje y después hace un picado total, llevando al Halcón Milenario cerca del lugar donde esta estacionado el Destructor Interdictor.

-<¡Te estrellarás!>

-¡Tengo un buen presentimiento!

Han sigue llevando al Halcón Milenario en picado hacia el Destructor Interdictor mientras las defensas destrozan a dos de los cuatro Tie que aun siguen a la fragata coreliana.

"Un poco mas, vamos Han, tu puedes...", piensa Han, que finalmente, al saber que tiene cerca a los Tie y al Destructor Interdictor, mueve los controles del Halcón para elevar el morro de la nave, rozando un "pelin" la superficie del Destructor, a diferencia de los dos Tie, que sin tiempo para maniobrar, chocan los dos contra el Destructor, explotando y causando daños a la nave.

-¡Te lo dije, "Chewie", te lo dije!

-<Loco, estas loco>.

Por supuesto, el Halcón Milenario y sus acciones llaman la atención del Emperador Palpatine, que con un gesto, detiene a Vader.

-El enemigo ya esta vencido, Lord Vader. Ocúpate de sus amigos.

-Como desee, mi señor.

Apagando su sable de luz y colocándoselo en el cinto, el Lord Oscuro de los Sith se aleja del caído Luke Skywalker, fijando su mirada en la nave que anda revoloteando cerca de donde estaban peleando y que ha hecho que dos Tie chocasen contra el Destructor Interdictor. Con un gesto de su mano derecha, Vader se concentra en el Halcón Milenario, buscando atrapar o controlar la nave mediante los poderes del reverso tenebroso de la Fuerza.

* * *                                                        * * *

-¿problemas en los estabilizadores?

Han no podía creer los avisos y las luces que le llegaban a la cabina del Halcón Milenario: algo estaba afectando a los estabilizadores, dejándolos inservibles por no decir destrozados, ya que al final el Halcón pierde rumbo y se mueve de manera zigzagueante, cerca de un gran palacio Imperial.

-Despliega el tren de aterrizaje, vamos a descender de muy mala manera.

* * *                                                         * * *

"Detente, debes recuperar el control"

La voz de Luke se oye mas fuerte que nunca en la mente de Anakin Skywalker, incapaz de controlar su cuerpo, siendo pasajero involuntario de las acciones que éste hace bajo control del Emperador Palpatine.

"Luke, me siento prisionero dentro de mi propio cuerpo. El Emperador, de alguna manera, hizo de mi un esclavo incapaz de rebelarse"

"Mi padre fue esclavo de las mentiras de Palpatine... hasta que se liberó, mas allá de la prisión en la que vivió desde que se convirtió en Vader. Si de verdad eres un clon de aquel que fue mi padre... no habrá prisión que te detenga"

Vader apreta el puño y lo alza al cielo de Feenicks VI, para que en un momento, la gente ve con terror y miedo a la nave, que va descendiendo incapaz de mantener un rumbo fijo, llegando a aterrizar demasiado rápido, llevándose por delante a cientos de personas que no pudieron escapar de una terrible y dolorosa muerte. El tren de aterrizaje del Halcón Milenario comienza a resquebrajarse por la velocidad, siendo frenado en ultima instancia por un bloqueo de emergencia instalado por Han hace unos años, desde sus primeras experiencias con el Halcón, cuando éste aun era propiedad de Lando Carlrissian.

-Bueno, estamos vivos... de momento.

-<De momento>

Palpatine sonríe: Luke Skywalker vencido, sus amigos, caidos... no, caidos no. Solo su nave.

-Lord Vader.

-Si, mi señor.

-Ve a por los amigos de Skywalker y mátalos.

-Como desee.

Vader va directo hacia donde se frenó el Halcón Milenario, para impotencia de Luke.

-¡No lo hagas! ¡Lucha!

Palpatine se agacha para mirar a Luke y le dice:

-A diferencia de tu padre, él jamás me traicionará. Está programado para ello.

CONTINUARÁ...

• momone

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 24 mayo 2019 - 03:17

La cosa se pone interesante: Han Solo y Chewbacca aparecen con su Halcón Milenario en Feenicks VI, causando caos y destrucción en el lugar, hasta que Vader recibe la orden de Palpatine de derribar la nave, haciéndolo gracias a sus poderosas habilidades del reverso tenebroso de la Fuerza. El Señor Oscuro de los Sith recibe una ultima orden para desesperación de un Luke que busca que Vader recupere su control de si mismo: ir al Halcón Milenario y matar a quienes lo pilotaban.

EPISODIO XXXIX: ICONOS LOCOS

Darth Vader esta cerca de la rampa principal de la celebre YT coreliana, y con un leve gesto de su mano derecha, activa el botón externo que permite una bajada de la rampa de la nave una vez esta estacionada. Una vez que la rampa ha bajado por completo, Vader sube por ella y al llegar hasta el final, es recibido por disparos del blaster de Han Solo, mientras que un disparo de la ballesta de Chewbacca le acierta de lleno en el brazo derecho, sintiendo la quemazón del laser en él.

-¡Lo sabia, "Chewie", sabia que éste clon es como el original!

Dolorido por el impacto en el brazo, Anakin Skywalker parece libre del control de Palpatine, ya que muestra sorpresa al verse mover el brazo, si bien con dificultad. El wookie prepara su ballesta para volver a disparar, hasta que Vader dice.

-Esperad, Luke necesita nuestra ayuda.

-"Chewie", creo que no he oído bien. ¿dice que necesita "nuestra ayuda"? ¿incluyéndose él? Es una trampa, seguro.

-No... no es una trampa. Luke tiene problemas. Os... os ayudaré.

Han sonríe y dice.

-Vaya, debe de ser mi día de suerte. El clon del padre de mi futuro cuñado nos va ayudar.

Vader le mira y dice:

-Leia sabia que tenias buen corazón, incluso cuando su... su padre te congeló en carbonita.

Sorprendido, Han dice:

-¿como has sabido eso?

-Vi tus recuerdos. Sobreviviste a la carbonita por el amor que tenias a Leia, además, ayudaste a Luke mas de una vez, ya fuera en el pasado... o ahora. Vamos, Luke nos necesita.

* * *                                                      * * *

La expectación es máxima para ver quien sale del Halcón Milenario... y la sorpresa es que salen Han Solo y Chewbacca, seguidos por detrás de Vader, con las manos sobre la cabeza. Luke, de pie y sin su sable de luz, les ve y les grita:

-¡Han! ¡"Chewie"! ¡No sabe lo que hace, perdonadle!

Palpatine, sorprendido pero a la vez agradado por el avance de los enemigos del Imperio hacia donde está, no puede evitar regocijarse ante lo que pasa.

-Vas a verlos morir, y nada ni nadie puede evitarlo.

Deacon trata de corromper el sable de luz de Luke, pero no lo consigue: cada vez que lo enciende, su hoja siempre es de color verde, el color de la esperanza para la galaxia.

Han, Chewbacca y el clon de Vader están a una distancia cercana para que el Emperador pueda alcanzarlos con sus rayos. De manera sutil, Han dice:

-Hola, Luke, creo que haría falta un disparo entre un millón.

Vader suelta una palabra:

-Ahora.

Con una rapidez sorprendente, Chewbacca coge su ballesta y dispara a los guardias imperiales, mientras Han dispara en la mano a Deacon, que suelta el sable de luz, cayendo a los pies de Luke, que con su mano lo eleva para cogerlo y encenderlo, protegiendo a Han y Chewbacca de los rayos del Emperador... pero lo peor se lo lleva Deacon, que al intentar atacar a Han, es levantado y estrangulado por la Fuerza por el clon de Anakin Skywalker, cayendo ya muerto a los pies del Emperador.

-¡Vader, que esta ocurriendo!

El clon de Anakin se quita al casco revelando su rostro a las gentes de Feenicks VI, tirándolo al aire con violencia hacia el suelo.

-Me mentiste sobre mi, me mentiste sobre mi familia, sobre todo... querías hacerme un asesino, como aquel de cual me clonaste.

Luke apenas puede controlar los rayos de Palpatine, el cual esta lleno de odio, ira y rabia. Tan ciego esta que cuando mas fuerza su poder no puede evitar sentir las manos del clon de Anakin sobre su cuello.

-¡Suéltame, clon defectuoso!

-Como desees.

El clon de Vader usa la Fuerza con sus manos sobre el cuello de Palpatine, haciendo explotar su cabeza, esparciendo sesos y vísceras por doquier, cayendo su cuerpo decapitado al suelo. Luke, dolorido aun de los rayos, trata de incorporarse, solo para tratar de agradecer al clon que le salvara la vida... pero algo ocurre: de repente, el clon de Anakin Skywalker cae al suelo también.

CONTINUARÁ...

• momone

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 25 mayo 2019 - 02:55

Todo tiene un comienzo... y un final: cuando las cosas parecían complicarse para Han, Chewbacca y Luke, un disparo del wookie sacan del trance al Lord Oscuro de los Sith, quien les pide ayuda para salvar a Luke de las garras del Emperador. Finalmente y tras un disparo entre un millón, Luke se salva a cambio de la vida de Deacon, que muere a manos del clon de Anakin Skywalker, el cual también ejecuta usando la Fuerza, con Palpatine, matándolo. Sin embargo, el clon de quien fuese el padre de Luke, cae al suelo también.

EPISODIO XL: ESTADO DE GRACIA

Luke se acerca al cuerpo del clon del que fuese su padre, Anakin Skywalker, al que puede ver una herida en su brazo derecho, pero esa no es la causa de su desmayo: el pecho le duele mucho, le duele horrores.

-Luke... me duele... me duele mucho.

-Tranquilo, te recuperarás.

-Me temo... me temo que... no es algo que... que... tenga cura.

-La Fuerza es intensa en ti, como en mi padre antes que en mí y en Leia. Te salvarás.

El clon de Anakin extiende su brazo derecho y dice:

-Estan... están aquí.

El clon de Anakin, así como Luke, ve los espíritus de la Fuerza de Qui-Gon Jinn, de Yoda, de Obi Wan Kenobi, del verdadero Anakin Skywalker... así como de varios aprendices y Jedi que Anakin mató en la Gran Purga Jedi. Centenares de espíritus Jedi asistiendo a la muerte agónica del clón de Vader.

"Eras una alteración en la Fuerza, pero ahora la Fuerza te reclama"

-Padre, ¿Qué le ocurre?

"Palpatine le creó para un fin, ser su sirviente sincronizado a él. Mientras Palpatine viviese... él viviría, y si el Emperador muere... él morirá, como ocurre ya"

-¿y adonde ira él?

"Formará parte de mi, se integrará conmigo en la Fuerza"

El clon de Anakin Skywalker mira a Luke con ojos llorosos, y le dice:

-Luke, dile a Leia... que lo conseguimos, vencimos.... vencimos a Palpatine.

-Se lo diré, lo prometo.

Los ojos del clon del que fuera su padre dejan de llorar, y la vida se escapa de su cuerpo, para siempre.

* * *                                                                * * *

La nave de Lando recibe noticias de la muerte del Emperador Palpatine a manos de su siervo Darth Vader, y del súbito desmayo de éste al llegar a Feenicks VI. Para sorpresa de Lando y de la propia Leia, no hay cazas Tie al ataque, sino que ven a varias naves apagafuegos extinguiendo incendios en un Destructor Interdictor.

-No hay respuesta de Han o Luke.

Leia nota una alteración en la Fuerza, como si un alma se separara de un cuerpo, viendo algo que Lando no ve: centenares de espíritus de la Fuerza congregados en un punto.

-Ahí están. Aterriza, Lando.

Siguiendo las certeras palabras de Leia, Lando mueve su nave suavemente hacia donde están Han, Chewbacca... y Luke, siendo Han el primero que se sorprende de ver una nave como esa aterrizar aquí. La rampa de acceso de la Lady Luck baja al suelo y quien aparece primero es Lando Calrissian, provocando un estallido de alegría en Han.

-¡Lando, la ultima persona a la cual querría ver ahora mismo, pedazo de crápula sinvergüenza!

-Yo también me alegro de verte, Han, aunque creo que no seré el único.

Detrás de Lando aparece Leia, la cual corre al ver a Han y Chewbacca, abrazandose primero a Han y después al wookie.

-Tienes la costumbre de no decirme nunca nada... y sin embargo, aquí te encuentro, Han.

-Princesa, vine en cuando supe lo de Luke, no podía dejar morir a mi cuñado.

-Entonces, ¿vas en serio?

-Completamente, Princesa.

Lando, sorprendido, dice:

-Han, ¿vas a dar el gran paso? ¿un sinvergüenza como tu?

Parrafraseando una frase que dijo Leia sobre él, Han le dice:

-Tengo mis momentos, pocos... pero los tengo. Ah, te necesito con el Halcón.

-Siempre le haces algo nuevo a mi nave.

-Perdona, es "mi" nave, no "tu" nave. Tenemos problemas con los estabilizadores. Estan destrozados, literalmente.

-Eso tengo que verlo en persona.

Han y Lando van hacia donde aterrizó forzosamente el Halcón Milenario mientras Leia se dirige hacia donde esta un arrodillado Luke, frente al cuerpo sin vida del clon de Anakin Skywalker. Al verle, Leia distinge lagrimas en sus mejillas.

-Ha muerto, Leia. Ha dado su vida por la galaxia, como mi padre hizo en su dia.

-Ahora esta con la Fuerza, donde debe estar.

"Ahora el equilibrio en la Fuerza reestablecido está, una misión nueva encomendarte debo, Luke Skywalker"

-Maestro Yoda, dígame cual es.

"Encontrar seres sensibles a la Fuerza tu debes, pero solo hacerlo no podrás. Tu hermana Leia de ayuda necesaria seria"

-Pero Leia... ella debe reorganizar la galaxia, debe crear la Nueva Republica.

"Hacerlo lo hará, sin duda, pero ayudarte con los nuevos Jedi necesario será, ya que alguien especial entrenarás en su momento"

-¿alguien especial? ¿Cómo lo reconoceré?

"El reflejo de tu padre buscara ser"

Los espiritus de la Fuerza desaparecen, quedando tan solo el de Anakin Skywalker.

-Padre, ¿Cómo te sientes?

"Me siento completo, Luke. Por primera vez en mucho tiempo"

-¿podrias decirnos como era nuestra madre?

Ante la pregunta de Leia, el espíritu de Anakin responde:

"Tu madre era una gran política, una buena reina y una agradable mujer. Lastima que cegado por mis celos y por mi animo de protegerla... acabé matándola sin darme cuenta"

-Seguro que este donde este, ella te habrá perdonado.

"Es posible, pero al veros, se que ella aún vive, dentro de vosotros. Sois su legado, al igual que el mío"

El espíritu de Anakin se desvanece, viendo Leia lo que parecía ser a su lado... ¿una mujer?

Luke se acerca a Leia y la dice:

-Le enterraremos como a mi padre, y después, seguiremos adelante.

-Sí, hay que preparar una Nueva Republica, una boda... y una familia.

FINAL.... PERO CONTINUARÁ CON LOS EPÍLOGOS, CLARO ESTÁ.

• LordKabuki

• Corneria

Escrito 25 mayo 2019 - 09:37

Me está, me está gustando. !Gracias! (editado por olvidado)

Y más con Lando. Adoro el contrabando (espacial).

Editado por LordKabuki, 25 mayo 2019 - 09:38 .

• momone

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 26 mayo 2019 - 02:19

Finalmente, el clon de Anakin Skywalker fallece ante Luke, siendo testigos tambien centenares de Jedi integrados en la Fuerza, como su propio padre. Leia y Lando llegan al planeta, solo para encontrarse un Halcón Milenario averiado y el espíritu de Anakin Skywalker, que por primera vez se siente completo, y Yoda, que pide a Luke que siga buscando a futuros Jedi... con ayuda de Leia, una Leia que tiene planes de boda con Han.

EPILOGO I: DATHOMIR

El cielo luce espléndidamente en un planeta al cual Leia siempre tuvo ganas de visitar, y de hecho, Han no puso pega alguna en que éste fuese el planeta en el cual él y ella sellasen su unión en boda.

Eso si: vísperas antes de la boda, tanto Han como Leia tuvieron "despedidas de soltería" de lo mas variopinta, llegando a usar blasters o la Fuerza debido a que enemigos comunes de ambos aprovecharon tales fiestas para intentar eliminarlos, pero no fue así. Finalmente Han Solo, vestido elegantemente por sastres del planeta Naboo, espera a Leia en el altar. Nervioso, Han pregunta a Luke:

-Espero que tu droide traiga los anillos.

-Descuida, R2 los traerá. Esperemos que Leia no se retrase mas.

Finalmente, Leia aparece vestida de blanco resplandeciente, con sedas tejidas de Mon Calamari y de Coruscant, llevando un ramo de flores biorganicas de color verde en este momento, ya que son flores que reflejan el estado de animo de quienes la llevan. Leia va del brazo del droide de protocolo C3PO, a falta de padre que lleve a la novia al Altar. Poco a poco, Leia llega al altar donde esperan tanto Han Solo como la autoridad casamentera que había disponible, el Almirante Ackbar.

-Estas preciosa, Leia.

-Lo sé.

Ackbar, con una leve tos, interrumpe, para acto seguido lanzar una homilía:

-Estamos aquí reunidos para celebrar la unión en sagrado matrimonio de Leia Organa y de Han Solo. Si alguno de los presentes tiene algo que decir en contra de este matrimonio, que hable ahora o calle para siempre.

De momento hay silencio hasta que de entre los invitados, aparece alguien vestido de imperial blandiendo un blaster que dice:

-¡Muerte a la Rebelión! ¡Alderaan nunca existió!

Chewbacca, que nunca va sin su ballesta, ya sea a la boda de un amigo, se disponía a dispararle, cuando Luke le frena. El joven Jedi se acerca al fanatico imperial y con un gesto le dice:

-Ahora vas a salir del templo.

Conmocionado, el fanatico repite lo que Luke le dice:

-Ahora voy a salir del templo.

Luke prosigue con su táctica Jedi:

-No recordarás a nada ni nadie de quienes has visto hoy.

-No recordaré nada ni a nadie de quienes he visto hoy.

-Te apuntarás a la Alianza Rebelde.

-Me apuntaré a la Alianza Rebelde.

Con unas palmaditas en la espalda, Luke despide al fanatico imperial, que abandona el templo donde se celebra la boda. Aprovechando el jaleo, Han le dice a Leia en voz baja:

-Me gusta tener un cuñado como Luke.

Tras la interrupción, Ackbar prosigue con la ceremonia.

-Leia Organa, ¿aceptas a Han solo como legitimo esposo?

-Si, quiero.

-Han Solo, ¿aceptas a Leia Organa como legitima esposa?

-Si, quiero.

Ackbar mira a la pareja, y les dice:

-Ahora, los anillos que debéis llevar para formalizar vuestra unión.

Detrás de Chewbacca y Lando, el droide astromecanico R2D2 sale hacia donde están Han y Leia, y de uno de sus brazos mecánicos, aparecen las alianzas de Han y Leia. Han coge un anillo y lo coloca en el dedo de la mano izquierda a Leia, diciéndola:

-Con mi anillo en tu mano, simbolizas el amor y el aprecio que te tendré durante toda tu existencia, así como a todo lo que habrá de venir, sea bueno o malo.

Leia coge otro anillo y lo coloca en la mano derecha a Han, diciéndole:

-Con mi anillo en tu mano, simbolizas el amor y el aprecio que te daré durante toda tu existencia, asi como a todo lo que habrá de venir, sea bueno o malo.

Ackbar, viendo que todo esta formalizado, dice:

-Os declaro marido y mujer, podéis besaros.

marriage-proposal-ideas-star-wars.png

Luke observa el beso, pero no en solitario: el espíritu de su padre está con él.

"Hacen buena pareja. Sobrevivirán juntos"

-Yo también lo creo.

"Seguramente tengas que seguir el camino de ella"

-¿casarme? No he encontrado a mi mujer ideal.

"Los caminos de la Fuerza puede que te lleven a una"

Y así, el padre de Luke y Leia, desaparece, mientras el publico aplaude a los novios.

EPILOGO II: SAARN

En Saarn, lo que antaño fuese una base rebelde es ahora un centro de comunicaciones imperial. En uno de los barracones habilitados, gente de diferentes planetas que han sufrido o no ataques de la Rebelión, se sientan en una mesa, invitados o convocados por el Almirante Thrwan. La noticia de la nueva muerte de Palpatine a manos de su discípulo Vader fue toda una conmoción en la holored y en todos los sistemas. Varios de los invitados muestran cara de inquietud al no saber que planes hay para esto. Thwran aparece y se sienta en la mesa, saludando a los y las presentes:

-Damas, caballeros, oficiales imperiales, gracias por venir.

Tras una pausa, Thwran vuelve a hablar:

-Como sabran, el Emperador Palpatine ha muerto. Todos lo hemos visto a través de la holored. No obstante, propongo algo radical, algo que a buen seguro a muchos de ustedes no se les habrá ocurrido o pensado: partir de cero.

Uno de los oficiales imperiales, calvo y con pustulas enormes en cráneo y mejillas, dice:

-¿partir de cero? Que sugiere.

-Ser la Primera Orden.

il_fullxfull.889158509_hj5v_1024x1024.jp

Una holoimagen de un nuevo logo o emblema imperial aparece en la mesa, similar a una especie de sol con varias puntas.

-¿La Primera Orden?

-Si, El Imperio era de Palpatine, pero él ya no estará. No volverá. Ahora, para esta Nueva Republica que se nos viene encima, debemos de ser algo nuevo, diferente, radical. Eso será la Primera Orden.

Una comandante imperial replica a Thrwan:

-Necesitaríamos hacernos notar, que la Nueva Republica tema y conozca de nuestra existencia.

Thrwan sonríe y cambia la holoimagen para enseñar otra, la de una especie de planeta modificado, al que le están añadiendo ingeniería mas allá de lo visto a simple vista.

maxresdefault.jpg

-Les presento a Starkiller, una estación espacial antaño conocida como el "Ojo de Palpatine", capaz de eliminar, a larga distancia, no solo un planeta, sino también un sistema entero. Aun esta en pruebas pero los datos son muy positivos.

Las caras de varios oficiales imperiales mostraban alegría al ver semejante operativo, pero otros mostraban algo de miedo, por no decir pavor: si la Estrella de la Muerte era móvil y podía destruir un planeta de un disparo, la Starkiller, capaz de cargarse varios planetas al mismo tiempo, era devastadora.

-Y bien, damas y caballeros, ¿aceptan formar parte de la Primera Orden?

Un abrumador "Si" por parte de los presentes hace que Thrwan sonría y diga:

-Decidido pues, desde ahora, el Imperio será... la Primera Orden.

ESPERO QUE EL FAN FIC OS HAYA GUSTADO, DEJAD VUESTROS COMENTARIOS, LIKES... O LO QUE MAS RABIA OS DE.

PARA MI HA SIDO UN GUSTAZO HACER ALGO CON PERSONAJES A LOS QUE QUIERO Y DE PASO, ESPERO QUE LOS HAYA TRATADO CON EL MINIMO RESPETO QUE MERECEN, SEA POR MI PARTE, O POR LA VUESTRA.

Editado por momone, 26 mayo 2019 - 02:20 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos